viernes, 16 de marzo de 2012

UN ROCE ENTRE LOS LABIOS

UN ROCE ENTRE LOS LABIOS



Aiko, Se detuvo un momento frente a una de las entradas del metro de Tokio. Midió la acostumbrada dificultad de las plataformas en sus zapatos y dio un pequeño salto sobre un escalón permitiendo que la larga escalera mecánica amistosamente la soterrara.

Luego de sentarse en uno de los vagones que precedían la formación, miró a su alrededor el resto de las chicas que viajaban en esa noche de sábado y suspiro al sentirse mimetizada. Casi todas eran chicas cosplay: Auriculares en las orejas. Guantes hasta el antebrazo. Colgantes en el cuello, Cinturones de remaches. Cadenas cromadas. Dos colitas en las cabezas de mil colores y de mil colores ataviadas.

En la puerta del estadio designado para el concierto se aceleró su corazón buscándolo, a él, entre la muchedumbre agolpada. Recién a la decena de minutos descubrió su rostro, sonriendo entre la gente, con un flash en la mirada.

Solo hubo un roce entre los labios. Un pasar. Una tocada, como el chocar de cañas en un atrapa-vientos. Un susurro de beso. Un casi nada.

Comenzó el show con luces apagadas. Luego del ascender de la música. Un agitar de bastones fluor y el ensordecedor grito de la gente que explotó en la presentación de Hatsune Miku y Megurine Luka. Las más famosas cantantes virtuales, nacidas de la fusión de un sintetizador de voz y los más avanzados hologramas.

Duraron, lo que dura un concierto: Los saltos. Los apretones. Los abrazos. Un estremecerse juntos, Un disfrutar de la música, Luego, terminado, el pasear por las calles musitando palabras con las manos enlazadas.

¿Cuánto hacía que salían? Pensó Aiko… ¡Diez meses. Ya!...Y no se equivocaba: Diez meses de salidas compartidas, de cines, de conciertos y paseos por la plaza. Diez meses naufragando caricias en sus manos, reteniendo el deseo con mordiscos en la boca y cerrando los telones en el borde mismo del umbral de sus miradas. Por eso: Al despedirse…

Solo hubo un roce entre los labios. Un suspiro hecho caricia. Un leve batir de alas El ápice de una hoja de junco hamacada por los vientos entregando sus caricias sobre el agua.

Un – ¡Llámame! – y un - ¡Te llamo! - la dejo a ella nuevamente en el metro y a él caminando solitario por el centro de la calzada. No necesitaban más. En la vida moderna de ambos un aluvión de tecnologías dio a luz otras necesidades que, una vez cubiertas, exiliaban la vida en pareja, las caricias y el sexo a otras sociedades menos desarrolladas.

Él, ya en su departamento, colocó un disco en el reproductor de Dvd y buscó en su cajón el envoltorio del Tenga naranja. Casi, al mismo momento, ella, en el suyo, abrió de par en par los cristales de su ventana para que el aire de la noche entrara, puso música suave y se estiró en la cama, dejando que las yemas de sus dedos hurgaran placeres, justo allí, donde duermen los gemidos junto al río escondido de las lágrimas.

***
Video relacionado:
Hatsune Miku y Megurine Luka - Magnet Live in
Recuerda apagar el reproductor de la página antes de dar play al video


78 comentarios:

  1. Hola Daniel! El detalle de ese beso es tan minucioso que hasta puede sentirse. Puede respirarse la ternura que viven los personajes de tu historia... y eso solo se logra cuando se escribe con tanta pasión y sentimiento.
    Es un placer pasar a disfrutar tus letras, te dejo muchos abrazos y te deseo un hermoso fin de semana!
    PD: tu música envuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina: Gracias por tu visita. Tus comentarios y elogios.

      Besos mil

      Eliminar
  2. ¿Realidad o fantasía? Esta historia corresponde al Japón de hoy, Atiborrada de Ipods, Tablets y TVs de plasma. Esa sociedad milenaria encuentra un extraño placer en el ostracismo. Lejos de responsabilidades, del criar hijos y la solvencia obligada. Todo fruto de una evolución o involución – Como quieras llamarle – que se aleja drásticamente de aquél Imperio del sol que hasta hace muy poco nos hablaba con sus tradiciones llenas de armaduras de samuráis, figurillas de origami y casas de té con geishas arrodilladas. Esa cultura, otrora excelsa de un alto refinamiento erótico, ostenta al presente el record mundial de abstinencia sexual. Con la natalidad más baja del planeta Japón puede para el próximo 2050 haber perdido 25 millones de habitantes de su actual tasa.

