¡Hola a todos! Bienvenidos a mis historias de amor. Como la mayoría sabrá estoy estrenando como nueva modalidad el que sean ustedes los blogger@s quienes me cuenten algo y yo les escribo una historia.
Este proyecto me tiene muy entusiasmado porque en cada visita que hago en otros blogs me encuentro casi siempre los mismos nombres en los comentarios.
Esto me ha hecho formarme la teoría que dentro de los miles de blogs que hay en red hay grupos que se mueve como los pájaros al volar en bandada, donde va uno van todos, así el nuestro, y esto es un concepto pleno de comunidad. Y gracias a ustedes que me han cobijado y alentado me siento miembro de esa comunidad.
Así que devuelvo en parte su aceptación y cariño escribiendo. Ya son varias las historias que me han enviado y por ello agradezco la confianza depositada en mí. Si alguien quiere participar escríbanme a nidaeldore@hotmail.com y entraremos en contacto.
Hoy, me toca publicar un relato que aparte de ser una historia de amor es también una lección de vida. La misma fue cedida por Estrella de Campoamor del blog
Quien dice de sí misma:
Mis poemas, mis historias, solo son sentimientos y pensamientos escritos por una mano, que no pretende ser lo que no es. No soy escritora ni poeta, solo quiero compartir con vosotros una parte de mi…
Quedan invitados a conocerla…
RECUERDOS IMBORRABLES
A mitad de sus tareas hogareñas, Estrella se sobresalto ante el insistente llamado del teléfono. Después de atender la llamada. Todo fue un caos:
La acentuada lividez de su rostro… Las preguntas a borbotones desde su boca sin respuestas que las contengan… El sin sentido… El miedo… Y el automóvil que la recogió en su casa para llevarla, diligente, hasta la puerta del hospital.
Amablemente los médicos le explicaron la gravedad del accidente que había sufrido su novio. Cómo éste había salvado su vida de milagro y que pudo haber quedado paralitico. Pero que su única gravedad era una acentuada amnesia que le impedía recordar nada, ni a nadie.
El desasosiego marcó, ese día y todos los días, los pasos de Estrella sobre las blancas baldosas de los blancos pasillos del blanco hospital. Donde el ir y venir de cubrepiés, guardapolvos y cofias, también blancos, le recordaban el otro blanco, flotando en la memoria de su ser querido, provocando su penar.
¡Con cuánto dolor¡…Estrella
Pronunció te quieros para el silencio...
Se miró en esos ojos vacios de dar…
Rozó con sus dedos esa boca yerta...
Y escondió lágrimas para no llorar…
Un buen día que llegaba ajustada al horario de visita la asistente de sala la llamo a su escritorio por una documentación. Al verla removerse con nerviosismo en su asiento, mirando la hora, le preguntó:
-¿Por qué el apuro? Si él no se acuerda de nada y tampoco la reconoce a usted. Sin embargo, la veo llegar todos los días a cumplir su visita. Si acaso faltara hoy o mañana le aseguro que ni siquiera se daría cuenta…
A lo que Estrella respondió:
-“¡Sí!... ¡Puede que tenga usted razón!...El no sabe quién soy yo… Pero, yo sí, sé muy bien quién es él y que significa para mí y por eso no puedo faltar…” *
La asistente la miró mientras marchaba hacia la habitación y no pudo evitar, que anidara en sus ojos la perla de una lágrima. Mientras deseaba un amor así para su vida y que ojalá le llegara hoy, o en un cercano mañana.
De pronto… Estrella despertó. Sobresaltada y sudorosa en la cama… comprendiendo que nada había pasado, que todo no fue más que un mal sueño. Una maldita pesadilla que seguía allí, destemplando sus manos que no paraban de temblar.
Cuando contó, después, el episodio a su novio este la tranquilizó diciendo que eso nunca podría pasar.
…
Y pasar… Pasaron los años… Ellos se casaron y vivieron felices uno para el otro. Hasta que un día…
A mitad de sus tareas hogareñas, Estrella, se sobresalto ante el insistente llamado del teléfono. Después de atender la llamada. Todo fue un caos:
La acentuada lividez de su rostro… Las preguntas a borbotones desde su boca sin respuestas que las contengan… El sin sentido… El miedo… Y el automóvil que la recogió en su casa para llevarla, diligente, hasta la puerta del hospital.
