¡Hola a todos! Antes de esta nueva historia unas pocas palabras:
Hace poco decidí que los días miércoles iba a publicar poemas porque esa era la razón de ser de este blog. En algún momento las historias de amor que fueron tan bien acogidas por ustedes se han convertido en el Leitmotiv de este espacio y aunque este hecho me llena de satisfacción debo confesar que me cuesta bastante cumplir con ello.
Agradezco infinitamente a cada uno de ustedes los comentarios para mi última historia “Gatos sobre el tejado” En uno de ellos Fernando di Filippo del blog Había una vez me comenta
FERNANDO DI FILIPPO – HABÏA UNA VEZ dijo…
Cuál es el límite de tu imaginación ????
Excelente.!!!!!!!!!
Un abrazo
A quien le contesto: - Hace tiempo, lo pasé Fernando. –
En verdad se me hace difícil escribir una historia nueva para cada sábado, cuatro al mes. Si bien al principio tome retazos de vida de personas muy cercanas como argumento. Se me fue agotando ese caudal a medida que publicaba y hoy ato con cuerdas las agujas del reloj para llegar a tiempo y publicar.
Por eso puse especial atención al comentario de una bloggera a la que sigo y me sigue desde mis comienzos y de la que puedo dar fe de su calidad como persona, Lo entrañable y necesaria que se siente su amistad y la fidelidad que demuestra visitando y comentando otros blog con una marcada frecuencia. Alguien que para muchos de ustedes es más que conocida
REBECCA – SUEÑOS DE AMOR dijo…
Hola Daniel
El mundo mágico de Daniel es maravilloso. Un lugar para soñar y donde
estos sueños se hacen realidad. Si me escribes una historia así como
esta, Donde yo soy la protagonista y todo sale bien. Me sentiré muy
emocionada…
Un abrazo
Nota: Quizás sea momento de inaugurar con Rebecca una nueva costumbre.
Si alguien se anima a contarme un pedacito de su vida donde brilló el amor o se vivió un romance, o se tiene algún recuerdo prendido al pecho o un sueño por cumplir. Simplemente me lo cuentan en un e-mail, a su manera, y me lo hacen llegar a:
Y me encargare con mucho entusiasmo de escribir una nueva historia.
Dicho esto les entrego esta nueva historia para que la disfruten...
...y a ella su rendido homenaje.
ANIMADOS ESCAPARATES
A través de los cristales de los escaparates se podía ver hacia fuera donde el hollar ruidoso de la gente, en regreso hacia su casa, y los colores tenues de la tarde, se apagaban. Dentro de la boutique, una última clienta retiraba las bolsas con su compra, abonando su factura en la caja.
Junto al soplo suave de una brisa recorriéndole la espalda. Rebecca presintió que alguien desde afuera la observaba. Fue suficiente un medio giro de su cabeza para que sus ojos se cruzaran con aquellos que la miraban. Una mirada que duró apenas un instante, una fracción de segundos, un casi nada. La masculina figura desapareció, de pronto, cruzando la calzada.
No fue al momento, sino después, que ella reaccionó al episodio. Esos ojos se le presentaban conocidos. El “Deja vú” de un recuerdo borroneado por el tiempo. Un camino recorrido. Un mar donde hubiera naufragado. Jugó con su memoria entre pasados amores y no encontró ninguna huella comparable, ni el atisbo de Eureka, ni un indicio destacado. Regresando bien atrás en ese repaso retrospectivo recordó su juventud…
Quince años. Verdaderamente, llamaba la atención:
Los campos dorados de mieses maduras de pleno verano le habían cedido el color y los reflejos gualdos que habitaban en su cabello. Las nubes, altas y claras, derramaron su albor para el diáfano de su piel y el cielo, celoso de todo esto, dejó escapar un par de lágrimas para que se convirtieran en sus pupilas en el fulgor azul de su mirada.