    ResponderEliminar
  3. http://encantogitano.blogspot.com/2012/03/premios-y-regalitos.html

    Daniel, paso leyéndote como cada sábado, que buen relato, eh? cada vez me encanta más pasarme por aquí, y la imagen, muy mona, las asiáticas son muy lindas, te he dejado un pequeño presente en mi blog, espero que te guste, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa: Bienvenida de vuelta a mi blog. Pasare a buscar el regalo y gracias.

      Un besote

      Eliminar
  4. Yo lo catalogaría, en lugar de realismo mágico, en fantasía mágica, al margen de que trasparente una realidad social, como apuntas. ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco: Mi relato es fantasía pero la situación es realidad. Me contenta que te gustara.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Daniel...." Un roce entre los labios "

    Interesante relato...no entendia el porque de NO un encuentro ìntimo...luego he leìdo tu aclaraciòn.
    Muy lindo lo que has escrito y aclarado, pero triste la vida para vivir enamorada en Japòn.
    Argentina es grande como nuestro corazòn para amar.
    ¡¡Felìz fin de semana !!!

    Un besote de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolly: Si. Me pareció necesaria la aclaración para quien no conozca de este tema.
      Gracias por tu visita

      (Soy de Argentina. También)

      Otro besote

      Eliminar
  6. Un relato de fantasía..De el recojo el beso, que lo considero el mejor sedante para el alma...te mando un beso, y que disfrutes el fin de semana y del día del padre, que es el lunes aquí en España..Gracias por tu invitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen: Bienvenida a mi casa. Agradezco que me dejes tu huella.
      El Día del padre acá en Argentina es el tercer Domingo de Junio. Igualmente ¡Feliz Día! a todos los españoles.

      Besos mil

      Eliminar
  7. Un relato gracioso lleno de fantasía y magía asi como el agitar de bastones fluor y la estridente musica. Un claro retrato de lo que es el amor para muchos en japón. Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilyn: Por visitarme y comentar. Quise pintar un retrato en un relato de lo que vive una pareja moderna en el japón de hoy.

      Besos

      Eliminar
  8. El beso: Elemento tan real como fantástico que forma parte ineluctablemente de nuestras vidas
    ¡El beso, los besos!
    Y la fantasía a echar a andar...
    Día del padre: Veamos qué misterio encierra un día de celebración para honrar a lo más hermoso que ha dado la naturaleza: Ser padre/madre.

    Un abrazo, Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Si que suena fantastico. Pero es real

      Te devuelvo el abrazo

      Eliminar
  9. Un leve roce de labios puede ser suficiente para desatar una pasión, aunque lo que queda ahogado es una pena desperdiciarlo
    pudiendo aprovecharlo los dos, no te parece? jejeej
    un abrazo amigo.
    Näkemiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos amigos de sabores. Comparto lo del desperdicio de los dos en soledad.

      Les devuelvo otro abrazo
      Näkemiin

      Eliminar
  10. Una historia muy bonita, siempre el beso como elemento del amor...
    Siempre es un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magda: El amor , el deseo, la pasión. Motores del ser humano. En esta historia de una forma singular.

      Besos mil

      Eliminar
  11. Es una tristeza vivir así. Anonadada me he quedado. El ser humano necesita del contacto de los demás, y ese adorar a unos hologramas de esa manera, no me parece ni medio lógico, o es que yo me he quedado muy antigua, no lo sé.

    Besos Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion-laos: Es una nueva forma de interactuar de las parejas en un mundo donde las tecnologías promulgan la soledad

      Besos mil

      Eliminar
  12. Un encuentro mágico lleno de fantasía, dentro de una realidad palpable.

    Un saludo enorme amigo mío.

