sábado, 3 de diciembre de 2011

ENTRE LUCES DE COLORES


Siguiendo con mi proyecto de contar historias que me envían ustedes mis amigos de red, hoy entro con una nueva. La misma me fue cedida y casi diría ya contada, (Reduje su extensión) por una seguidora que es la responsable de un blog que asombra por la madurez de pensamiento que expresa en sus textos a pesar de sus jóvenes años. Al pedido sentido de ella mantendré su anonimato. Pero eso no impide conocerla a través del relato donde una experiencia de vida dejó algo más que un recuerdo.  

ENTRE LUCES DE COLORES


Diana cumplía quince años y por eso estaba feliz. Desde hace días ensayaba junto a su hermano gemelo los pasos de baile  para la gran fiesta de los dos entre primas, primos y amigos cercanos, todos armados en parejas y como estas no estaban completas, su familia había contratado algunos chaperones para cubrir las plazas que faltaban.

Entre ellos un muchacho alto y muy bien parecido atrajo su atención

Diana no tenía pensado enamorarse. Pero así fue…

A su vez el muchacho le correspondía llenándola de cumplidos y palabras lindas, durante las prácticas, cada vez que se encontraban en los cambios de pareja, ella se derretía por él.

El día de la fiesta. Diana. Parecía un capullo de malva envuelta en el cáliz de la tela fucsia de su vestido. Cuando entro al salón le acompañaban un dúo de estrellas que se escaparon del cielo para invadir el brillo de su mirada y un cuarto de luna que aprovecho la excusa de perseguir a estas para llegarse también y colgar de cada sonrisa que le iluminaba la cara, donde la noche daba suaves pinceladas rosas, robadas a la tarde, sobre cada mejilla uncida de nácar.

Entre luces de colores. Sucedieron saludos de manos, abrazos y besos antes del baile. Luego fue una fiesta vestida de fiesta. Cada niña con su chaperón. Las parejas vistieron la pista de danza  con Diana girando en un caleidoscopio de luz y color. De pronto unas manos enlazaban su cuerpo  para un par de giros y soltarla al azar. Para que otras manos volvieran a enlazarla y así de vuelta volver a girar...

Pero cuando eran suyas las manos  y lo tenía enfrente, impecable y hermoso dentro de su smoking negro, se le diluía el derredor, la gente, las luces,  todo y ella se sentía a solas con él, en un paisaje idílico,  bailando bajo la luz de la luna, entre palmeras, con rumor del mar, dibujando “te quieros” entre pasos de baile, sobre los surcos de la arena húmeda de alguna playa .

En mitad de la fiesta él le propuso noviazgo y ella, colmada de euforía, aceptó.

Diana no tenía pensado ponerse de novia. Pero así fue.

La corta edad de ambos les impedía verse. Por lo que fue un noviazgo  de celular y PC. Solamente con la excusa de tareas de colegio ella conseguía escabullirse de su casa para verlo.

Una de esas veces. Una sola para mejor decirlo. Diana. Ese capullo de malva que se asomaba a ser mujer se dejo llevar por sus impulsos y abrió sus sépalos entregada al amor y al deseo. Pero bastó esa sola vez para que al tiempo se diera cuenta que dentro de ella estaba el latir de una nueva vida.

Diana no pretendía quedar embarazada. Pero así fue.

Como la niña que aún era, asustada, recurrió a ocultar su embarazo y vaya que lo ocultó. Lo ocultó hasta el mismo día de sus dolores de parto. Sorprendiendo a sus padres de los cuales recibió en principio grandes reprimendas y luego la aceptación y el acompañamiento. Hasta el chico, al enterarse de la situación, quiso casarse con ella. Pero los padres consideraron la corta edad de ambos para encarar la vida y dijeron que no. El tiempo se ocupó de enfriar y apagar ese amor

Diana no especulaba con ser madre. Pero así fue.

