sábado, 19 de noviembre de 2011

Recuerdos imborrables


¡Hola a todos! Bienvenidos a mis historias de amor. Como la mayoría sabrá estoy estrenando como nueva modalidad el que sean ustedes los blogger@s quienes me cuenten algo y yo les escribo una historia.

Este proyecto me tiene muy entusiasmado porque en cada visita que hago en otros blogs me encuentro casi siempre los mismos nombres en los comentarios.

Esto me ha hecho formarme la teoría que dentro de los miles de blogs que hay en red hay grupos que se mueve como los pájaros al volar en bandada, donde va uno van todos, así el nuestro, y esto es un concepto pleno de comunidad. Y gracias a ustedes que me han cobijado y alentado me siento miembro de esa comunidad.

Así que devuelvo en parte su aceptación y cariño escribiendo. Ya son varias las historias que me han enviado y por ello agradezco la confianza depositada en mí. Si alguien quiere participar escríbanme a nidaeldore@hotmail.com y entraremos en contacto.

Hoy, me toca publicar un relato que aparte de ser una historia de amor es también una lección de vida. La misma fue cedida por Estrella de Campoamor del blog


Quien dice de sí misma:

Mis poemas, mis historias, solo son sentimientos y pensamientos escritos por una mano, que no pretende ser lo que no es. No soy escritora ni poeta, solo quiero compartir con vosotros una parte de mi…

Quedan invitados a conocerla…

RECUERDOS IMBORRABLES


A mitad de sus tareas hogareñas, Estrella se sobresalto ante el insistente llamado del teléfono. Después de atender la llamada. Todo fue un caos:

La acentuada lividez de su rostro… Las preguntas a  borbotones desde su boca sin respuestas que las contengan… El sin sentido… El miedo… Y el automóvil que la recogió en su casa para llevarla, diligente, hasta la puerta del hospital.

Amablemente los médicos le explicaron la gravedad del accidente que había sufrido su novio. Cómo éste había salvado su vida de milagro y que pudo haber quedado paralitico. Pero que su única gravedad era una acentuada amnesia que le impedía recordar nada, ni a nadie.

El desasosiego marcó, ese día y todos los días, los pasos de Estrella sobre las blancas baldosas de los blancos pasillos del blanco hospital. Donde el ir y venir de cubrepiés, guardapolvos y cofias, también blancos, le recordaban el otro blanco, flotando en la memoria de su ser querido, provocando su penar.

¡Con cuánto dolor¡…Estrella

Pronunció te quieros para el silencio...

               Se miró en esos ojos vacios de dar…

                              Rozó con sus dedos esa boca yerta...

                                             Y escondió lágrimas para no llorar…

Un buen día que llegaba ajustada al horario de visita la asistente de sala la llamo a su escritorio por una documentación. Al verla removerse con nerviosismo en su asiento, mirando la hora, le preguntó:

-¿Por qué el apuro? Si él no se acuerda de nada y tampoco la reconoce a usted. Sin embargo, la veo llegar todos los días a cumplir su visita. Si acaso faltara hoy o mañana le aseguro que ni siquiera se daría cuenta…

A lo que Estrella respondió: 

-“¡Sí!... ¡Puede que tenga usted razón!...El no sabe quién soy yo… Pero, yo sí, sé muy bien quién es él y que significa para mí y por eso no puedo faltar…” *

La asistente la miró mientras marchaba hacia la habitación y no pudo evitar, que anidara en sus ojos la perla de una lágrima. Mientras deseaba un amor así para su vida y que ojalá le llegara hoy, o en un cercano mañana.

De pronto… Estrella despertó. Sobresaltada y sudorosa en la cama… comprendiendo que nada había pasado, que todo no fue más que un mal sueño. Una maldita pesadilla que seguía allí, destemplando sus manos que no paraban de temblar.

Cuando contó, después, el episodio a su novio este la tranquilizó diciendo que eso nunca podría pasar.
Y pasar… Pasaron los años… Ellos se casaron y vivieron felices uno para el otro. Hasta que un día…

A mitad de sus tareas hogareñas, Estrella, se sobresalto ante el insistente llamado del teléfono. Después de atender la llamada. Todo fue un caos:

La acentuada lividez de su rostro… Las preguntas a  borbotones desde su boca sin respuestas que las contengan… El sin sentido… El miedo… Y el automóvil que la recogió en su casa para llevarla, diligente, hasta la puerta del hospital.