    PD: No sé por qué motivo no salen las publicaciones en mi blog de poemas, debe ser algún problema de blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana: blogger estuvo con problemas desde el miercoles hasta ayer y restauraron el sitio a fecha de miercoles. Dicen que estan tratando de publicar lo que falta de esos días. Yo te recomendaría republicar

      Besos

      Eliminar
  13. Me llama la tensión un relato con fantasía, dejando abierto el final, y el video de un mundo real, reflejado en un mundo virtual. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Regina: Lo que destcas son las contradicciones que quise mostrar.

      Otro abrazo para vos

      Eliminar
  14. No tenia idea del Japon de hoy, es increìble como la tecnologìa va dando paso al alejamiento entre parejas hasta llegar a la abstinencia sexual..tampoco sabìa que fueran el nùmero uno del ìndice màs bajo de natalidad.

    Me gustò conocer a estas cantantes virtuales... y la historia que has recreado en ellas pues sin duda es un reflejo de lo que sucede en Japòn.

    Besos mi querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diazul: Es llamativo que tengan tan baja natalidad. Sostengo que no estoy de acuerdo con la abstinencia que practican, esta atenta con los resultados de lazos familiares que son tan vitales para el ser humano. Lo que tendríamos que preguntarnos es si esto es evolución o involución en un mundo donde cada vez se hace más notable la escasez de alimentos y su consecuencia: El hambre. Para pensar

      Un abrazo amiga y gracias por venir

      Eliminar
  15. Buenos días,me ha encantado tu relato,tan sólo un roce de labios por breve que sea desata un montón de sensaciones tan placenteras.Un saludo y buen día de domingo.

    ResponderEliminar
  16. Por mucha tecnología que haya, hay cosas que es mejor hacerlas al modo tradicional... ¿no crees?
    Estupenda historia, muy bien narrada y con un final que da mucho para pensar.
    Felicidades.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HoalTowanda: Hacer las cosas al modo tradicional...jaja
      Me gusto tu comentario.

      Otro besazo para vos.

      Eliminar
  17. Te agradezco me hayas instruido en este tema totalmente desconocido para mi.Nunca pensé que lo virtual podía llegar a tanto, creo que no me gusta.
    un lujo pasar por aquí.
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Driada: Si te asombra estos amores virtuales tendrías que indagar un poco sobre el tema. descubrirás cosas que te asombraran más todavía.
      Gracias por tu visita.

      Besos mil

      Eliminar
  18. y siento pasar tus manos cerca de las mías nuestras miradas que no pueden parar de cruzarse mi alma y la tuya hablan por nuestros ojos y nuestros cuerpos reclaman el roce de los labios , el calor de tu cuerpo y el ardor de tus pensamientos dentro de los míos mas allá de la luna y el sol lejos de todo estaré esperando el roce de tus labios en nuestro planeta en nuestra galaxia en nuestro tiempo lejano del mundo mundano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joha Jadue: Muy lindas palabras me has regalado en tu primer visita a mis historias de amor. Sientete como en tu casa. Ven, lee y comenta cuanto quieras.

      Un abrazo

      Eliminar
  19. Bueno, el final es sorpresivo para mí, llevada por ese paseo de manos enlazadas y el beso, aunque sea de pasada.
    Y me ha gustado, sí, mucho, esa manera de expresar la soledad del onanismo "junto al río escondido de las lágrimas", qué sentimiento de soledad en toda la potencialidad de la juventud. Pero quizás sea un tributo a la vida moderna y en ciertas culturas, la vida va cambiando.

    Todo el texto es de prosa poética, la cadencia con la que te leo es la de un poema, obverva un ejemplo:

    Solo hubo
    un roce entre los labios.
    Un pasar. Una tocada,
    como el chocar de cañas
    en un atrapa-vientos.
    Un susurro de beso.
    Un casi nada

    Como siempre, un placer pasar por tus letras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idella: Cuanto me alegra que te haya gustado esta historia que va más allá de una fantasía y se convierte en una realidad desconocida por la gran mayoría.
      Es verdad que uso la prosa poética al escribir, me gustan las frases lánguidas y con buena sonoridad.
      Hace tiempo que cuando me gusta un comentario lo pongo de cabecera acompañando a la historia publicada. En esta ocasión fue el tuyo y lo puse con un enlace a tu pagina.
      Espero te guste.