Era la fiesta de entrega de los diplomas de Bachiller. Una amiga le presentó a su hermano. Fue verse y enamorarse. Iban juntos a todos lados, inseparables. Ese amor de juventud que se prevé para toda la vida.. Una risa entre dos por cada díay cada día una salida: Dos perritos frente a un helado. Manitos en el cine y una sola sombra estirándose en la vereda al caminar abrazados bajo el sol de la tarde.
Y ella se entrego a ese amor de juventud con el ímpetu de un pimpollo que se abre con ansias tras la promesa de llegar a flor, suave, sumisa y confiada.
Pero. Una tarde. Un fin de semana, ella llamó por teléfono a la casa de él y su amiga le develó la infidelidad. Fue corriendo a la discoteca donde suponía que estaba, se le paró delante, ignorante por completo de quien le acompañaba, y descargo toda su furia frente a su cara, terminando así su relación. Nunca más supo de él. La vida los llevo por distintos caminos. Se sentía extraña por recordarlo…
Rebecca exhaló un largo suspiro al abandonar este recuerdo y una lágrima se colgó de sus pestañas despertando la mirada atónita y el chisme de las prendas que se lucían en las perchas. Una pollera añil se aliso las tablas cuando un saco Spencer le guiñó un ojal a través de los flecos de una mantilla bordada. Mientras las camisas levantaban puños señalando hacia fuera sin que ella se diera cuenta de nada…
Echó una mirada a su alrededor. No le había ido mal en la vida. Hasta podía decir que tenía éxito en la vida. Su casa. Su negocio y todo lo que tenía lo había logrado con tiempo pero bajo el imperio de su propio esfuerzo. Solamente el amor le era reacio. Sus pocas historias habían pasado sin desfiles ni fanfarrias. Sin nostalgias. No habían dejado nada para recordar.. Solamente un montón de versos tristes colgados en las entradas de un blog que ella misma administraba.
Era noche ya. Bajo la pereza estiraron sus mangas las camisas. Las chalinas empezaron a bostezar. Ella apagó de a una las luces interiores. Bajó las pesadas rejas. Coloco el candado y echo a andar
Pero. Si en ese mismo momento Rebecca cruzara la calle se encontraría de frente con ese hombre de misteriosa mirada. El mismo que cada noche, al cierre de la boutique, acude con flores que se marchitan en sus manos junto a un - ¡Perdón! – de muchos años, y un -“Te quiero” … que no se atreve a pronunciar…
Video relacionado: Heleno - La chica de la boutique
Acuerdate de apagar el reproductor de la página antes de dar play al video
hola Daniel,
ResponderEliminarde nuevo ....
unas lágrimas de recuerdo
corren por mis mejillas,
no tanto por los recuerdos
que me trae tu historia,
sino por la belleza
que has logrado construir
con tan pocos detalles
de mi vida que te dí..
Dominas el arte de escribir
has expresado en forma comprensible
has transmitido mis pensamientos
a lo escrito con una grandeza
y elegancia inigualable.
Solo puedo decirte:
Ers grande!
Un retazo de vida
lo has hecho una novela
Gracias Daniel,
me gusta mucho tu historia.
un fuerte abrazo^^
Feliz fin de semana^^
hola Daniel de nuevo, la canción es muy emotiva:
ResponderEliminarhe aqui la letra de la canción:
iba yo paseando vidrieras mirando
y mientras soñando cuando te vi,
tu estabas en pose un poco filmando
parada en la puerta de la boutique,
yo me fui acercando ta vez palpitando
por lo que sentiria cerca de ti,
te mire alos ojos te dije sonriendo
que chica mas linda que venden aqui,
me preguntaste que va a llevar?
te dije nada
yo solo quiero mirarla a usted sin molestarla
mas si pudiera intentaria aunque comprarla
no con dinero si con cariño y nunca dejarla,
este fue el comienzo de un tiempo tan
lindo recorriendo calles me acuerdo de ti,
este fue el comienzo de un tiempo tan
lindo yo nunca me olvido de aquella boutique,
Un fuerte abrazo^^
De estas historias hay muchas, quiza una por persona, quien no se ha enamorado en juventud creyendo ser el amor de su vida? Lo peor es que si te deja marcado las relaciones posterores seran efimeras, dependiendo de la persona claro.
