viernes, 22 de julio de 2011

En el muelle de San Blas

Queridos amigos: Desde que comencé este blog, Febrero del 2011 puse en él muchas horas de trabajo junto a un paquete grande de sueños, hoy a cinco meses de su publicación encuentro en el retorno de ustedes en  visitas y comentarios una compensación mayor a mi mejor expectativa y con claras muestras de un crecimiento exponencial que entusiasma.  
Este blog pensado, en un principio, para que diera cobijo a mis poemas, cuentos y relatos, innovara colocando videos cuando la ocasión lo merezca. Así en este caso.
Un comentario de Sally amiga de este blog con respecto a cierta similitud entre mi ultima historia en la serie Corazones de colores -"La llama amarilla" con una canción del grupo Maná "En el muelle de San Blas" y aunque la historia que cuento no esta inspirada en ese tema me place colocar el video para que juzguen no solo la curiosidad del parecido sino para que disfruten de la excelencia del tema.
Gracias Sally de http://sallymividaencuatroletras.blogspot.com/ por advertirme del parecido y por seguir mis publicaciones.


Recomiendo dar clic en STOP en el reproductor de música de la pagina que esta a la derecha para detenerla y poder apreciar mejor el video.



6 comentarios:

  1. Dani : te felicito buenísima la idea de poner un vídeo según la historia a la cual se asemeja un beso


    Pd :Cada sábado que pasa espero con mas entusiasmo estas bellas historias un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Melina: Si esta buenísima la idea y me sincero en que no es mía, se la estoy tomando a un amigo poeta mexicano que en otra red de escritores, me contesta cada publicación con un video. Vamos a ver como queda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía esta canción de maná y ahora que la he vuelto a escuchar , si es verdad que tiene mucho parecido o similitud con tu anterior entrada como sugiere Sally.

    Que tengas un buen fin de semana daniel.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida nuevamente Raelynn: Para mi blog quien te visita una vez es un turista, pero quien regresa a visitarte ya es un amig@. Es cierto que si, que hay un parecido. eso me satisface más que lo que tendría que disgustarme. Ya he visto polémicas en otros blogs sobre el imitar o inspirarse en tal o cual cosa, al escribir. Aunque no es el caso, personalmente pienso que no hay tema ya que no se haya tocado, así que se reescribe sobre lo mismo una y otra vez ¿No te parece? Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, mil disculpas por la menciòn de la canciòn, no era el caso por decir que hubieras copiado el tema del post, solo que esa canciòn me gusta y me la recorde fue solo como reafirmaciòn de que me gusto lo que habìas escrito. Nada de polemica, y escusas por cualquier mal pensamiento. Besos

    Insistirte porque recojas el regalo, ok amigo chau

    ResponderEliminar
  6. Hola de vuelta Sally: no tienes que pedir disculpas al contrario el que hayas sido tu quien noto el parecido me empujó a colocar el video y mencionar a tu blog y como me gusto la idea de comparar o acompañar con videos lo que publico, lo quiero instalar como idea a partir de mi próxima publicación. Un abrazo y voy por el regalo

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y sera la huella que me lleve hasta tu casa