      Besos mil

      Eliminar
  20. excelentemente logrado, uno baja los peldaños de tu escritura con avidez
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, tienes una música de fondo preciosa, me quedé pagada escuchándola.
    Tenía que dec´rtelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idella: Nuevamente gracias por tu visita.
      Esa música me hipnotiza.

      Besos

      Eliminar
  22. Hola Daniel, paso a desearte que tengas una excelente sema...te mando un beso, gracias siempre.

    ResponderEliminar
  23. Todo un relato de fantasìa en un mundo real. Enhorabuena.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fus: Agradezco tu huella. Realidad y fantasía se mezclan en todos mis relatos. Les queda a ustedes dicernir la verdad.

      Otro abrazo para vos

      Eliminar
  24. 'Magistral relato! Muy bien logrado al punto que permite estar mirando y sintiendo cada escena. ¡Brillante! Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias S:A:D:E: FILIAL VILLA MARIA: La visita de ustedes siempre es grata en mi casa.

      Un abrazo cordial

      Eliminar
  25. Todo apunta que vamos hacia un mundo como ese.
    Que horror.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro: Ese mundo ya llegó en algunas latitudes.
      Los Lemmins son unos animalitos que se suicidan cuando su población sobrepasa la capacidad de su habitat.
      ¿Será esta nuestra forma de controlarnos?

      Un abrazo y gracias por venir

      Eliminar
  26. Mi querido Daniel,
    pero qué maravilla!!! En realidad siempre que te leo pienso lo mismo pero no dejas de sorprenderme en cada entrada.
    Siento mucho no poder entrar más a menudo pero me paso el día grabando para otros y para mi blog y cada día acumulo más trabajo. El nuevo blog ha sido un éxito y estoy feliz con los resultados porque son muchas las personas que me piden grabar CDs con sus escritos.
    Ojala pudiera grabar a cada uno de vosotros más veces, porque realmente disfruto tanto con lo que me hacéis sentir...
    Te dejo el más cariñoso de mis abrazos, querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Beatriz: Nadie mejor que yo, que te sigo fielmente, para saber de todo tu trabajo. Por eso valoro doblemente tu visita.
      Creo que todo el esfuerzo que realizas se compensa con el calor que siente tu corazón al abrigo de los demás.

      Otro cariñoso abrazo para ti

      Eliminar
  27. buen relato Daniel,felicitaciones, refleja a muchas parejas que se toman su tiempo , claro que hay otras que primero se van a la cama y después ven si salen a conciertos y ven si tienen gustos compatibles jajaja y en muchas lamentablemente duran menos que un suspiro

    besitos y luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa: Tal cual. Vivimos en sociedades distintas. Eso se nota no hay ninguna duda.

      Te devuelvo mis besitos y me quedo con tu luz

      Eliminar
  28. Una romántica historia con un trasfondo muy interesante. Impresiona el hecho de que el cuerpo y el deseo sea suplantado por cosas tan diversas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Halcón: Ví en una una película futurista que se colocaban unos electrodos para hacer el amor. Quizás no estemos lejos de eso.

      Un abrazo

      Eliminar
  29. DANIEL,TE DEJO UN REGALO EN MI BLOG.
    UN BESO INMENSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana: Que alegría tenerte acá. Pasaré a buscar tu regalo, Muchas gracias!

      Un beso para vos también

      Eliminar
  30. Un susurro de beso en una city hiper tecnológica,le dará paso al amor virtual???
    Admito que esto no es lo mio,no sabría escribir así,así que humildemente para mi está buenísimo...realidad o fantasía..o simplemente ese mundo adonde lenta o rápidamente nos dirijimos,yo no me veo así!!
    besos y luz
    Daniel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bali: Gracias por tus elogios. Vamos camino a eso. Despacio, pero vamos.

      Besos para vos también

      Eliminar
  31. Mi comentario se perdió en el limbo de blogger, dije algo como esto:

    Una romántica e interesante historia. Me pareció muy curioso que el placer pueda tener sucedáneos tan extraños, pero bueno todo es posible en este mundo tecnológicamente agobiado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Halcón: Blogger hace jugarretas de vez en cuando. Pero bueno te dejó pasar los dos. bienvenida de vuelta y gracias por volver a comentar.

      Otro abrazo para vos

      Eliminar
  32. Dani, hermoso relato, como siempre me haces sumergir en la historia y leerte es todo un placer.