Tres años después recuerda estos hechos como si fueran ayer y siente una gran simpatía por ese error. Porque más allá de la permanencia del amor permanece el fruto y gracias a él hoy puede tomar entre sus brazos y apretar muy fuerte contra su pecho a su pequeña hijita que le devuelve con sus ojos todo lo que un amor de madre puede pedir en una mirada:


Video relacionado: Un beso de quien amas - Jerry Rivera
Apaga el reproductor de música de la página antes de dar play al video






44 comentarios:

  1. Cuando se ès muy joven es muy fàcil dejarse llevar por los impulsos, tal vez fuè amor..o tal vez no,..tal vez actuò bien o tal vez no..¿quien lo puede saber?..y si Dios le diò la bendiciòn de ser Madre a pesar de su juventud..serà que èl viò el gran amor que ella guardaba en su corazòn.

    woww..una linda historia Daniel, la has relatado perfectamente.. Felicidades.
    Buen fìn de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Diazul:

    Tu sabes que no respondo comentarios pero los leo a todos con mucho agradecimiento. El tiempo que me llevaría responder lo utilizo en visitar cada blog y una vez allí comentar.
    Pero hay ocasiones que creo debo entrar y esta es una de ellas.

    Todos hemos sido jovenes y hemos cometido errores por lo que creo que esta chica no debería sentir culpa alguna y si creo que fue "Amor" lo que la llevo a ese encuentro. Aunque hoy ya no esté vivo ese sentimiento. El amor es así escurridizo y esquivo y a veces no dura lo que quisiéramos que dure.
    Lo importante en la vida es vivirlo y si algún día lo perdemos no sufrir porque ya no esta sino sonreír agradecido porque sucedió.

    Besos mil y gracias por comentar

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  3. Por que llamamos error a algo que surge del amor?
    Yo no creo que sea un eror, son cosas naturales,son sentimientos y vivencias, acaso no sería peor Robar, matar, violar.....?
    Yo creo que aunque se sea joven si suceden estas cosas lo mejor es disfrutarlas y aprender de la vida, que es la mejor escuela.
    un abrazo de saborescompartidos

    ResponderEliminar
  4. Amores de juventud,donde la impulsividad da paso a actos de los que quizás nos podamos arrepentir..pero que jamás se sienta culpable ,todo lo hecho con amor no ha de llevarnos a sentirnos así.
    Bellísima historia Daniel.
    Tamally maak

    ResponderEliminar
  5. la adolescencia es eso, cambios de humor, carácter e impulsos

    ya vendrán tiempos de sapiensa, de reflexión y todas esas cosas que trae la madurez

    besitos y luz
    buen fin de semana

    pd...me sale un aviso de un scrip que interrumpe, quizá sea mucho flash deja muy lento tu blog

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, tierno y el pan nuestro de cada día. Acabó bien y eso es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Hola...Saludos a todos los amigos y seguidores de Daniel... Quiero decirles que la historia relatada por Daniel me pertenece, es mi historia y de pronto he decididio salir del anonimato que yo misma pedí y que él con todo respeto cumplió, esto fué debido a miedos que aún me persiguen pues cuando se és madre soltera y más cuando se es muy joven, no falta quien nos señale, pero bueno como dice Daniel, debo dejar fuera los miedos y aquí estoy enfrentando mi verdad y dando la cara, con al fuerza que me da lo más divino que podemos tener en la vida.. "un hijo"... en mi caso una hermosa niña de 3 añitos que hoy llena mi vida entera... Me da gusto compartir mi hisotgira con ustedes y agradezco mucho a Daniel la delicadeza con que ha tratado este tema.

    Gracias Daniel

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniel y un saludo para la protagonista de la historia!!

    Hermosa historia de amor de juventud,con un final,que aunque al principio la asustaría mucho,gracias a la buena reacción de la familia,consiguió sacar a su bebé adelante y estoy segura que es lo mejor que le ha pasado y estará bien orgullosa y feliz.

    Mucha salud para criarlo y sobre todo darle mucho amor!!

    Gracias Daniel por contar esta historia,como tú la cuentas,buen video también!!

    Un fuerte abrazo a los dos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el relato, más me hubiera gustado que todo quedase en un recuerdo dulce de un amor de juventud.
    Y lo digo porque a esa edad, se tiene poca madurez y no valoramos las consecuencias de nuestros actos.
    Pero Diana ha resutado ser una mujer fuerte y hoy se siente feliz al lado de esa hija, tiene razón, los hijos son una bendición de Dios.
    Felicitaciones a Diana, a su familia y a esa niña que habrá crecido querida y feliz.
    Para ti, te mando mi agradecimiento por dejarnos esta bella entrada.
    Abrazos en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. Error no, fue su momento, no fue casual que sucediera así, pasó por algo. Lo que es una lástima es que el amor acabara, pero si son felices por separado me alegro por ellos.