Amablemente los médicos le explicaron la gravedad del accidente que había sufrido su marido. Como había salvado su vida de milagro. Operario de una empresa de montajes eléctricos. El palo al que estaba subido se quebró por su base haciendo que cayera desde unos 8 metros de altura y golpeara el piso con su espalda, esto sumado a una fractura de pelvis y el aplastamiento de varias vertebras al final de su columna le impedían caminar.
Se le presentaron, entonces, aquellos blancos de sus pesadillas, baldosas, pasillos, guardapolvos y demás, Convirtiéndose en las malditas sabanas, tendidas al lecho, donde un macabro destino descansa su impiedad.
Pero, él recordaba…
Y como recordaba, su memoria empezó a guardar, desde ese día, cada momento de esfuerzo para volver a caminar y así entre cansadores ejercicios, en muchos meses de rehabilitación, dejo atrás la silla de ruedas y un tiempo después las muletas. Y con esos primeros pasos siguió construyendo, junto a ella, un altar de amor y perseverancia que aún perdura al día de hoy. Y aunque el accidente le dejó una sería discapacidad continua trabajando en aquello que pueda hacer para sostener a su familia. Y ella se enorgullece del hombre que tiene a su lado, a quien ama con verdadero amor.
“Porque el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, lo que será y de lo que ya nunca podrá ser.” *
¡Cuán agradecida!…Estrella…
Recibe de vuelta ansiados te quieros...
Y de los ojos de él el suave mirar...
Sus labios besan esa boca alerta...
Y le acuden lágrimas para llorar…
...
*Incrustación adaptada de un relato anónimo que circula en la web
Video relacionado: Puedes llegar - Voces unidas
Recuerda apagar el reproductor de la página que está a la derecha antes de dar play al video
Recuerda apagar el reproductor de la página que está a la derecha antes de dar play al video
Gracias a Estrella por compartir este precioso y ocnmovedor relato y a Daniel por tejerlo con hilos de plata.
ResponderEliminar“Porque el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, lo que será y de lo que ya nunca podrá ser.”
sawabona!
Hola Daniel!!!
ResponderEliminarVerdaderamente eres un ángel de la escritura,has hecho un relato maravilloso y has demostrado una vez más el cariño que le pones a todo lo que te llega.
Es sensible y me llena de emoción,muchas gracias Daniel,por hilvanar tan certeramente las palabras.
La música es perfecta,me gusta Gloria!!
Muchísimas gracias,a veces los sueños no se cumplen y ésta vez no se cumplió...
Un fuerte abrazo!!!!
Una preciosa historia de amor y pereverancia sin límite.
ResponderEliminarUn darlo todo por el otro sin ni siquiera pensar en no hacerlo.
Lágrimas de impotencia convertidas en llanto feliz a pesar de las dificultades y todo,todo...
Por AMOR en letras mayúsculas.
Me ha requete encantado.
Felicitaciones para los dos.
Y besos,por supuesto.
Me gusta esta nueva modalidad tuya, Daniel. ¡Qué linda interacción entre amigos blogueros!
ResponderEliminarAbrazos a ambos
Una maravillosa historia,de un amor sin límites,eso es estar al lado de tu ser amado en todos los momentos de la vida,los buenos,y los menos buenos.Un amor para toda la vida,de eso carece pienso la sociedad actual.
ResponderEliminarUna historia de amor preciosa donde siempre queda esa huella. Tengo el gusto de conocer a Estrella, y disfruto de sus escritos.
ResponderEliminarUn abrazo salido de mi alma.
Simplemente preciosa esta colaboración.
ResponderEliminarMil gracias a los dos por ella, me ha demostrado que, aunque ya no crea en el amor, hay veces que todo lo puede.
Sublime.
Abrazos sinceros desde mi refugio Daniel
Sigo Soñando.
conmovedor y genial relato,
ResponderEliminarme encantó
saludos
Preciosa historia sobre el amor y lo que somos capaces de hacer a pesar de las dificultades...
ResponderEliminarUna maravilla de texto.
Te felicito y también a ella, a Estrella.
Besos enormes.
Hermosa adaptacion has hecho Daniel.
ResponderEliminarA veces ocurren esa premuniciones, no tal cual como en este caso, pero ocurren.
Gracias por compartirlo, gracias tambien a Estrella.rte.
Una linda historia, donde el amor sobresale por sobre todas las cosas, incluso en ese mal sueño Estrella demostró el gran amor por su ahora esposo y despues en la realidad, ella firme en su gran amor y apoyo hacia su marido..
