sábado, 20 de octubre de 2012

Publicación de libro de Marilyn Recio

PUBLICACIÓN DE LIBRO DE MARILYN RECIO

¡Hola a todos!

Quisiera disculparme por no estar tan activo estas últimas semanas, unos problemitas serios de salud me impiden dedicarme como es mi costumbre a este blog y visitarlos.

Hace tiempo que les dije que este blog es de ustedes, porque sin ustedes no existiría. Por eso esta entrada es para agradecer a una de mis primeras seguidoras y amiga quien también ha publicado un libro. Ella es Marilyn Recio y administra dos blogs muy recomendables: 

El primero de ellos un bastión desde donde hace un llamado para mejorar el mundo


El segundo un rincón para cuentos y relatos de todos los estilos, cada cual pugnando por ser el más original

http://cuentosdensueno.blogspot.com.ar/

Palabras de Marilyn:


"El libro "Enigma" (Spanish Edition) de mi autoria esta de venta en Amazon. Se trata de relatos breves en español para aquellos que estudian español como segundo idioma. Cada cuento tiene una lista de palabras con sus definiciones para facilitar la lectura."




Esta presentación es solo una inquietud mía y espero sorprenderla como una forma de agradecerle la amistad que hace tiempo me ha entregado. Quienes la conocen saben de su calidad de persona y la luz que difumina. Y para quien no. los invito a conocerla y entrar a compartir su sueño por un mundo mejor.

9 comentarios:

  1. No hay por qué pedir disculpas: las bibliotecas están abiertas cada día y son escasamente visitadas sin que se revelen los libros. Gracias por presentarnos a tu amiga Marilyn Recio, a quien dedicaré especial atención.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Daniel que hagas conocer esto, no lo sabía y eso que soy una seguidora fiel Marilyn en sus dos blogs. Trasluce que es una persona encantadora y con muchos valores humanos. Me alegro por sus logros y éxitos.
    A ti gracias y un gran beso,
    que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Una grata sorpresa Daniel, feliciadades a Marilyn por su libro que segura estoy es excelente y a ti por siempre poner a disposición tu espacio para ofrecernos aparte de tus relatos maravillosos información importante.

    Besos Daniel, que mejore tu salud y vuelvas con más fuerza

    ResponderEliminar
  4. Daniel espero que vayas recuperándote de ese susto y pronto puedas estar como de costumbre,entre nosotros.Lo más importante ahora eres tú,lo sabes,todo lo demás es secundario.
    Estoy seguro que el libro de Marylin será un éxito.
    Besos para ambos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!, le deseo éxito a Marylin por sus libros.Daniel te dejo mis afectuosos saludos y espero que te encuentres bien de salud.
    Hasta pronto.Mis saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones a la autora y le deseo de corazón grandes éxitos. Amigo Daniel siempre tan atento a tus amig@s, espero estés bien, cuídate mucho.

    Te mando un fuerte abrazo lleno de mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Querídisimo amigo: Gracias por dedicarme tu espacio para apoyar la iniciativa emprendida.Nos conocimos por este medio no hace tanto tiemo y sin embargo te considero un gran amigo, consecuente, atento y generoso. Cuidate mucho pra seguir disfrutándo de tu amistad y de esos relatos tan hermosos que escribes.

    un monton de besos!!!

    ResponderEliminar
  8. No hace falta disculparse hombre, cuando no se puede no se puede y no pasa ná.
    Me parece estupendo que hayas dedicado este articulo a fomentar el trabajo de otra bloguera.
    Mis felicitaciones.
    un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  9. Primero espero que te mejores pronto y no sea nada grave.
    Segundo mis felicitaciones a Marilyn por sus blogs y la edicion de su libro.
    Besos a los dos :)

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y sera la huella que me lleve hasta tu casa