    Buen finde Daniel, besos.

    ResponderEliminar
  11. Una hitoria muy bonita llena de amor de juventud.
    Me gusto el final que tiene..
    besos

    ResponderEliminar
  12. Una tierna historia de amor también por la tierna edad de los protagonistas. Felicidades por haberla narrado de forma tan hermosa, es un regalo para esa mama y su bebe.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno esto de trabajar sobre historias que nos envían... Me gustó mucho.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  14. Dani:Me encanto esta historia ,Diana te admiro y pienso que es una bendición ese angelito que hoy te acompaña y que te sientas muy orgullosa de tu acción que para ello se necesitaba muchísima valentia te felicito

    ResponderEliminar
  15. Dani: te felicito el vídeo fascinante me emociono muchísimo, también quería comentarte que leyendo los comentarios vi una aclaración. Diazul: te felicito porque nuevamente das cátedra de tu valentía tenes que estar muy orgullosa de tus actos y de tu hijita un fuerte abrazo de una mama joven como vos

    ResponderEliminar
  16. Un relato tierno y fresco, felicitaciones Dani.

    Y a los protagonistas de la historia un inmenso abrazo, el video es hermoso y emociona.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  17. Hola Daniel...

    Muchas gracias por dar a conocer mi historia, màs aùn por tus palabras, es muy lindo como lo has dicho, no sufrir por el amor que se acabò, màs bien sonreir porque sucediò, pero mucho màs por lo que me dejò..una hermosa hija.

    Gracias por la delicadeza con que has sabido tratar este tema..
    Besos.

    ----------

    Hola Sabores compartidos...
    Tienes razòn, no puede haber error cuando se actua por amor..

    Gracias por tu comentario

    ----------

    Hola Morgana...
    Hoy gracias a mi hijita puedo decir que esa culpa que mencionas y que sì llegue a sentir en un principio, ha sido superada.

    Gracias por tu comentario.

    ----------

    Hola Elisa...
    Creo que a veces las circunstancias nos hacen madurar antes de tiempo, mm..o serà quiza que nosotros mismos obligamos a la circunstancias a hacernos madurar antes de tiempo.. Sea como sea la madurez llega tarde o temprano y tienes razòn es entonces cuando nos llega la reflexiòn de nuestros actos.

    Gracias por el comentario

    ----------

    Hola M.Flores...
    Sabes un dìa alguien me dijo "te convertiste en una màs del monton" supongo que quiso decir lo que tu mencionas que es "el pan nuestro de cada dìa", y sì.. quiza tengan razòn. Ojalà que todas en la juventud pudiesemos actuar con cordura y asì evitar ser "una màs del monton" y sì, tienes razòn por suerte mi historia terminò bien y hoy yo estoy feliz al lado de mis padres y mi hijita..

    Gracias por comentar.

    ----------

    Hola Estrella...
    El susto fuè inevitable, pero tienes razòn, contar con el Apoyo de mis padres ha sido fundamental y sì es verdad, mi hijita es lo mejor que me ha pasado en la vida.. Agradezco mucho tus buenos deseos.

    Gracias por el comentario.

    ----------

    ResponderEliminar
  18. Hola Kasioles...
    Sì me ha quedado un dulce recuerdo de esta historia, aunque con ello tambien las culpas y los miedos de mi acto de inmadurez, pero como dije antes, las culpas y los miedos los he ido superando y rescato solamente el dulce recuerdo.

    Gracias por el comentario

    ----------

    Hola Ion...
    Amigaa.. ayy me siento rara responder desde el Blog de Daniel jajaa.... Como dices es una làstima que ese amor no haya perdurado, hubiese sido lindo que mi hija creciera al lado de sus padres, juntos.. pero bueno, Dios asì lo quizo y ella, mi niña, vive rodeada de mucho amor.

    Gracias por comentar.
    Besitos.

    ----------

    Hola JValentina...
    Lo has dicho muy lindo, y sì asì fuè.. una linda historia llena de amor de juventud.

    Gracias por el comentario.

    ---------

    Hola Neuriwoman...
    Cierto, es una hermosa y tierna historia de amor y como bien lo dices, perfectamente narrada por nuestro amigo Daniel.

    Gracias por el comentario

    ----------

    Hola Humberto Dib.