Amablemente los médicos le explicaron la gravedad del accidente que había sufrido su marido. Como había salvado su vida de milagro. Operario de una empresa de montajes eléctricos. El palo al que estaba subido se quebró por su base haciendo que cayera desde unos 8 metros de altura y golpeara el piso con su espalda, esto sumado a una fractura de pelvis y el aplastamiento de varias vertebras al final de su columna le impedían caminar.

Se le presentaron, entonces, aquellos blancos de sus pesadillas, baldosas, pasillos, guardapolvos y demás, Convirtiéndose en las malditas sabanas, tendidas al lecho, donde un macabro destino descansa su impiedad.

Pero, él recordaba…  

Y como recordaba, su memoria empezó a guardar, desde ese día,  cada momento de esfuerzo para volver a caminar y así entre cansadores ejercicios, en muchos meses de rehabilitación, dejo atrás la silla de ruedas y un tiempo después las muletas. Y con esos primeros pasos siguió construyendo, junto a ella, un altar de amor y perseverancia que aún perdura al día de hoy. Y aunque el accidente le dejó una sería discapacidad continua trabajando en aquello que pueda hacer para sostener a su familia. Y ella se enorgullece del hombre que tiene a su lado, a quien ama con verdadero amor.

“Porque el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, lo que será y de lo que ya nunca podrá ser.” *

¡Cuán agradecida!…Estrella…

Recibe de vuelta ansiados te quieros...

               Y de los ojos de él el suave mirar...

                              Sus labios besan esa boca alerta...

                                             Y le acuden lágrimas para llorar…
...

*Incrustación adaptada de un relato anónimo que circula en la web


Video relacionado: Puedes llegar - Voces unidas
Recuerda apagar el reproductor de la página que está a la derecha antes de dar play al video



58 comentarios:

  1. Gracias a Estrella por compartir este precioso y ocnmovedor relato y a Daniel por tejerlo con hilos de plata.

    “Porque el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, lo que será y de lo que ya nunca podrá ser.”


    sawabona!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel!!!
    Verdaderamente eres un ángel de la escritura,has hecho un relato maravilloso y has demostrado una vez más el cariño que le pones a todo lo que te llega.

    Es sensible y me llena de emoción,muchas gracias Daniel,por hilvanar tan certeramente las palabras.

    La música es perfecta,me gusta Gloria!!

    Muchísimas gracias,a veces los sueños no se cumplen y ésta vez no se cumplió...
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa historia de amor y pereverancia sin límite.
    Un darlo todo por el otro sin ni siquiera pensar en no hacerlo.
    Lágrimas de impotencia convertidas en llanto feliz a pesar de las dificultades y todo,todo...
    Por AMOR en letras mayúsculas.
    Me ha requete encantado.
    Felicitaciones para los dos.
    Y besos,por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta nueva modalidad tuya, Daniel. ¡Qué linda interacción entre amigos blogueros!

    Abrazos a ambos

    ResponderEliminar
  5. Una maravillosa historia,de un amor sin límites,eso es estar al lado de tu ser amado en todos los momentos de la vida,los buenos,y los menos buenos.Un amor para toda la vida,de eso carece pienso la sociedad actual.

    ResponderEliminar
  6. Una historia de amor preciosa donde siempre queda esa huella. Tengo el gusto de conocer a Estrella, y disfruto de sus escritos.

    Un abrazo salido de mi alma.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente preciosa esta colaboración.
    Mil gracias a los dos por ella, me ha demostrado que, aunque ya no crea en el amor, hay veces que todo lo puede.

    Sublime.

    Abrazos sinceros desde mi refugio Daniel

    Sigo Soñando.

    ResponderEliminar
  8. conmovedor y genial relato,
    me encantó
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa historia sobre el amor y lo que somos capaces de hacer a pesar de las dificultades...
    Una maravilla de texto.
    Te felicito y también a ella, a Estrella.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa adaptacion has hecho Daniel.
    A veces ocurren esa premuniciones, no tal cual como en este caso, pero ocurren.
    Gracias por compartirlo, gracias tambien a Estrella.rte.

    ResponderEliminar
  11. Una linda historia, donde el amor sobresale por sobre todas las cosas, incluso en ese mal sueño Estrella demostró el gran amor por su ahora esposo y despues en la realidad, ella firme en su gran amor y apoyo hacia su marido..

