domingo, 6 de marzo de 2011

No habrá adiós en mi partida (1)

 NO HABRÁ ADIÓS EN MI PARTIDA 
                                                       (Parte 1) . Poema

Me estoy yendo...
Yo no se ni desde cuando, ni el porque de mi partida.
Solo se que me estoy yendo
Al compás de los minutos...
Al pasar de cada hora. al transcurso de los días.
Con arrugas en la frente...
Con la vista desgastada y la barba encanecida.

Me estoy yendo...
A mis pies se desdibuja el camino de la vida.
Entre nieblas que se funden
con las más oscuras sombras que hacen noche de mis dias.

Me estoy yendo...
Poco a poco, día a día...
Con el agua de las lluvias
que decantan las veredas y en las calles echan rías
Junto al humo de las velas
que levanta singulares y grisáceas serpentinas.
Con las hojas del otoño 
que al molino de los viento se deshacen hechas trizas.

No habrá adiós en mi partida...
Pero... al llanto de tus ojos...
Habrá besos en el aire
con abrazos escondidos al doblar de alguna esquina.
Con "Te quieros" susurrados...
Jugueteando en tus oídos en la ronda de las brisas.
Y estos versos temblorosos 
que se llegan a tus manos sin adioses en sus rimas.

Me estoy yendo...
yo no se ni hacia donde ni el porque de mi partida.
Solo se que adonde vaya
Me encontrarás esperando... cuando llegues...Algún día.

                                                                        NIDAEL DORÉ



Si te gusto la publicación vota, más abajo, en el cuadro (+1) 
Te invito a dejar comentarios. Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y sera la huella que me lleve hasta tu casa