    Estoy un poco demorada con los comentarios, disculpa por la tardanza.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana: A todos nos cuesta dedicar tiempo a comentar. Estas disculpada. Me alegro que te gustara la historía.

      Otro abrazo

      Eliminar
  33. Hermoso relato de principio a fin, :)mágicas imagenes dibujan tus letras(:.
    Me ha encantado leerte
    Buen día
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa: Me place mucho que te agrade esta historia.
      Recibo con entusiasmo tu visita y comentario

      Otro abrazo para vos

      Eliminar
  34. ¿Amor deshumanizado?. Bloqueado como dandole al "delete"...
    Parece que sólo puedan darle al suprimir cuando los impulsos carnales, propios de la pasión amorosa recorra sus manos...
    Se tienen que conformar con ese roce de labios?? que tristeza más grande!!
    Como siempre le veo muchas lecturas a tu entrada. Y es que tienes ese arte Daniel, podría desgranarlo en al menos 3 versiones distintas.. pero resumiendo te diré que me parece triste que nos dejemos invadir por la tecnologia como sustituto y a la vez imprescindible acompañante de las relaciones humanas.La diversión y las relaciones interpersonales acompañadas siempre de estos artefactos cada dia más completitos y más a nuestra disposición. Hasta convertirse en indispensables.
    Por otro lado, la represión que destiñen los personajes. Tal vez porque me dió la sensación que eran japoneses, y ya se sabe que allá, sexo hay hasta aburrir, pero no para todos ni para la vida cotidiana de los ciudadanos de a pié como lo hariamos los españoles por la calle, por ejemplo...
    Allá las relaciones interpersonales son discretas, recatadas hasta decir basta, con tanta represión no me extraña que solo se atrevieran a besarse...
    Y finalmente...
    Recurrir a los remiendos para atender a las necesidades fisiológico-naturales... cada uno en su casa supliendo las faltas particulares, manual o mecánicamente.

    En fin, esto es todo... llego siempre tarde, ya sabes, pero aqui estoy, dejando mi huellita.
    Y mis parrafadas. Espero que no te moleste, pero es que das juego a la opinión.

    Besitos, mediterráneos y primaverales.


    La

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiga: En primero destacar el análisis que haces de mi historia.
      Es tal cual a lo que quise transmitir al redactarla.
      Como segundo te diré, aunque te sorprenda que sí, son japoneses mis protagonistas.
      y tercero que japón tiene dentro de sus orgullos poseer la industria más grande de sexo
      abarcando filmografía, literatura, aparatología y todo lo que te puedas imaginar,
      Pero a la vez esconde una sociedad cada vez más asexuada donde el hacer el amor es
      se ha vuelto un hecho primitivo y retrogradal.
      Parece ser que el exceso de tecnologías y virtualismo apaga la líbido neuronal,
      como un interruptor que desconecta el deseo sexual.
      Sería largo el debate de si esto es evolución o involución dentro de una sociedad
      Pero esa clase de vida esta aquí, en un Japón moderno que lo intenta ocultar