    Una hermosa historia a pesar de los malos momentos
    Gracias Estrella por compartir tu historia.

    Gracias Daniel
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Conmovedora historia. Un relato magistralmente contada. ¡Felicitaciones! Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso amor el que supera todas las dificultades de la vida y mucho más hermoso escucharlo de tus letras llenas de maestría y sensibilidad. Un delicioso relato que nos emociona al leerte.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Una historia de amor y su sello,el amor es tal,cuando te dicen, me gustan hasta tus defectos... es preciosa Daniel, felicidades a los dos...Un beso

    ResponderEliminar
  15. conocia el relato anòmino, pero le has dado una redacciòn propia de un gran artista como eres tu.
    Felicidades.
    Algùn dia te mandarè una historia pata que me la relate, tengo mucho que aprender de ti, con tu permiso.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  16. Uffff, qué angustia he pasado hasta el final! Me alegro por Estrella y le deseo que su amor dure toda la eternidad.

    Besos y abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  17. El amor mueve montañas...
    y lo puede todo.
    Sin embargo, como imagino que los comentarios irán por este lado, yo prefiero comentar las casualidades de la vida, los sueños, o en este caso, malos sueños que son como intuiciones, anuncios, no siempre, claro está y afortunadamente muchas veces no se cumplen las pesadillas, pero en este caso desgraciadamente si se cumplió...

    Como una premonición se repitió la historia, con algunas variantes... afortunadamente todo salió bien y se pudo recuperar, y en este caso si que incluyo el amor como fuente de fuerza y ganas de vivir...
    el apoyo incondicional de la pareja y el amor desmedido sin dejarse llevar por las desgracias es la base para la mejor de las recuperaciones... no hay medicina mayor que esta..
    Una historia muy hermosa.
    Besitos mediterráneos. (para ambos)

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tus palabras, hemos podido sentir el miedo, el dolor y como no..... Qué el amor existe y este con su gran fuerza puede derrumbar barreras y fortalecer a las personas.

    ResponderEliminar
  19. hola Daniel,
    mi Dani, eres sensacional.
    Noch ein Mal hast du dich bewährt, noch ein Mal hast du uns gezeigt, was in dir steckt: eine wahrer Schriftsteller. Diese Geschichte ist so sensationell, dass man weinen könnte.
    Un sueno terrible, con el cual el destino o el universo le dió a Estrella,... le dió la posibilidad de cambiar su vida, de cambiar ese amor, sin embargo ella con su amor demuestra que no le tiene miedo al futuro incierto. Lo aceptó por ser él, quien ella quería.
    Después de todo lo ocurrido, los dos siguen unidos rodeados con el amor que les envolvía desde el comienzo de sus vidas.
    Una historia muy emotiva.
    Preciosa historia, Dani..^^

    Un bien fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Daniel, es muy bonita esta historia que nos relatas, que casualidad lo del sueño y que luego con el paso de los años le ocurriera casi lo mismo, esta vez sin perder la memoria aunque con graves lesiones, que gracias al esfuerzo y ese gran amor que se tenían lo supieron superar poco a poco, cuando ocurre algo así el amor ya sea de tu pareja o seres queridos ayuda mucho, bonito relato Daniel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Daniel, enhorabuena por este nuevo proyecto que has iniciado en tu blog, y que me parece muy original, hoy nos relatas de la mano de Estrella haciendo de tu escritura un relato precioso.

    Te felicito por este nuevo proyecto, amigo Daniel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Bien!! por tu honestidad intelectual,sí es un cuento que circula que lo publicó alguien que se dedica a la Metafísica y es muy conocido en en los medios de comunicación de BAIRES.
    -CON RESPECTO AL CONCEPTO ES IMPORTANTE:-"QUÉ IMPORTA QUE ÉL NO RECUERDE QUIÉN ES,SI YO LO SÉ BIEN"-
    TE FELICITO ,aunque yo me dedique a otros temas no dejo de reconocer al 'OTRO'.
    AFECTOS:ELSA.