    Estoy de acuerdo contigo, esta iniciativa de Daniel de relatar historias reales, es muy linda, pues nos ayuda a conocer un poco mas a los amigos de blog... Me alegra que te haya gustado mi historia.

    Gracias por el comentario.

    ----------

    Hola Melina...
    Muchas Gracias, bien lo dices mi hijita es una Bendiciòn de Dios y de ella tomo fuerzas para salir adelante y darle lo mejor..me alegra que seas una madre tan joven como yo.esto tambien tiene sus ventajas, pues disfrutas a tus hijos al màximo con todas sus travesuras, vaya hasta haces las travesuras junto con ellos..jajaa..

    Gracias por comentar.

    ----------

    Hola Adriana...
    Muchas gracias por ese cariñoso abrazo.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  19. hola Daniel,
    una vez el amor se asoma a tu ventana, mostrando el calor humano y la sensibilidad que nace en tus letras. Una historia preciosa, donde el final es deseable para todas aquellas chicas que se enamoran y se entregan con esa pureza en el alma. Felicito a los padres, a la chica, que eso es lo que importa: esa unión familiar, que une corazones!

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  20. Se enamoraron y vivieron felices el momento.
    Un ser vivo da fe de ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Son cosas que no se preveen..pero así son y suceden.
    Es una historia de realidades latentes en nuestras sociedades y tú lo has narrado genial.
    O ella.O ambos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Diazul y Daniel... hermoso hasta el infinito. Una maravilla de narración para una historia en la que se sufrió, en su momento, pero que ahora se ha convertido en bendición.
    Mi respeto, cariño y admiración.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  23. Diazul

    nada que agradecer, desde que el mundo es mundo las mujeres han parido hijos jovencísimas, ya en la edad media una joven de 20 años era vieja, nuestras abuelas parían hijos a los doce y trece años, la sociedad con los años ha dictaminado y aplazado los tiempos para que esto deje de ser un paso más de vida, y se convierta en potencial status y base de leyes y reglas de convivencia para un país que busca el desarrollo y bienestar de sus ciudadanos, hoy las mujeres profesionales aplazan aún más este hecho natural y es tenemos en los países desarrollados , una tasa de nacimiento muy por debajo de lo que era antes y la pirámide poblacional en ellos aumenta los índices de longevidad y la cantidad de personas mayores, esto hace una carga para el sistema socio-político-administrativo y urgen las medidas de protección para estas personas que presentan mayor riesgo y cargo para estado .

    Ver el asunto de la maternidad juvenil en el plano sociológico y antropológico es muy interesante, porque uno comprende la raíz de ello

    besitos y luz

    ResponderEliminar
  24. Un acontecimiento digamos común, que todos podemos comprender aunque no lo hagan muchos por perjuicios.Sí, la pasión guía el cuerpo y sentimiento de la natural atracción del sexo opuesto.Un placer adentrarme en esta postal, gracias a tu talento querido escritor. Mi cariño.

    ResponderEliminar
  25. Has relatado exquisitamente una historia de amor, que nadie puede juzgar.
    Besos Daniel.

    ResponderEliminar
  26. Ahora aquellas luces de colores adornan la mirada, la risa, los gestos y vida de aquel fruto del impulsivo amor juvenil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Una historia muy bonita, y tú la has narrado muy bién.
    Es como la vida misma, eso está pasando mucho en la sociedad de hoy.
    Por ese amor tan lindo hay un ser vivo, que es lo más bonito de esta historia.
    Felicidades a los dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Linda y tierna historia de amor puesta en manos de un poeta. Felicidades a a la protagonista y asu retoño,

    Merry Kisimusi!

    ResponderEliminar
  29. Que historia tan hermosa, tiene tanto amor dentro desde el principio al fin que se siente esa felicidad en el alma. Felicidades a esa valiente protagonista y a ti por contarla tan bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Preciosa y tierna historia...os felicito a los dos.

    Daniel, es un placer leerte, me encantó "...un dúo de estrellas que se escaparon del cielo".
    Pienso que un dúo de musas se suspiraron al escribirlo.

    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  31. Pero qué delicia de relato!!!
    Mi querido Daniel, ojala la sociedad pudiera aceptar la temprana maternidad de otra manera que no se la egoísta.
    Quiero que sepas que te doy un fuerte abrazo por estar siempre cerquita, eso me emociona.
    Feliz día, escritor y poeta!