ResponderEliminarUna hermosa historia a pesar de los malos momentos
Gracias Estrella por compartir tu historia.
Gracias Daniel
Besos.
Conmovedora historia. Un relato magistralmente contada. ¡Felicitaciones! Un abrazo para ambos.
ResponderEliminarHermoso amor el que supera todas las dificultades de la vida y mucho más hermoso escucharlo de tus letras llenas de maestría y sensibilidad. Un delicioso relato que nos emociona al leerte.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Una historia de amor y su sello,el amor es tal,cuando te dicen, me gustan hasta tus defectos... es preciosa Daniel, felicidades a los dos...Un beso
ResponderEliminarconocia el relato anòmino, pero le has dado una redacciòn propia de un gran artista como eres tu.
ResponderEliminarFelicidades.
Algùn dia te mandarè una historia pata que me la relate, tengo mucho que aprender de ti, con tu permiso.
un fuerte abrazo
fus
Uffff, qué angustia he pasado hasta el final! Me alegro por Estrella y le deseo que su amor dure toda la eternidad.
ResponderEliminarBesos y abrazos para los dos.
El amor mueve montañas...
ResponderEliminary lo puede todo.
Sin embargo, como imagino que los comentarios irán por este lado, yo prefiero comentar las casualidades de la vida, los sueños, o en este caso, malos sueños que son como intuiciones, anuncios, no siempre, claro está y afortunadamente muchas veces no se cumplen las pesadillas, pero en este caso desgraciadamente si se cumplió...
Como una premonición se repitió la historia, con algunas variantes... afortunadamente todo salió bien y se pudo recuperar, y en este caso si que incluyo el amor como fuente de fuerza y ganas de vivir...
el apoyo incondicional de la pareja y el amor desmedido sin dejarse llevar por las desgracias es la base para la mejor de las recuperaciones... no hay medicina mayor que esta..
Una historia muy hermosa.
Besitos mediterráneos. (para ambos)
Gracias a tus palabras, hemos podido sentir el miedo, el dolor y como no..... Qué el amor existe y este con su gran fuerza puede derrumbar barreras y fortalecer a las personas.
ResponderEliminarhola Daniel,
ResponderEliminarmi Dani, eres sensacional.
Noch ein Mal hast du dich bewährt, noch ein Mal hast du uns gezeigt, was in dir steckt: eine wahrer Schriftsteller. Diese Geschichte ist so sensationell, dass man weinen könnte.
Un sueno terrible, con el cual el destino o el universo le dió a Estrella,... le dió la posibilidad de cambiar su vida, de cambiar ese amor, sin embargo ella con su amor demuestra que no le tiene miedo al futuro incierto. Lo aceptó por ser él, quien ella quería.
Después de todo lo ocurrido, los dos siguen unidos rodeados con el amor que les envolvía desde el comienzo de sus vidas.
Una historia muy emotiva.
Preciosa historia, Dani..^^
Un bien fuerte abrazo^^
Hola Daniel, es muy bonita esta historia que nos relatas, que casualidad lo del sueño y que luego con el paso de los años le ocurriera casi lo mismo, esta vez sin perder la memoria aunque con graves lesiones, que gracias al esfuerzo y ese gran amor que se tenían lo supieron superar poco a poco, cuando ocurre algo así el amor ya sea de tu pareja o seres queridos ayuda mucho, bonito relato Daniel.
ResponderEliminarBesos.
Daniel, enhorabuena por este nuevo proyecto que has iniciado en tu blog, y que me parece muy original, hoy nos relatas de la mano de Estrella haciendo de tu escritura un relato precioso.
ResponderEliminarTe felicito por este nuevo proyecto, amigo Daniel.
Un beso.
Bien!! por tu honestidad intelectual,sí es un cuento que circula que lo publicó alguien que se dedica a la Metafísica y es muy conocido en en los medios de comunicación de BAIRES.
ResponderEliminar-CON RESPECTO AL CONCEPTO ES IMPORTANTE:-"QUÉ IMPORTA QUE ÉL NO RECUERDE QUIÉN ES,SI YO LO SÉ BIEN"-
TE FELICITO ,aunque yo me dedique a otros temas no dejo de reconocer al 'OTRO'.
AFECTOS:ELSA.
Hola Marilyn!!
ResponderEliminarDaniel es un maestro de las palabras y ha sabido perfectamente unir la historia con hilos de plata como tú bien dices.Gracias por tu comentario
Un beso
Hola Marinel!!