    ResponderEliminar
  23. Hola Marilyn!!
    Daniel es un maestro de las palabras y ha sabido perfectamente unir la historia con hilos de plata como tú bien dices.Gracias por tu comentario
    Un beso

    Hola Marinel!!
    Gracias por tus hermosas palabras sobre el amor y de todo lo que somos capaces de hacer por él.
    Me alegro que te haya gustado,todo el mérito lo tiene Daniel,por escribir tan bonito!!
    Un besito

    Hola Miryam!!
    Ha tenido muy buena idea,desde luego,esto nos ayuda a conocernos más y mejor.
    Gracias por acercarte y comentar
    Un besito

    Hola Marian!!
    Se dice que hay que estar a las duras y a las maduras...!
    En la salud y en la enfermedad...
    Gracias por tus palabras
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosana!!
    Gracias por estar aquí y dejar tus palabras,te lo agradezco
    Un besito cariño!!

    Hola Omar!!
    Me alegro que te gustase,Daniel lo ha escrito con mucho mimo y cariño
    Gracias por tus palabras
    Un abrazo

    Hola Towanda!!
    Yo cuando lo leí,me entusiasmó y emocionó...está magnificamente relatado.
    Gracias por venir
    Un beso

    Hola ArtedeAmar!!
    Me alegro de verte y de tus palabras,a veces ocurren,menos mal que no siempre!!
    Un besito

    Hola Diazul!!
    Me gusta pensar que lo que se hace por amor siempre trae su recompensa,en esta historia es el seguir recordando que la quería y que con esfuerzo se consigue lo que une se propone.
    Gracias por venir
    Un besito

    Hola Alma querida!!
    Gracias por tus palabras y tu presencia!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Neuriwoman!!
    Daniel tiene una gran sensibilidad y de una pequeña historia,ha conseguido convertirla en un relato con mucho sentimiento.
    Gracias!!
    Un abrazo

    Hola Carmen!!
    Gracias por tus palabras...el amor debe ser así,la aceptación de todo lo que el otro es...!
    Un beso

    Hola Ion,cariño!!!
    Pero niña,no te angusties,jaja,es que Daniel,lo relata de esa manera tan especial,que lo vivimos al leerlo.
    Gracias por tus palabras y tus deseos
    Un abrazo cielo!!

    Hola Gala!!
    Hay sueños,premoniciones,como queramos llamarlos,que son nuestro subconciente,nuestros miedos,que nunca salen a la luz,si no es de esta manera y cuando pueden llegar a materializarse,es cuando te das cuenta que tienes que tirar para adelante y esperar...esperar que lo que más te asusta no se cumpla y cuando es así,te conviertes en la persona más feliz,porque puedes seguir disfrutando del cariño de esa otra persona,eso es lo mejor del mundo.
    Cuando se acaba el sueño y empieza la vida.
    Gracias por tu comentario,Gala
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Night Elf!!
    Gracias,todo el mérito es de Daniel
    Te agradezco tu comentario
    Un abrazo

    Hola Rebecca!!
    A mi también me emocionó y al volverlo a leer me llena de ternura y cariño,la forma como lo ha escrito Daniel,es un mago de la palabra,en serio.
    El futuro es incierto para todos,pero hacemos o intentamos que el amor perdure día a día.
    Gracias por tus palabras,cariño!
    Un besito!!

    Hola Piruja!!
    A veces la realidad supera a la ficción y un mal sueño puede convertirse en real,menos mal que no terminó de la misma manera y el cariño y el amor ganó la batalla de las pesadillas.
    Gracias!!
    Un besito

    Hola María!!
    Me alegro de verte cariño!!,Daniel ha tenido una idea genial,y de sus manos irán saliendo relatos formidables,que nos atrapará a todos!!
    Gracias por venir
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa la historia Daniel. Os felicito a los dos .Un abrazo enorme para ambos

    ResponderEliminar
  28. Este nuevo giro del blog es enternecedor, estimado amigo. Juegas con las palabras con maestría y delicadeza, y eso se agradece :)

    mi felicitación a ambos, Estrella y tu :)

    ResponderEliminar
  29. Hola María José!!
    Muchas gracias,me alegro que te haya gustado!!
    Un beso

    Hola Mariluz!!
    Es cierto,Daniel es un maestro de las palabras y lo hace poniendo todo su cariño!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Daniel!!

    Quería agradecer tu generosidad y cariño,por permitir que de esta manera gracias a tus relatos,nos conozcamos mejor y hagamos nuevas amistades.
    Estoy escuchando de nuevo la canción...¡¡cómo me gusta!!

    Un abrazo a tu corazón!!