ResponderEliminarBien contada la historia de la chica que hace versos tristes.
un abrazo de saborescompartios
Querida Rebecca:
ResponderEliminarNo tienes idea del temor que tenía de que no fuera de tu agrado la historia.
A mi me gusto mucho escribirla y como quedó. Fue difícil como decís con tan pocos datos fue por eso que hice un bucle en el tiempo con "ese" muchachito que te defraudó y te fue infiel.
Y lo castigue a vagar errante y eternamente por las veredas de tu negocio sin animarse a hablar.
Si la letra es esa. Es una canción muy bonita.
Te invito si quieres a recoger los comentarios y contestarlos. Esta es tu casa Y esta es tu historia. Besos
Tamally maak
Me ha parecido preciosa la historia de ese amor que perduró y queda tímido a la espera de que la valentía le haga dar el paso definitivo hacia la felicidad.
ResponderEliminarBonito de verdad.
Que no te abandone nunca la inspiración.
Besos.
Una historia cargada de emociones.
ResponderEliminarNo todo el mundo tiene el arte de hilar tan fino, seguiré tus historias.
Un beso!
Hola Daniel,
ResponderEliminarUna historia preciosa..has logrado que mis recuerdos volvieran a mi juventud..
El final de la historia es un canto a esos amores ..el dejarlo caminando y errante para la eternidad con esas flores marchitas en las manos, me ha eternecido..¿quien no perdona ante tanta belleza de palabras escritas?..
Te mando un abrazo y buen fin de semana
Mi querido Daniel,me has emocionado hasta el infinito con esta hermosa entrada para nuestra querida amiga Rebecca.Realmente eres un mago de las letras.
ResponderEliminarBesos a tu alma...siempre.
Tamally maak
Muy interesante lo que propones, quizás me anime y te mande algo de mi pasado pero sigue en mi presente.
ResponderEliminarTus letras en este post me iban llevando por los sentimientos tan bien descritos, era como si estuviera presente y viviéndolo.
Son historias inacabadas, que dejaron muchas cosas en el tintero por decir. Creemos olvidadas pero una simple mirada nos recuerda lo que no nos dijimos y deberíamos haber dicho.
Bellisima historia prendida para siempre en la cajita de la memoria dedicada al amor, a ese primer amor que siempre pensamos que durará toda la vida y que en tantas ocasiones nos desfrauda. Ese amor que con el paso del tiempo idealizamos hasta convertirlo en imperdurable y eterno.
ResponderEliminarHa sido una maravillosa historia, enhorabuena.
Muy interesante y bella tu historia. He venido a darte gracias por tus comentarios en mi espacio que lo considero un estímulo para continuar en el camino. . En lo referente al envío de las actualizaciones he tratado de resolverlo, he remitido la dificultad a Google pero no he logrado nada. cada cierto tiempo investigo para ver si el problema está en la configuración del Blog. Estoy muy agradecido por el esfuerzo de tu visita. Muchas bendiciones para ti amigo.
ResponderEliminarMuy linda ha quedado ecrita la historia de amor de Rebecca..bueno todas las historias de amor son lindas aunque algunas no terminen con final feliz... de pronto me animo a enviarte mi historia.. aunque soy joven, pues sí tengo mi historia de amor, tan linda que de ella me quedó lo mas preciado que tengo..mi hijita de 3 añitos.
ResponderEliminarFelicidades Daniel por lo bien escrito que te ha quedado y Gracias Rebeca por compartir tu historia.
Besos.