Gracias por tus hermosas palabras sobre el amor y de todo lo que somos capaces de hacer por él.
Me alegro que te haya gustado,todo el mérito lo tiene Daniel,por escribir tan bonito!!
Un besito
Hola Miryam!!
Ha tenido muy buena idea,desde luego,esto nos ayuda a conocernos más y mejor.
Gracias por acercarte y comentar
Un besito
Hola Marian!!
Se dice que hay que estar a las duras y a las maduras...!
En la salud y en la enfermedad...
Gracias por tus palabras
Un beso
Hola Rosana!!
ResponderEliminarGracias por estar aquí y dejar tus palabras,te lo agradezco
Un besito cariño!!
Hola Omar!!
Me alegro que te gustase,Daniel lo ha escrito con mucho mimo y cariño
Gracias por tus palabras
Un abrazo
Hola Towanda!!
Yo cuando lo leí,me entusiasmó y emocionó...está magnificamente relatado.
Gracias por venir
Un beso
Hola ArtedeAmar!!
Me alegro de verte y de tus palabras,a veces ocurren,menos mal que no siempre!!
Un besito
Hola Diazul!!
Me gusta pensar que lo que se hace por amor siempre trae su recompensa,en esta historia es el seguir recordando que la quería y que con esfuerzo se consigue lo que une se propone.
Gracias por venir
Un besito
Hola Alma querida!!
Gracias por tus palabras y tu presencia!!
Un abrazo!!
Hola Neuriwoman!!
ResponderEliminarDaniel tiene una gran sensibilidad y de una pequeña historia,ha conseguido convertirla en un relato con mucho sentimiento.
Gracias!!
Un abrazo
Hola Carmen!!
Gracias por tus palabras...el amor debe ser así,la aceptación de todo lo que el otro es...!
Un beso
Hola Ion,cariño!!!
Pero niña,no te angusties,jaja,es que Daniel,lo relata de esa manera tan especial,que lo vivimos al leerlo.
Gracias por tus palabras y tus deseos
Un abrazo cielo!!
Hola Gala!!
Hay sueños,premoniciones,como queramos llamarlos,que son nuestro subconciente,nuestros miedos,que nunca salen a la luz,si no es de esta manera y cuando pueden llegar a materializarse,es cuando te das cuenta que tienes que tirar para adelante y esperar...esperar que lo que más te asusta no se cumpla y cuando es así,te conviertes en la persona más feliz,porque puedes seguir disfrutando del cariño de esa otra persona,eso es lo mejor del mundo.
Cuando se acaba el sueño y empieza la vida.
Gracias por tu comentario,Gala
Un abrazo!!
Hola Night Elf!!
ResponderEliminarGracias,todo el mérito es de Daniel
Te agradezco tu comentario
Un abrazo
Hola Rebecca!!
A mi también me emocionó y al volverlo a leer me llena de ternura y cariño,la forma como lo ha escrito Daniel,es un mago de la palabra,en serio.
El futuro es incierto para todos,pero hacemos o intentamos que el amor perdure día a día.
Gracias por tus palabras,cariño!
Un besito!!
Hola Piruja!!
A veces la realidad supera a la ficción y un mal sueño puede convertirse en real,menos mal que no terminó de la misma manera y el cariño y el amor ganó la batalla de las pesadillas.
Gracias!!
Un besito
Hola María!!
Me alegro de verte cariño!!,Daniel ha tenido una idea genial,y de sus manos irán saliendo relatos formidables,que nos atrapará a todos!!
Gracias por venir
Un abrazo!!
Es preciosa la historia Daniel. Os felicito a los dos .Un abrazo enorme para ambos
ResponderEliminarEste nuevo giro del blog es enternecedor, estimado amigo. Juegas con las palabras con maestría y delicadeza, y eso se agradece :)
ResponderEliminarmi felicitación a ambos, Estrella y tu :)
Hola María José!!
ResponderEliminarMuchas gracias,me alegro que te haya gustado!!
Un beso
Hola Mariluz!!
Es cierto,Daniel es un maestro de las palabras y lo hace poniendo todo su cariño!!
Un abrazo
Hola Daniel!!
ResponderEliminarQuería agradecer tu generosidad y cariño,por permitir que de esta manera gracias a tus relatos,nos conozcamos mejor y hagamos nuevas amistades.
Estoy escuchando de nuevo la canción...¡¡cómo me gusta!!
Un abrazo a tu corazón!!