    ResponderEliminar
  31. Las vueltas de la vida nos sorprenden muchas veces. Excelente relato, felicitaciones a Daniel y Estrella.

    ResponderEliminar
  32. He leído esta historia en su blog.
    Realmente bonita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. nada como la fuerza del amor para sacar adelante todos lo problemas, las situaciones complicadas o este tipo de accidentes que a mas de uno le harian salir corriendo y olvidar al otro.
    Bonita historia que se suele producir con bastante frecuencia.
    un abrazo de saborescompartidos.
    näkemiin

    ResponderEliminar
  34. Una historia realmente bella Daniel,donde se demuestra una vez más que el amor es el motor que mueve el mundo.
    Magnífico.
    Besos para ambos.

    ResponderEliminar
  35. Excelente, un relato emotivo y cálido.

    El amor todo lo puede.

    Gracias Dani y Estrella por éste intercambio.

    Un abrazo para ambos!

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones Daniel
    una histoia bien lograda , el imaginario siempre abre nuevas directrices de donde bordar miradas y palabras vitales

    un abrazo y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  37. Que bella historia y como tú bien dices, un ejemplo de vida. El verdadero amor es el motor que nos mueve y realiza milagros...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  38. Hola Daniel:

    Soy amiga de "Estrella". Has tenido muy buena idea y la estás llevando a cabo de una manera muy acertada.

    Tienes un blog muy trabajado.

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Daniel:

    Soy amiga de "Estrella". Has tenido muy buena idea y la estás llevando a cabo de una manera muy acertada.

    Tienes un blog muy trabajado.

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. No sólo me has descubierto una historia preciosa, también el origen.
    Gracias..
    Besos

    ResponderEliminar
  41. CUANDO EL AMOR ES VERDADERO ES ETERNO Y MILAGROSO.

    SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUERIDO AMIGO.
    VAMOS TODOS JUNTOS.

    UN BESO GRANDE
    ME QUEDO POR AQUI.
    TIENES OTROS BLOGS MUY BELLOS TAMBIÉN.

    SI DESEAS VER EL MIO, EL PRINCIPAL
    TE DEJO MI HUELLA.

    lujanfraix.blogspot.com

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  42. Hola Daniel!
    Una idea muy buena la tuya, y el relato quedó fantástico, menuda historia... y el final es el gran toque ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Elsa!!
    Gracias por venir y por tus palabras.
    Daniel lo ha relatado perfectamente,"...yo sí sé quién es él",aunque él en el sueño no recordase,ella sí sabía de su amor por él.
    Precioso,verdad?
    Un beso

    Hola Fus!!
    Gracias por acercarte a conocerme y dejar tu huella,eres muy amable.
    Un beso

    Hola GaMyr!!
    Gracias por acercarte y por tu comentario
    Un beso

    Hola Xavi!!
    Me alegro que te gustara,fíjate que cosas tiene la vida,coincidencias,subconsciente,quién sabe??
    Lo importante es que el mal sueño,no llegó a cumplirse.
    Gracias por venir y dejar tus palabras.
    Un abrazo!!

    Hola Orthos62!!
    El amor de dos personas unidas hacen posible,superar cualquier obstáculo.
    Gracias por dejar tus palabras
    Un saludo!

    Hola mi querida Morgana!!
    Gracias por compartir tú también tus emociones,tus pensamientos y por alegrarme de tu compañía.
    Un besito cariño!!

    Hola Adriana!!
    Muchas gracias por tu huella aquí dejada,eres muy amable.
    Un besito!!

    Hola Elisa!!
    Gracias por tu comentario,por venir!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Interesante esto que propones... me ha gustado mucho conocer tu blogg, te sigo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Hola Scarlet!!
    El amor que hace que las cosas parezcan más fáciles...
    Gracias por comentar
    Un abrazo

    Hola,mi querida amiga X!!
    Gracias por pasarte a conocer a Daniel,estaba segura que te gustaría su blog.
    Un abrazo de los nuestros!!

    Hola Silvia!!
    Gracias por acercarte a conocerme,muchas gracias!!
    Un beso

    Hola Luján!!
    Qué alegría que te hayas pasado,estoy muy contenta de verte aquí!!
    Un fuerte abrazo

    Hola Blanka!!
    Es magnífica idea,hacer relatos de lo que le contamos,es difícil,a veces,unir,los trozos que le damos,pero Daniel es capaz de hacerlo,recomponer con sus palabras y mucho cariño
    Gracias Blanka,un besito!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Bonheur!!
    Gracias por venir a conocer a Daniel,te lo agradezco!!
    Un besito cariño!!