      Te paso el link de una documental que no tiene perdida referido a este tema

      http://peliculasfox.com/el-imperio-de-los-sinsexo

      Como siempre mil gracias por tu visita y el derroche de tus palabras

      Te sigo con todo mi entusiasmo

      Eliminar
  35. Hola Daniel, yo creo que con el paso del tiempo lo mismo que el concierto virtual, las relaciones también lo serán, ya que en tu relato mas o menos lo das a entender o así lo entiendo yo, que ella si quiere pero el se conforma con ese triste roce de labios, triste futuro y no sabe el todo lo que se pierde:), ella mejor que se busque a otro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Daniel...me paso a visitarte tras dejar tu invitación en mi blog. Tengo que decirte que me he llevado una grata sensación. Tu blog me ha gustado mucho, así que me verás por aquí más de una vez.
    Este relato me ha gustado, refleja por completo como las nuevas tecnologías que se supone nos mantienen conectados y en contacto costante, a la larga nos está alejando. Yo lo he podido comprobar en carnes propias....conoces a alguien a través de internet, te tiras horas y horas hablando con una facilidad pasmosa...mensajes, y demás y cuando llega el momento de conocer a esa persona cara a cara, te das cuenta como en las distancias todo cambia y hay quien no sabe que decir, no saben como comportarse y la interactuación llega a ser un fiasco...
    Me da mucha pena que se llegue a eso porque a mi me encanta la cercanía, el contacto físico, un roce o un beso no lo cambiaría yo por nada.....
    Esto me recuerda una frase que repetía mucho mi abuela y que decía "y lo que nos quedará por ver...."
    Mil besos y encantadísima de haber llegado a tu casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Metamorfosis: Bienvenida, siéntete como un tu casa. Me alegra que hayas venido. La agudeza de este comentario no esta lejos de lo que conocí de otros tuyos en otros blog. Lo que motivó que te invitara.
      Muy buena la comparación que haces de lo virtual a lo real. Coincido con tu manera de pensar, siempre digo que estamos más conectados pero más alejados.
      Ahora rspondiéndole a tu abuela: hay una película de Silvester Stallone y Wesley Snypes "Demilition Man" si algun día la ves fíjate sobre como el director piensa que será hacer el amor en el futuro. Eso es lo que nos quedara por ver.

      Ahora te sigo yo también besos

      Eliminar
  37. Jooo, que lindo texto. He disfrutado mucho leyéndolo.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yemaya: Me alegra tenerte de vuelta. No se porque blogger no me actualiza cuando publicas para seguirte mejor. Si quieres puedes mandarme un correo a

      nidaeldore@hotmail.com

      Besos

      Eliminar
  38. http://encantogitano.blogspot.com/2012/03/100-seguidores-y-mas-premios.html

    Daniel, te he dejado un premio en mi blog, pasa por él!

    besitos gitanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias iré a recogerlo lo más pronto que pueda.

      El premio es que me visites

      Eliminar
  39. Daniel:

    Gracias por tu reiterada invitación, por falta de tiempo y algunos problemas de salud no había podido acercarme a leete, como siempre tienen tus escritos una creatividad sorprendente.

    La tecnología esta presente en todo.La fantasía y la realidad van tomadas de la mano.Yo, prefiero lo clásico, lo real, lo cercano; me siento más comoda en ese mundo.

    Pasa por mi rinconcito de recuerdos me gustaría compartir algunos mimos blogueros contigo.

    Abrazos gigantes, amigo.

    ResponderEliminar
  40. hola Daniel,
    una historia muy bonita nos regalas esta vez, la cual está sellada por besos. El beso es el símbolo del amor y lo que se desea en la pareja joven. Realmente a esa edad se piensa diferente. Se suena, se tiene fantasía, pero un paso más allá es hace con fantasía.
    Esto lo deduzco de esta historia tan linda entre dos jóvenes.

    Un arazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  41. Hola Daniel!!!
    Me he alegrado mucho verte en mi blog,por ello te doy las gracias y te ruego me disculpes mi dejadez,por no venir a verte desde que volviste de vacaciones,también te quiero felicitar por tu primer año de vida del blog,no me extraña tantos visitantes ni tantos seguidores,te lo mereces,pues escribes que es un gusto leerte,por tu delicadeza y por el cariño que siempre pones a cada palabra.

    Sobre el relato decirte qué es lo que hace que una pareja solamente se rocen los labios,se den la mano y ahí acabe todo?dónde está la pasión,la fusión de dos cuerpos amándose??,será verdad que en este mundo tecnológico nos conformaremos con sólo un roce,para después cada uno hacerse feliz en solitario?,por timidez,por frialdad física,por falta de deseo?,por una sociedad que no le da valor a las relaciones humanas?
    Muy bien relatado,incluyendo momentos extraordinarios como:
    "Diez meses naufragando caricias en sus manos, reteniendo el deseo con mordiscos en la boca y cerrando los telones en el borde mismo del umbral de sus miradas."
    "Solo hubo un roce entre los labios. Un suspiro hecho caricia. Un leve batir de alas El ápice de una hoja de junco hamacada por los vientos entregando sus caricias sobre el agua."

    Buena música virtual,anque yo los prefiero de carne y hueso a los cantantes,jaja!
    Un fuerte abrazo Daniel!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  42. El relato está magistralmente construido y la realidad que cuentas es brutal... me queda un poco "chafada" Daniel :(

    abrazos admirados para ti :)

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y sera la huella que me lleve hasta tu casa