Siguiendo con mi proyecto de contar historias que me envían ustedes mis amigos de red, hoy entro con una nueva. La misma me fue cedida y casi diría ya contada, (Reduje su extensión) por una seguidora que es la responsable de un blog que asombra por la madurez de pensamiento que expresa en sus textos a pesar de sus jóvenes años. Al pedido sentido de ella mantendré su anonimato. Pero eso no impide conocerla a través del relato donde una experiencia de vida dejó algo más que un recuerdo.
ENTRE LUCES DE COLORES
Diana cumplía quince años y por eso estaba feliz. Desde hace días ensayaba junto a su hermano gemelo los pasos de baile para la gran fiesta de los dos entre primas, primos y amigos cercanos, todos armados en parejas y como estas no estaban completas, su familia había contratado algunos chaperones para cubrir las plazas que faltaban.
Entre ellos un muchacho alto y muy bien parecido atrajo su atención
Diana no tenía pensado enamorarse. Pero así fue…
A su vez el muchacho le correspondía llenándola de cumplidos y palabras lindas, durante las prácticas, cada vez que se encontraban en los cambios de pareja, ella se derretía por él.
El día de la fiesta. Diana. Parecía un capullo de malva envuelta en el cáliz de la tela fucsia de su vestido. Cuando entro al salón le acompañaban un dúo de estrellas que se escaparon del cielo para invadir el brillo de su mirada y un cuarto de luna que aprovecho la excusa de perseguir a estas para llegarse también y colgar de cada sonrisa que le iluminaba la cara, donde la noche daba suaves pinceladas rosas, robadas a la tarde, sobre cada mejilla uncida de nácar.
Entre luces de colores. Sucedieron saludos de manos, abrazos y besos antes del baile. Luego fue una fiesta vestida de fiesta. Cada niña con su chaperón. Las parejas vistieron la pista de danza con Diana girando en un caleidoscopio de luz y color. De pronto unas manos enlazaban su cuerpo para un par de giros y soltarla al azar. Para que otras manos volvieran a enlazarla y así de vuelta volver a girar...
Pero cuando eran suyas las manos y lo tenía enfrente, impecable y hermoso dentro de su smoking negro, se le diluía el derredor, la gente, las luces, todo y ella se sentía a solas con él, en un paisaje idílico, bailando bajo la luz de la luna, entre palmeras, con rumor del mar, dibujando “te quieros” entre pasos de baile, sobre los surcos de la arena húmeda de alguna playa .
En mitad de la fiesta él le propuso noviazgo y ella, colmada de euforía, aceptó.
Diana no tenía pensado ponerse de novia. Pero así fue.
La corta edad de ambos les impedía verse. Por lo que fue un noviazgo de celular y PC. Solamente con la excusa de tareas de colegio ella conseguía escabullirse de su casa para verlo.
Una de esas veces. Una sola para mejor decirlo. Diana. Ese capullo de malva que se asomaba a ser mujer se dejo llevar por sus impulsos y abrió sus sépalos entregada al amor y al deseo. Pero bastó esa sola vez para que al tiempo se diera cuenta que dentro de ella estaba el latir de una nueva vida.
Diana no pretendía quedar embarazada. Pero así fue.
Como la niña que aún era, asustada, recurrió a ocultar su embarazo y vaya que lo ocultó. Lo ocultó hasta el mismo día de sus dolores de parto. Sorprendiendo a sus padres de los cuales recibió en principio grandes reprimendas y luego la aceptación y el acompañamiento. Hasta el chico, al enterarse de la situación, quiso casarse con ella. Pero los padres consideraron la corta edad de ambos para encarar la vida y dijeron que no. El tiempo se ocupó de enfriar y apagar ese amor
Diana no especulaba con ser madre. Pero así fue.
Tres años después recuerda estos hechos como si fueran ayer y siente una gran simpatía por ese error. Porque más allá de la permanencia del amor permanece el fruto y gracias a él hoy puede tomar entre sus brazos y apretar muy fuerte contra su pecho a su pequeña hijita que le devuelve con sus ojos todo lo que un amor de madre puede pedir en una mirada:
Video relacionado: Un beso de quien amas - Jerry Rivera
Apaga el reproductor de música de la página antes de dar play al video
Cuando se ès muy joven es muy fàcil dejarse llevar por los impulsos, tal vez fuè amor..o tal vez no,..tal vez actuò bien o tal vez no..¿quien lo puede saber?..y si Dios le diò la bendiciòn de ser Madre a pesar de su juventud..serà que èl viò el gran amor que ella guardaba en su corazòn.
ResponderEliminarwoww..una linda historia Daniel, la has relatado perfectamente.. Felicidades.
Buen fìn de semana.
Besos.
Querida Diazul:
ResponderEliminarTu sabes que no respondo comentarios pero los leo a todos con mucho agradecimiento. El tiempo que me llevaría responder lo utilizo en visitar cada blog y una vez allí comentar.
Pero hay ocasiones que creo debo entrar y esta es una de ellas.