    ResponderEliminar
  47. Si, adoro a los animales, pero donde realmente muestro lo que soy es aquí:http://bonheur-marionnette.blogspot.com/

    Muchas gracias por vistarme, me encanta este lugar. un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  48. Hermosisima historia cuando hay tanto amor todo se supera. emocionante y como broche de oro este hermoso video un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  49. GRACIAS QUERIDO AMIGO POR VISITARME Y POR DEJAR TU MARAVILLOSA HUELLA.
    SOMOS UNA FAMILIA QUE SE VA AGRANDANDO CADA VEZ MÁS.

    BESOS GIGANTES.

    PD NO ENTIENDO COMO NO SALE MI IMAGEN EN LA LISTA DE SEGUIDORES UFFFF BLOOGER NOS CASTIGA UNA VEZ MAS.

    ResponderEliminar
  50. He querido pasar ayer pero al final no he podido, pero hoy he vuelto porque quiero que sepas que me ha encantado y emocionado tu forma de contar las historias, me he quedado con un sabor dulce y esperanzador.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Me gusta tu idea.. De escribir la historia de los demás, asi es mas anónima y hay muchas historias por ahí maravillosas de saber y de leer.. a veces no somos capaces de escribirlas uno mismo..Me gusta y te apoyo.. yo pensé en poner un lugar donde la gente pueda contar y desahogarse hablando de sus cosas y problemas , pero también pensé quien lo va hacer si nadie me conoce..o quizá piensan quien es se cree esta para yo contarle mi vida..Pero hay mucha gente que necesita hablar desahogarse y a veces la gente que esta a su lado no la entienden o nos entienden..Un beso

    ResponderEliminar
  52. jajajaja. Me gusto mucho tu entrada. Volar en bandadas..jajjaj. Me gusta tu blog. Un placer visitarte.Te envío un fraternal abrazo mi amigo, por ser tan sincero.

    ResponderEliminar
  53. Lo he leído totalmente emocionada...

    Más que una historia de amor...es una verdadera lección de amor...
    Tanto por parte de estrella como por su marido...verdadero amor.

    Un beso Daniel, me ha encantado:
    "Pronunció te quiero para el silencio..."
    Sencillamente precioso.

    ResponderEliminar
  54. Hola Melina!!
    Gracias por tus palabras y por acercarte a conocer la historia.
    Un abrazo

    Hola Campoazul cariño!!
    Gracias por venir a conocerle.
    Un abrazo!!

    Hola Arabia!!
    Daniel es un contador de historias excepcional!!
    Gracias por venir
    Un besito

    Hola Darwin!!
    Gracias por dejar tu huella
    Un saludo

    Hola Beatriz!!
    Me alegro que te gustara la historia y te emocionara,todo el mérito es de Daniel.
    Un abrazo

    Hola Víctor!!
    Mi querido amigo,es un placer verte aquí,gracias por venir a conocer a Daniel.
    Un abrazo y que disfrutes de la semana.

    Gracias a todos por vuestros amables comentarios y gracias Daniel,por tu sensibilidad y cariño.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Estrella:

    Quiero como un comentarista más decirte lo feliz que me hace la estupenda acogida que ha tenido tu historia. Sentí un gran placer a escribirla, disfrute cada uno de los comentarios y de tus amables respuestas.
    Dicen que algunas personas brillan con luz propia y tu debes de ser una de ellas pues le has alumbrado el camino a otros hasta mi casa.
    Quedo en eterna deuda contigo por la confianza depositada al entregar a mi pluma parte de tu vida.

    Tu incondicional nuevo amigo

    Daniel

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  56. queridos amigos:

    Los pongo en fila virtualmente para estrecharle la mano a cada uno de los que visitaron mi casa.

    Ustedes saben que en todos los blogs que sigo dejo marcas de pisadas y el que ustedes la regresen los hace merecedores de mil gracias

    Daniel

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  57. Gracias a tí Daniel,me han emocionado tus palabras,ya desde el primer momento que te conocí te consideré un buen amigo y ahora veo que no me equivoqué.
    Siempre podrás contar conmigo.
    Un fuerte abrazo a tu corazón!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y sera la huella que me lleve hasta tu casa