Las vueltas de la vida nos sorprenden muchas veces. Excelente relato, felicitaciones a Daniel y Estrella.
ResponderEliminarHe leído esta historia en su blog.
ResponderEliminarRealmente bonita.
Saludos.
nada como la fuerza del amor para sacar adelante todos lo problemas, las situaciones complicadas o este tipo de accidentes que a mas de uno le harian salir corriendo y olvidar al otro.
ResponderEliminarBonita historia que se suele producir con bastante frecuencia.
un abrazo de saborescompartidos.
näkemiin
Una historia realmente bella Daniel,donde se demuestra una vez más que el amor es el motor que mueve el mundo.
ResponderEliminarMagnífico.
Besos para ambos.
Excelente, un relato emotivo y cálido.
ResponderEliminarEl amor todo lo puede.
Gracias Dani y Estrella por éste intercambio.
Un abrazo para ambos!
Felicitaciones Daniel
ResponderEliminaruna histoia bien lograda , el imaginario siempre abre nuevas directrices de donde bordar miradas y palabras vitales
un abrazo y feliz inicio de semana
Que bella historia y como tú bien dices, un ejemplo de vida. El verdadero amor es el motor que nos mueve y realiza milagros...
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807
Hola Daniel:
ResponderEliminarSoy amiga de "Estrella". Has tenido muy buena idea y la estás llevando a cabo de una manera muy acertada.
Tienes un blog muy trabajado.
Gracias.
Un saludo.
Hola Daniel:
ResponderEliminarSoy amiga de "Estrella". Has tenido muy buena idea y la estás llevando a cabo de una manera muy acertada.
Tienes un blog muy trabajado.
Gracias.
Un saludo.
No sólo me has descubierto una historia preciosa, también el origen.
ResponderEliminarGracias..
Besos
CUANDO EL AMOR ES VERDADERO ES ETERNO Y MILAGROSO.
ResponderEliminarSOMOS UNA GRAN FAMILIA QUERIDO AMIGO.
VAMOS TODOS JUNTOS.
UN BESO GRANDE
ME QUEDO POR AQUI.
TIENES OTROS BLOGS MUY BELLOS TAMBIÉN.
SI DESEAS VER EL MIO, EL PRINCIPAL
TE DEJO MI HUELLA.
lujanfraix.blogspot.com
CARIÑOS
Hola Daniel!
ResponderEliminarUna idea muy buena la tuya, y el relato quedó fantástico, menuda historia... y el final es el gran toque ;)
Besos
Hola Elsa!!
ResponderEliminarGracias por venir y por tus palabras.
Daniel lo ha relatado perfectamente,"...yo sí sé quién es él",aunque él en el sueño no recordase,ella sí sabía de su amor por él.
Precioso,verdad?
Un beso
Hola Fus!!
Gracias por acercarte a conocerme y dejar tu huella,eres muy amable.
Un beso
Hola GaMyr!!
Gracias por acercarte y por tu comentario
Un beso
Hola Xavi!!
Me alegro que te gustara,fíjate que cosas tiene la vida,coincidencias,subconsciente,quién sabe??
Lo importante es que el mal sueño,no llegó a cumplirse.
Gracias por venir y dejar tus palabras.
Un abrazo!!
Hola Orthos62!!
El amor de dos personas unidas hacen posible,superar cualquier obstáculo.
Gracias por dejar tus palabras
Un saludo!
Hola mi querida Morgana!!
Gracias por compartir tú también tus emociones,tus pensamientos y por alegrarme de tu compañía.
Un besito cariño!!
Hola Adriana!!
Muchas gracias por tu huella aquí dejada,eres muy amable.
Un besito!!
Hola Elisa!!
Gracias por tu comentario,por venir!!
Un saludo
Interesante esto que propones... me ha gustado mucho conocer tu blogg, te sigo!
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Scarlet!!
ResponderEliminarEl amor que hace que las cosas parezcan más fáciles...
Gracias por comentar
Un abrazo
Hola,mi querida amiga X!!
Gracias por pasarte a conocer a Daniel,estaba segura que te gustaría su blog.
Un abrazo de los nuestros!!
Hola Silvia!!
Gracias por acercarte a conocerme,muchas gracias!!
Un beso
Hola Luján!!
Qué alegría que te hayas pasado,estoy muy contenta de verte aquí!!
Un fuerte abrazo
Hola Blanka!!