Todos hemos sido jovenes y hemos cometido errores por lo que creo que esta chica no debería sentir culpa alguna y si creo que fue "Amor" lo que la llevo a ese encuentro. Aunque hoy ya no esté vivo ese sentimiento. El amor es así escurridizo y esquivo y a veces no dura lo que quisiéramos que dure.
Lo importante en la vida es vivirlo y si algún día lo perdemos no sufrir porque ya no esta sino sonreír agradecido porque sucedió.
Besos mil y gracias por comentar
Tamally maak
Por que llamamos error a algo que surge del amor?
ResponderEliminarYo no creo que sea un eror, son cosas naturales,son sentimientos y vivencias, acaso no sería peor Robar, matar, violar.....?
Yo creo que aunque se sea joven si suceden estas cosas lo mejor es disfrutarlas y aprender de la vida, que es la mejor escuela.
un abrazo de saborescompartidos
Amores de juventud,donde la impulsividad da paso a actos de los que quizás nos podamos arrepentir..pero que jamás se sienta culpable ,todo lo hecho con amor no ha de llevarnos a sentirnos así.
ResponderEliminarBellísima historia Daniel.
Tamally maak
la adolescencia es eso, cambios de humor, carácter e impulsos
ResponderEliminarya vendrán tiempos de sapiensa, de reflexión y todas esas cosas que trae la madurez
besitos y luz
buen fin de semana
pd...me sale un aviso de un scrip que interrumpe, quizá sea mucho flash deja muy lento tu blog
Hermoso, tierno y el pan nuestro de cada día. Acabó bien y eso es muy bonito.
ResponderEliminarHola...Saludos a todos los amigos y seguidores de Daniel... Quiero decirles que la historia relatada por Daniel me pertenece, es mi historia y de pronto he decididio salir del anonimato que yo misma pedí y que él con todo respeto cumplió, esto fué debido a miedos que aún me persiguen pues cuando se és madre soltera y más cuando se es muy joven, no falta quien nos señale, pero bueno como dice Daniel, debo dejar fuera los miedos y aquí estoy enfrentando mi verdad y dando la cara, con al fuerza que me da lo más divino que podemos tener en la vida.. "un hijo"... en mi caso una hermosa niña de 3 añitos que hoy llena mi vida entera... Me da gusto compartir mi hisotgira con ustedes y agradezco mucho a Daniel la delicadeza con que ha tratado este tema.
ResponderEliminarGracias Daniel
Hola Daniel y un saludo para la protagonista de la historia!!
ResponderEliminarHermosa historia de amor de juventud,con un final,que aunque al principio la asustaría mucho,gracias a la buena reacción de la familia,consiguió sacar a su bebé adelante y estoy segura que es lo mejor que le ha pasado y estará bien orgullosa y feliz.
Mucha salud para criarlo y sobre todo darle mucho amor!!
Gracias Daniel por contar esta historia,como tú la cuentas,buen video también!!
Un fuerte abrazo a los dos!!
Muy bonito el relato, más me hubiera gustado que todo quedase en un recuerdo dulce de un amor de juventud.
ResponderEliminarY lo digo porque a esa edad, se tiene poca madurez y no valoramos las consecuencias de nuestros actos.
Pero Diana ha resutado ser una mujer fuerte y hoy se siente feliz al lado de esa hija, tiene razón, los hijos son una bendición de Dios.
Felicitaciones a Diana, a su familia y a esa niña que habrá crecido querida y feliz.
Para ti, te mando mi agradecimiento por dejarnos esta bella entrada.
Abrazos en el corazón.
kasioles
Error no, fue su momento, no fue casual que sucediera así, pasó por algo. Lo que es una lástima es que el amor acabara, pero si son felices por separado me alegro por ellos.
ResponderEliminarBuen finde Daniel, besos.
Una hitoria muy bonita llena de amor de juventud.
ResponderEliminarMe gusto el final que tiene..
besos
Una tierna historia de amor también por la tierna edad de los protagonistas. Felicidades por haberla narrado de forma tan hermosa, es un regalo para esa mama y su bebe.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Qué bueno esto de trabajar sobre historias que nos envían... Me gustó mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Dani:Me encanto esta historia ,Diana te admiro y pienso que es una bendición ese angelito que hoy te acompaña y que te sientas muy orgullosa de tu acción que para ello se necesitaba muchísima valentia te felicito
ResponderEliminarDani: te felicito el vídeo fascinante me emociono muchísimo, también quería comentarte que leyendo los comentarios vi una aclaración. Diazul: te felicito porque nuevamente das cátedra de tu valentía tenes que estar muy orgullosa de tus actos y de tu hijita un fuerte abrazo de una mama joven como vos
ResponderEliminarUn relato tierno y fresco, felicitaciones Dani.
ResponderEliminarY a los protagonistas de la historia un inmenso abrazo, el video es hermoso y emociona.
Cariños.
Hola Daniel...