Una historia preciosa,de las que abundan mucho por desgracia,pero cobra mucha más belleza de la forma que la dibujas Daniel,espero que sigas con más historias o lo que te apetezca,porque lo que hagas tiene encanto,un lujo de pluma....FELICIDADES...Un beso y que tengas un excelente fin de semana..
ResponderEliminarBonita y dura historia de amor que nos has presentado de forma fantástica. Suele pasar que uno cuando es afortunado en una cosa, no lo es en otra y es la que más ansias. Como me suena todo esto...
ResponderEliminarBuen finde Daniel, besos.
Aplaudo tu iniciativa de los miercoles y la de escribir relatos personalizados. Este, sobre un episodio en la vida de Rebecca quedó precioso. Una vez más nos muestras tu extraordinario talento y la magia que pones en lo que escribes. Te felicito!! Me gustó mucho que castigaras al chico que traicionó el amor de Rebecca poniendolo a vagar por las calles flores en mano. JijIi! Sawabona!
ResponderEliminar¿Cómo se va a molestar Rebecca con esa ternura que le has puesto?.
ResponderEliminarPreciosa historia de lo que pudo ser y no fue. ¡Ay, qué bonito es el amor!.
Felicidades.
En cuanto al prólogo del relato, estoy de acuerdo contigo en que, a veces, parece que se nos queda seca la cabeza para idear una nueva historia, a mí me pasa. Cuando llevas mucho tiempo publicando parece que las musas se alejan y te dan una patadita...
Un fortísimo abrazo.
Hola, igual y puedes tomarte tu tiempo de escribir sin presión alguna, aquí estaremos fielmente esperando alguna de tus otras historias, ya que tus letras se tornan adictivas y es un deleite leerte.
ResponderEliminarComo
animados escaparates, que me ha fascinado en demasía.
Fructíferos saludos
Y buenas letras
hola Daniel,
ResponderEliminarme permito a través de este comentario,
darle gracias a tus lectores
Orthos62,
Marinel,
Mediterráneo,
MORGANA,
NIGHT ELF,
Neuriwoman,
por haber expresado sus impresiones sobre esta historia.
Fue un hecho real, es cierto, marcó muchos agnos de mi vida, porque fue el amor de mi agnos de pubertad, de chica ilusionada, que espera a esa edad, toda ilusionada, lo más grande de un chico - hasta inclusive el matrimonio - pero la desilusión llegó pronto. Algo olvidé de decirle a Daniel, y es que ese amor lindo duró un agno, por eso talvés me ilusioné tanto con el chico.
Pero el destino quiso otra cosa conmigo.
Así es la vida y así son los amores de jóvenes, muchas veces no son para siempre.
un fuerte abrazo a todos^^
Preciosísima historia. Soy un romántico empedernido y me he metido en los papeles de esa pareja. Cuántas historias similares habrá por el mundo, verdad?
ResponderEliminarUn saludo amigo,
Joker
Querida Rebecca:
ResponderEliminarContesta tu a los comentarios. esta es tu casa y hasta el miércoles no publico. asi que tranquila
Besos
DANIEL:
ResponderEliminar-¿LA DELICADEZA forma parte de tu estilo?
Un placer!
Elsa.
Cuando los amores fracasan finalmente llega uno grande, verdadero, único que los hace olvidar. Seguramente este sería uno de ellos.
ResponderEliminarSencillamente hermoso.
ResponderEliminarUna historia preciosa, Daniel.
ResponderEliminarMe parece muy novedosa esta iniciativa de personalizar los relatos.
Tienes mucha imaginación, creatividad... Narras con una ternura y delicadeza exquisitas.
Sé que si no llevamos esas cualidades en el alma, no podemos derramarlas en un papel.
Por tanto, tus escritos reflejan tu interior, amigo mío.
Un abrazo cariñoso.