Es magnífica idea,hacer relatos de lo que le contamos,es difícil,a veces,unir,los trozos que le damos,pero Daniel es capaz de hacerlo,recomponer con sus palabras y mucho cariño
Gracias Blanka,un besito!!
Hola Bonheur!!
ResponderEliminarGracias por venir a conocer a Daniel,te lo agradezco!!
Un besito cariño!!
Si, adoro a los animales, pero donde realmente muestro lo que soy es aquí:http://bonheur-marionnette.blogspot.com/
ResponderEliminarMuchas gracias por vistarme, me encanta este lugar. un abrazo enorme
Hermosisima historia cuando hay tanto amor todo se supera. emocionante y como broche de oro este hermoso video un fuerte abrazo
ResponderEliminarGRACIAS QUERIDO AMIGO POR VISITARME Y POR DEJAR TU MARAVILLOSA HUELLA.
ResponderEliminarSOMOS UNA FAMILIA QUE SE VA AGRANDANDO CADA VEZ MÁS.
BESOS GIGANTES.
PD NO ENTIENDO COMO NO SALE MI IMAGEN EN LA LISTA DE SEGUIDORES UFFFF BLOOGER NOS CASTIGA UNA VEZ MAS.
He querido pasar ayer pero al final no he podido, pero hoy he vuelto porque quiero que sepas que me ha encantado y emocionado tu forma de contar las historias, me he quedado con un sabor dulce y esperanzador.
ResponderEliminarBesitos.
Me gusta tu idea.. De escribir la historia de los demás, asi es mas anónima y hay muchas historias por ahí maravillosas de saber y de leer.. a veces no somos capaces de escribirlas uno mismo..Me gusta y te apoyo.. yo pensé en poner un lugar donde la gente pueda contar y desahogarse hablando de sus cosas y problemas , pero también pensé quien lo va hacer si nadie me conoce..o quizá piensan quien es se cree esta para yo contarle mi vida..Pero hay mucha gente que necesita hablar desahogarse y a veces la gente que esta a su lado no la entienden o nos entienden..Un beso
ResponderEliminarjajajaja. Me gusto mucho tu entrada. Volar en bandadas..jajjaj. Me gusta tu blog. Un placer visitarte.Te envío un fraternal abrazo mi amigo, por ser tan sincero.
ResponderEliminarLo he leído totalmente emocionada...
ResponderEliminarMás que una historia de amor...es una verdadera lección de amor...
Tanto por parte de estrella como por su marido...verdadero amor.
Un beso Daniel, me ha encantado:
"Pronunció te quiero para el silencio..."
Sencillamente precioso.
Hermosa historia.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Melina!!
ResponderEliminarGracias por tus palabras y por acercarte a conocer la historia.
Un abrazo
Hola Campoazul cariño!!
Gracias por venir a conocerle.
Un abrazo!!
Hola Arabia!!
Daniel es un contador de historias excepcional!!
Gracias por venir
Un besito
Hola Darwin!!
Gracias por dejar tu huella
Un saludo
Hola Beatriz!!
Me alegro que te gustara la historia y te emocionara,todo el mérito es de Daniel.
Un abrazo
Hola Víctor!!
Mi querido amigo,es un placer verte aquí,gracias por venir a conocer a Daniel.
Un abrazo y que disfrutes de la semana.
Gracias a todos por vuestros amables comentarios y gracias Daniel,por tu sensibilidad y cariño.
Un abrazo!!
Hola Estrella:
ResponderEliminarQuiero como un comentarista más decirte lo feliz que me hace la estupenda acogida que ha tenido tu historia. Sentí un gran placer a escribirla, disfrute cada uno de los comentarios y de tus amables respuestas.
Dicen que algunas personas brillan con luz propia y tu debes de ser una de ellas pues le has alumbrado el camino a otros hasta mi casa.
Quedo en eterna deuda contigo por la confianza depositada al entregar a mi pluma parte de tu vida.
Tu incondicional nuevo amigo
Daniel
Tamally maak
queridos amigos:
ResponderEliminarLos pongo en fila virtualmente para estrecharle la mano a cada uno de los que visitaron mi casa.
Ustedes saben que en todos los blogs que sigo dejo marcas de pisadas y el que ustedes la regresen los hace merecedores de mil gracias
Daniel
Tamally maak
Gracias a tí Daniel,me han emocionado tus palabras,ya desde el primer momento que te conocí te consideré un buen amigo y ahora veo que no me equivoqué.
ResponderEliminarSiempre podrás contar conmigo.
Un fuerte abrazo a tu corazón!!