    ResponderEliminar
  32. Aplausos, muy buen trabajo,
    saludos para vos

    ResponderEliminar
  33. Un relato muy tierno y muy bien contado..
    Ser madre es uno de los privilegios de la naturaleza, aunque es cierto que ser madre joven y soltera pudiera parecer un poco más complicado, estoy convencida que el amor de madre es algo que no conoce de edades ni estados...
    Hay que ser valiente, si, pero estoy segura que Diana lo es, y está mas que orgullosa de su niñita, del amor en su mirada...

    En cuanto a la negativa de los padres, hmmm, creo que podrían haber encontrado otras opciones... pero bueno, son decisiones complicadas y que a veces, aun con la mejor intención no son acertadas...

    De lo que estoy segura es que esa niña no le falta amor.. el de su madre, Diana... y que es una niña muy feliz.

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  34. Que lindos recuerdos nos vienen de esos amores en la adolescencia....Que bonita historia de amor,del verdadero amor no puede venir nada malo...Felicidades Daniel por la labor que estas haciendo,te deseo que te sigan mandando muchas más historias, porque lo hacer de lujo...Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Contal de que halla apoyo por parte de el todo esta bien, a eso se le llama amor, hermosa historia.
    siempre es un placer leerte
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Cuando se hace algo con y por amor, no hay , o nunca debe existir un remordimiento, y el fruto de ello es el mejor regalo.
    Preciosa historia Daniel, transformas las palabras en delicadas caricias que nos llegan muy adentro. Y mi admiración a la protagonista de la historia, mujer valiente y afortunada, seguro, mis cariños para los dos.

    Susana

    ResponderEliminar
  37. Hola Rebecca.
    Sin duda soy muy afortunada de contar con el apoyo de mis padres, pues por desgarcia muchas chicas enfrentan completamente solas el hecho de ser una madre soltera

    Gracias por el comentario.

    ----------

    Hola Toro Salvaje
    Enamoramiento lo hubo, y con ello tambien los momentos felices.

    Gracias por el comentario.

    ----------

    Hola Marinel.
    Exacto amiga.. como dice Daniel en este relato.. ni siquiera tenia previsto enamorarme, pero como bien lo dices, las cosas suceden y siempre suceden por algo.

    Gracias por el comentario

    -----------

    Hola Towanda
    Cierto, pese a todo lo que pudo haber pasado, todo eso me dejó la más grande bendición que una mujer puede tener... "mi hijita"

    Gracias.

    ----------

    Hola Elisa.
    Supongo que tienes toda la razón, cierto que nuestras abuelas tuvieron hijos desde muy jovenes, lo cierto es que a mi me ha tocado una Sociedad donde no es bien visto ser una madre soltera y mira que te lo digo yo, que en un principio fuí atacada por mi propia familia, por suerte despues de esos dificiles momentos, el amor de mis padres se impuso y hoy día mi hijita los desarma con su gran sonrisa.. jajaa..

    Muchísimas gracias por tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Leticia.
    Muchas gracias por tu comprensión, ojalá la mayoría de las personas comprendiera que nuestros valores no radican en ser o no ser una madre soltera.

    Gracias por el comentario.

    ----------

    Hola GaMyr
    Estoy de acuerdo amiga, Daniel ha relatado dulcemente esta hermosa historia de amor.

    Gracias por no juzgarme y gracias por comentar.

    ----------

    Hola Julio.. mi querido Escritor.
    Exacto, hoy día esas luces de colores las veo reflejadas en la mirada y la risa de mi hermosa hijita..

    Gracias por el comentario
    Besos.
    ----------

    Hola Magda.
    Quiza sí sea un hecho común en esta Sociedad y quiza yo aún no logro entender si actué bien o mal, lo cierto, como bien dices, es lo que ésta relación me dejó... un hermoso ser vivo.

    ----------

    Hola Marilyn..
    Muchas gracias.. sin duda mi historia no pudo estar en mejores manos que en las de nuestro amigo Daniel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Campoazul.
    Amigaa, Gracias por comentar mi historia desde el blog de Daniel, y tienes todísima la razón, hoy día la felicidad en mi alma es enorma al lado de mi hermosa hijita..

    Besitos.

    ----------

    Hola BeatrizCáceres
    Gracias por comentar mi historia, son muy lindas tus palabras.