(Me voy al blog de Rebecca a conocer su lugar)
Tu forma de narrar y darle vida a las historias es extraordinaria, por lo que creo que tanto tus seguidores como yo, no queremos que pares y nos prives del placer , de leer éstos retazos de vida, tan bellamente narrados por ti...
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807
Estimado Daniel, me quito el sombrero para hacerte una venia por la delicadeza y belleza con la que trasladas esa linda y triste historia del amor de juventud de Rebeca. Hermoso y triste final, pero hermoso.
ResponderEliminarCreo que nos obligas a hacer a cada uno de nosotros una retrospectiva de nuestras vidas y encontrar un amor que fue especial y que aún enciende luces allá en el fondo de nuestro corazón.
Es un placer leer tus lindos relatos. Me alegro de seguirte.
Abrazos.
Que relato mas hermoso...he echado mucho de menos leer tus bellas historias y comprendo que de vez en cuando se agote la inspiración porque a mi también me pasa, no somos maquinas amigo mio, somos humanos con sentimientos que a veces afloran como torrentes pero otras viajan sin inspiración embebidos en problemas o mucho trabajo...solo decirte que escribes tan bien...tan hermoso que me sumerjo en la historia y la vivo como protagonista...te aplaudo cielo...eres único describiendo y utilizas un vocabulario increíble, pura magia...en fin que ya tengo internet y vendré mas a menudo, besossssss con mi ternura.
ResponderEliminarHas escrito una historia preciosa y emotiva, enternecedora y muy bella, y es que con tus letras nos trasladas con tu imaginación y creatividad.
ResponderEliminarUn beso.
Increíble nueva entrada tuya Papi... bella y triste historia, mis honores a tu forma de escribir y de convertir cualquier detalle en una preciosidad.
ResponderEliminarBesos infinitos!!!
Cuantos recuerdos Dani, Heleno....Uyyy quien no imaginó esos encuentros casuales...esas miradas tras los escaparates...amores de juventud.
ResponderEliminarTu relato en base a la experiencia de Rebecca muestra la calidad y calidez de persona que eres.
Un abrazo para ambos y enhorabuena por la propuesta.
Preciosa historia, escrita con un vocabvulario exquisito y a la manera de los poemas en prosa. Delicadas y mágicas palabras para leer y releer
ResponderEliminary extasiarse.
Nidael, besos para toda la semana.
P.D.
Algún día puede que te mande al e-mail la historia que se oculta detrás de mis últimos poemas de amor. Es romántica y confusa como un remolino de mar.
Bella historia.
ResponderEliminarEse castigo que se autoinfirio el novio, no les permite "aún" saber si existe amor en esos corazones.... Lograran mirarse a los ojos nuevamente?
Buen escrito.
Besitos de Arte
el relato se basa en una materia que todos debemos aprender, para pasar de grado en la vida,
ResponderEliminarmuy buen trabajo,
saludos
cada amor es un nuevo amor y una primera vez
ResponderEliminarsi uno mira al amor como un amor ya visto y probado, entonces la vida no tendrá sentido, será una rutina más en su pulso
abrazo grande, pasa una semana genial
Una historia preciosa Daniel.
ResponderEliminarMuy bien narrada y redactada.
Saludos y gracias por tus comentarios.
Cuantos amores se quedaron por el camino verdad?
ResponderEliminarY ahí siguen, congelados en el recuerdo.
Casi que sea mejor así.
Si él se atreviera tampoco sería lo que fue entonces.
Saludos.
Bellísimas palabras, no sólo en esta historia sino en otras que ví. Aunque me gustan más tus poemas si te digo la verdad.
ResponderEliminarHoy detecté un regusto triste.
Seguiré leyéndote.
Un abrazo
Hola Daniel!!
ResponderEliminarHola Rebecca!!
Emocionante historia de amor de juventud,de esas que pueden llegar a marcar y donde las traiciones se elevan más allá del tiempo real.
Rebecca,espero que aquella desilusión,no te dejara excesiva huella.
