sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevo Blog

Queridos lectores:
                            Esta es una ocasión de reconocimiento a todos aquellos que entran a leerme a mis páginas. A quienes se suscribieron por e-mail. A los que se agregaron como seguidores del Blog. A quienes me siguen desde Hotmail, Facebook o Twitter. Y también para todos aquellos anónimos que me visitan, porque aunque no dejen comentarios igual suman sus huellas al Blog. Gracias a todos, porque todos han hecho las 3000 visitas
acumuladas desde el 24 de Febrero a la fecha.
                           Como todos saben los últimos tiempos estuve publicando el libro de cuentos en capítulos "Mariposas de la noche" con gran alegría para mí al recibir tantos comentarios, dentro y fuera del blog. 
                          La publicación semanal dio como beneficio el permitir que se corriera la voz y se creara cierta expectativa para cada capítulo, pero tuvo como perjuicio que por la estructura de Blogger de exponer a la vista el último Post, me impidió realizar otras publicaciones, ya que dejaría de ser visible el último capítulo publicado. 
                           Por esto y por la favorable aceptación que ha tenido este libro de cuentos es que he creado un nuevo Blog especialmente para él, y ya lo he mudado en el mismo orden en que lo he publicado, incluso  trasladando todos los comentarios que, para mi, ya son parte propia de este libro. Así, que todavía podrán leerlo un tiempo más en este blog, pero más adelante sera borrado.
                               Aquellos que quieran leerlo completo solamente hagan Clic en el Enlace que he puesto en este mismo Blog o aquí:

http://fragilesmariposas.blogspot.com


                              Nuevamente muchas gracias

Si te gusto la publicación vota, más abajo, en el cuadro (+1) 
Te invito a dejar comentarios. Gracias por tu visita                               

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, por las visitas y tus Blogs, nos estamos leyendo. Gracias por la anotación de los tiburones, la he publicado ya. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme RC. Me alegra haberte aportado desde hoy tenes un cronista Ad honorem por estoa lados JA JA. Un beso

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y sera la huella que me lleve hasta tu casa