    Besos.

    ----------

    Hola Beatriz Salas.
    (la voz mas bella de los poemas)
    Dices muy bien amiga.. Ojalá la sociedad cambiara un poquitín su forma de pensar en cuanto a ser madre joven y ser madre soltera, sin duda nos haría menos dificultoso el camino.

    Besos.
    ----------

    Hola Omar..Enletrasarte
    Aplausos tambien para usted.

    Gracias por pasar a comentar.

    ----------

    Hola Gala

    Exacto, lo has dicho muy bien y lo has dicho hermoso.. El amor de madre no conoce edades ni estados.. Me gustó mucho como lo has dicho.

    Gracias.

    ----------

    Hola Carmen
    Cierto, una bonita historia de amor y como lo he dicho antes, donde hubo amor, no pudo haber error.

    Al igual que tú felicito a Daniel por esta iniciativa que nos permite conocer un poco más de nuestros amigos de blog.

    Gracias por tu comentario.

    ----------

    Hola Basilea

    Exacto, lo dices muy bien, el fruto de esa relación es el mejor regalo que me ha dado la vida.. muchísimas gracias por tus lindas palabras.

    Besos..

    ResponderEliminar
  40. Por último, mi agradecimiento a tí Daniel E. Gómez por permitirme ser parte de tu iniciativa y por adornar mi historia con tus bellas letras.

    Besos mil
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  41. hola Diazul,

    Claro que eres muy afortunada, tienes un tesoro en tus manos, y solo de ti depende que la bebita crezca en un ambiente lindo con amor de padres y de abuelos. Le deseo la mayor buena suerte del mundo.
    Te felicito por haber tenido la fuerza de decir que eres tu. No te debe importar lo que los otros critican. Un bebé es lo más lindo que puede ocurrir! Cuando seas abuela, te acordarás que en ese momento fuiste feliz y fue amor puro y sano!
    Me alegro por ti y por tu familia..^^

    un fuerte abrazo de amistad y de navidad^^
    La navidad me tiene muy inspirada^^ espero que no te moleste en mi blog mis publicaciones de Adviento..^^
    Feliz día de San Nicolás hoy 6 de diciembre 2011. Nosotros celebramos el día de San Nicolás, los ninos reciben chocolates y naranjas en los zapatos. La costumbre es el 5 de diciembre los ninos deben limpiar los zapatos muy bien y colocarlos en la puerta de entrada. En la manana se despiertan ellos muy ilusionados buscando sus zapatos. Cuando los encuentran con dulces y frutas es el desayuno de reyes para ellos!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por esta entrada, me ha parecido genial.un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  43. Un hermosa historia de amor que además ha sido inspirada en la realidad de una joven seguidora tuya. Fue muy valiente que siguiese adelante con el embarazo y admirable por parte de sus padres que no la abandonaron a su suerte.

    Un abrazo para todos los 'actores' y al escritor :)

    ResponderEliminar
  44. hola Daniel,
    es como para no perder la costumbre. la letra de la canción:


    En esos dias largos que parecen grises
    por que todas las cosas te salieron mal
    lo que tanto querias no lo conseguiste
    y lo que no querias tuvo que pasar

    en esos dias cuando el buen humor no existe
    te viene encima el cielo y quieres desmayar
    no vez a los problemas solucion posible
    un beso de quien amas te puede salvar

    un beso de quien amas puede darte vida
    un beso de quien amas te levantara
    un beso de quien amas cambia el punto de vista
    es olvidarlo todo y no mirar atras

    la vida puede ser como tu te propongas
    si vives con un amor lo podras lograr
    todo funciona acorde a tu filosofia
    un simple beso todo lo puede cambiar

    un beso de quien amas puede darte vida
    un beso de quien amas te levantara
    un beso de quien amas cambia el punto de vista
    es olvidarlo todo y no mirar atras

    un beso es energia qu te llena el alma
    si viene de quien amas si amas de verdad

    un beso de quien amas puede darte vida
    un beso de quien amas te levantara
    un beso de quien amas cambia el punto de vista
    es olvidarlo todo y no mirar atras

    un beso de quien amas puede darte vida
    un beso de quien amas te levantara
    un beso de quien amas cambia el punto de vista
    es olvidarlo todo y no mirar atras

    *****

    Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y sera la huella que me lleve hasta tu casa