Daniel,lo has escrito de maravilla,dándole ese aire de misterio y ensueño al final,me has cautivado.
Gracias a los dos por compartir!
Un fuerte abrazo a ambos!!
Daniel...es preciosa esta historia.
ResponderEliminarMe conmueve como me has hecho sentir la sensación intensa de la pérdida de un amor intenso, capaz de desparramarse a lo largo del tiempo...
Os felicito a los dos, tanto a ti como a Rebeca; que ha sido capaz de inspirarte para unas letras tan hermosas.
Estoy feliz...y me siento agraciada porque veo crecer y crecer tu alma literaria. Es todo un honor poder disfrutarlo.
Un beso.
Muy linda ha quedado ecrita la historia de amor de Rebecca..bueno todas las historias de amor son lindas aunque algunas no terminen con final feliz... de pronto me animo a enviarte mi historia.. aunque soy joven, pues sí tengo mi historia de amor, tan linda que de ella me quedó lo mas preciado que tengo..mi hijita de 3 añitos.
ResponderEliminarFelicidades Daniel por lo bien escrito que te ha quedado y Gracias Rebeca por compartir tu historia.
Besos.
hola Diazul,
me alegra mucho que te haya gustado la historia. No importa que seas joven, yo también lo soy!^^ Independientemente de eso, todos hemos pasado por ese caminito de felicidad. Asi pues , si te animas estás en buenas manos!
Un beso^^
Carmen dijo: Una historia preciosa,de las que abundan mucho por desgracia,pero cobra mucha más belleza de la forma que la dibujas Daniel,espero que sigas con más historias o lo que te apetezca,porque lo que hagas tiene encanto,un lujo de pluma....FELICIDADES...Un beso y que tengas un excelente fin de semana..
ResponderEliminarhola Carmen,
tu también puedes darle un pedacito a Daniel, seguro no te defraudará. Ya ves, mi historia salió estupenda. Besos Carmen^^
Bonita y dura historia de amor que nos has presentado de forma fantástica. Suele pasar que uno cuando es afortunado en una cosa, no lo es en otra y es la que más ansias. Como me suena todo esto...
ResponderEliminarhola Ion,
la vida me dió esa lección en el amor. Pero como se suele decir: "No hay mal que por bien no venga". Al final soy feliz a mi manera!
Parece un déjà vu, verdad?
Besos Ion^^
hola Marilyn,
ResponderEliminarla lección para el chico fue dura, verdad Marilyn? jaja Puede ser que la venganza dulce llegó ahora con la ayuda de Daniel..jaja^^
Sawabona! no se lo que significa, pero segura que es algo bueno y gracioso^^ un abrazo fuerte^^
Hola Joker,
ResponderEliminarme alegra mucho que seas enamorado empedernido, esos son los chicos buenos..^^
Y segrua que tu tienes tambien una historia parecida, cierto?^^
un abrazo^^
hola Towanda,
ResponderEliminarlo contrario es el caso, Towanda, yo fui la que le propuse a Daniel me escribiese a mi una historia de esas como él escribe, a Daniel le he dicho que tiene un don muy especial para escribir. Un libro con sus seguidores puede publicar ..^^
El amor es muy bonito pero compartido..jaja
a mi me pasa lo mismo, Linda Towanda, cuando trato de escribir, que no se me ocurre mucho ^^.
Te deseo una semana bonita^^
hola, Elsa Tenca-Mariani,
ResponderEliminarno solo la delicadeza, la deslealtad, la belleza, lo feo, lo negro.
Puedes hacer la prueba, Elsa, y lo veremos aqui publicado!
un abrazo carinoso^^
hola Claudio,
ResponderEliminaramigo, yo tengo 27 agnos, todavía estoy esperando, pero de tanto buscar creo que me quedaré sola, pero no me apuro , sabes? no tengo prisa ya
abrazos sinceros^^
hola GaMyr,
ResponderEliminarme alegra mucho que te haya gustado.
Te deseo una linda semana llena de lindas sorpresas^^
hola Juglar,
ResponderEliminaropinamos igual sobre Daniel, Juglar, ya te tengo entre mis amigos^^
Me alegra mucho que me quieras conocer, y por eso yo también a ti..^^
Un beso fuerte^^
hola Scarlet2807,
ResponderEliminarjaja, gracias Scarlet, espero que tu tambien te animes a darle vida más intensa a un pedacito de tu vida..^^
Gracias también porque te gustó
un abrazo^^
Estimado Daniel, me quito el sombrero para hacerte una venia por la delicadeza y belleza con la que trasladas esa linda y triste historia del amor de juventud de Rebeca. Hermoso y triste final, pero hermoso.
ResponderEliminarCreo que nos obligas a Es un placer leer tus lindos relatos. Me alegro de seguirte.
hola Chogui,
primeramente me gusta mucho tu pajarito de avatar.
Segundo, me voy a buscar un sombrero de mi padre para quitarme también el sombreo ante Daniel,
Tercero, gracias por lo de linda y triste historia de amor mía, eso ocurrió ciertamente
Cuarto: no nos obliga, nos sentimos atraídos por su forma de narración
Quinto y es lo más lindo que has dicho:^^
hacer a cada uno de nosotros una retrospectiva de nuestras vidas y encontrar un amor que fue especial y que aún enciende luces allá en el fondo de nuestro corazón.
Después te iré a visitar^^
un abrazo^^
hola Aradia,
ResponderEliminargracias que te haya gustado. Soy la protagonista..^^
un abrazo^^
hola María,
ResponderEliminarhas dicho: Has escrito una historia preciosa y emotiva, enternecedora y muy bella
Este pedazo me toca a mi, gracias por lo de preiosa, pero eso se lo debemos a nuestro amigo Daniel
un abrazo^^
Hola Rebeca gracias por contestar a nuestros comentarios...Todos, creo yo, hemos tenido historias de amor bonitas, y menos bonitas, creo que lo importante es haberlas tenido, así de cada una de ellas, recogeremos lo más bonito, porque seguro que ha habido algo bello en cada una de ellas, el amor y desamor van de la mano siempre,unas veces gana uno y otras el otro...Esto ha sido así, toda la vida...Un abrazo fuerte Rebeca, besos y buena semana para los dos..
ResponderEliminarhola Carmen,
Eliminary yo le doy gracias a Daniel que me permitió hacerlo.
Te reintegro los besitos y los deseos de buena semana^^
Que hermoso, me ha llegado al corazón. Esos amores sí, son de verdad.Ainsss!!.
ResponderEliminarBesos y susurros muy dulces
hola Yemaya,
Eliminargracias Linda, que te haya gustado la historia.
un abrazo fuerte^^
Hola Daniel si te gusto mi entrada te mando un –sí- como tú me pides, puedes escribir una bonita historia…
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Daniel por avisarme, y gracias Rebecca por contestar, me alegro que seas feliz.
ResponderEliminarBesos a los dos!
hola ion,
Eliminarte beso con carino^^
Bien por esa historia,que aún espera un final...La vida seguirá escribiendo en ella,sin duda alguna.
ResponderEliminarDaniel,mi felicitación por tu entrega a las letras y a Rebeca por mirarse en el espejo de tu historia con emoción.Mi abrazo grande para los dos y mi ánimo,amigos.
M.Jesús
hola majecarmu,
Eliminarun fuerte abrazo y muchas flores para ti por tu elogio^^
Sucede muchas veces que buscamos el amor donde no lo hay y no lo vemos donde si se nos presenta.
ResponderEliminar¡Qué tengas una muy buena semana!
hola Myriam,
Eliminarasi suele ocurrir lamentablemente. El destino nos tiene muchas sorpresas. Espero que para mi también.
un abrazo^^
Daniel
ResponderEliminarmuchas gracias por tu huella en emi texto sobre la Pachamama y el nuevo año que comienza cada 21 de julio y que nos hace disfrutar de noches más cálidas y renovadoras de fuerza y espiritualidad
abrazos y pasa una semana genial
Has creado una historia realmente preciosa, tierna y llena de vida -esas lágrimas lo atestiguan.
ResponderEliminarComprendo perfectamente que te resulte difícil encontrar inspiración para cumplir "los plazos", eso ocurre porque tienes miedo a defraudar... así que olvídalo y escribe cuando sea, porque no nos defraudarás nunca escribiendo como escribes.
A la "protagonista" un abrazo agradecido por "prestar" una experiencia propia y a ti, querido amigo, dos abrazos enteritos para ti :)
muchas gracias MariluzGH, por tus lindas palabras. me has emocionado mucho con ellas.
EliminarRecibe un fuerte abrazo de mi parte^^
Me gusta mucho esta iniciativa tuya... a ver si tengo un poco de tiempo y te mando alguna historia... que yo tengo para dar y vender...
ResponderEliminarDisculpame por tardar tanto en llegar a tu casa.. la verdad, y no es excusa, es que no tengo tiempo de nada.. tengo el blog y sus habitantes abandonados.. y no sabes como os extraño...
En fin.. basta de lamentos, ahora estoy aqui , asi que mejor concentrarme en tu comentario...
Me encantó la entrada que has creado, una historia tierna, de amor.. amor a pesar de los años... a veces, este tambien tiene sus fallos... y nunca es tarde para pedir perdón..
Besitos mediterráneos.
hola Gala,
Eliminarde nuevo se de ti. Y o tambien me disculpo por no ir a tu blog desde hace mucho tiempo. De todas maneras deseo darte las gracias porque te gustó la historia que Daniel construyó para mi.
un abrazo fuerte^^
hola MAJECARMU;
ResponderEliminarAcepto tu abrazo con mucho carino. Me alegra que te haya gustado la historia. Yo sabía que Daniel iba a colocar diamantes en la misma. Es un éxito total. De nuevo gracias.
un abrazo fuerte^^
hola Daniel,
ResponderEliminarhola queridos lectores,
una vez vuelvo a esta historia de amor, la cual fue protagonizada por mi, pero elaborada por el gran escritor Daniel.
Me permito - con la autorización de Daniel - darle una vez más las gracias a vosotros todos por haber comentado y porque les haya gustado esta historia.
Pero finalmente, le entrego a Daniel un ramo de flores por su brillantez en su narración.
Gracias Daniel, por tus luces..^^
un fuerte abrazo^^
Dani :Como siempre nos sorprendes buenísima la nueva iniciativa,(Si alguien se anima a contarme un pedacito de su vida)Me gusto muchisimo la historia de Rebecca: nunca es tarde para el amor , pronto llegara su principe azul un fuerte abrazo
ResponderEliminarhola Melina,
ResponderEliminarme alegra mucho que te haya gustado la historia. Es de esas historias de chica joven de quince anos que nunca faltará en la vida de una mujer jovencita. Espero que Dios te escuche, que me llegue mi príncipe azul^^
Te agradezco el comentario^^
Un abrazo fuerte^^
hola Daniel,
ResponderEliminarmuchos besos^^
muchos abrazos^^
hola Daniel,
ResponderEliminarbesos y abrazos fuertes para ti de agradecimiento^^
hola Daniel,
ResponderEliminarrecordando momentos de amistad
hola Daniel,
ResponderEliminaramigo, vengo a este espacio tuyo especial donde una pequena semilla la convertiste en un árbol. Lindos recuerdos me dejaste con esta historia tuya que muestra rasgos de mi vida.
Poeta, no duermas!
Despierta
que todos esperamos
tus obras
tus sentimientos
reflejados en tu poesía
Te esperamos aquí
en tu rincón poético
un fuerte abrazo^^