ResponderEliminarMuchas gracias por dar a conocer mi historia, màs aùn por tus palabras, es muy lindo como lo has dicho, no sufrir por el amor que se acabò, màs bien sonreir porque sucediò, pero mucho màs por lo que me dejò..una hermosa hija.
Gracias por la delicadeza con que has sabido tratar este tema..
Besos.
----------
Hola Sabores compartidos...
Tienes razòn, no puede haber error cuando se actua por amor..
Gracias por tu comentario
----------
Hola Morgana...
Hoy gracias a mi hijita puedo decir que esa culpa que mencionas y que sì llegue a sentir en un principio, ha sido superada.
Gracias por tu comentario.
----------
Hola Elisa...
Creo que a veces las circunstancias nos hacen madurar antes de tiempo, mm..o serà quiza que nosotros mismos obligamos a la circunstancias a hacernos madurar antes de tiempo.. Sea como sea la madurez llega tarde o temprano y tienes razòn es entonces cuando nos llega la reflexiòn de nuestros actos.
Gracias por el comentario
----------
Hola M.Flores...
Sabes un dìa alguien me dijo "te convertiste en una màs del monton" supongo que quiso decir lo que tu mencionas que es "el pan nuestro de cada dìa", y sì.. quiza tengan razòn. Ojalà que todas en la juventud pudiesemos actuar con cordura y asì evitar ser "una màs del monton" y sì, tienes razòn por suerte mi historia terminò bien y hoy yo estoy feliz al lado de mis padres y mi hijita..
Gracias por comentar.
----------
Hola Estrella...
El susto fuè inevitable, pero tienes razòn, contar con el Apoyo de mis padres ha sido fundamental y sì es verdad, mi hijita es lo mejor que me ha pasado en la vida.. Agradezco mucho tus buenos deseos.
Gracias por el comentario.
----------
Hola Kasioles...
ResponderEliminarSì me ha quedado un dulce recuerdo de esta historia, aunque con ello tambien las culpas y los miedos de mi acto de inmadurez, pero como dije antes, las culpas y los miedos los he ido superando y rescato solamente el dulce recuerdo.
Gracias por el comentario
----------
Hola Ion...
Amigaa.. ayy me siento rara responder desde el Blog de Daniel jajaa.... Como dices es una làstima que ese amor no haya perdurado, hubiese sido lindo que mi hija creciera al lado de sus padres, juntos.. pero bueno, Dios asì lo quizo y ella, mi niña, vive rodeada de mucho amor.
Gracias por comentar.
Besitos.
----------
Hola JValentina...
Lo has dicho muy lindo, y sì asì fuè.. una linda historia llena de amor de juventud.
Gracias por el comentario.
---------
Hola Neuriwoman...
Cierto, es una hermosa y tierna historia de amor y como bien lo dices, perfectamente narrada por nuestro amigo Daniel.
Gracias por el comentario
----------
Hola Humberto Dib.
Estoy de acuerdo contigo, esta iniciativa de Daniel de relatar historias reales, es muy linda, pues nos ayuda a conocer un poco mas a los amigos de blog... Me alegra que te haya gustado mi historia.
Gracias por el comentario.
----------
Hola Melina...
Muchas Gracias, bien lo dices mi hijita es una Bendiciòn de Dios y de ella tomo fuerzas para salir adelante y darle lo mejor..me alegra que seas una madre tan joven como yo.esto tambien tiene sus ventajas, pues disfrutas a tus hijos al màximo con todas sus travesuras, vaya hasta haces las travesuras junto con ellos..jajaa..
Gracias por comentar.
----------
Hola Adriana...
Muchas gracias por ese cariñoso abrazo.
Gracias por el comentario.
hola Daniel,
ResponderEliminaruna vez el amor se asoma a tu ventana, mostrando el calor humano y la sensibilidad que nace en tus letras. Una historia preciosa, donde el final es deseable para todas aquellas chicas que se enamoran y se entregan con esa pureza en el alma. Felicito a los padres, a la chica, que eso es lo que importa: esa unión familiar, que une corazones!
un fuerte abrazo^^
Se enamoraron y vivieron felices el momento.
ResponderEliminarUn ser vivo da fe de ello.
Saludos.
Son cosas que no se preveen..pero así son y suceden.
ResponderEliminarEs una historia de realidades latentes en nuestras sociedades y tú lo has narrado genial.
O ella.O ambos.
Besos.
Diazul y Daniel... hermoso hasta el infinito. Una maravilla de narración para una historia en la que se sufrió, en su momento, pero que ahora se ha convertido en bendición.
ResponderEliminarMi respeto, cariño y admiración.
Besos a los dos.
Diazul
ResponderEliminarnada que agradecer, desde que el mundo es mundo las mujeres han parido hijos jovencísimas, ya en la edad media una joven de 20 años era vieja, nuestras abuelas parían hijos a los doce y trece años, la sociedad con los años ha dictaminado y aplazado los tiempos para que esto deje de ser un paso más de vida, y se convierta en potencial status y base de leyes y reglas de convivencia para un país que busca el desarrollo y bienestar de sus ciudadanos, hoy las mujeres profesionales aplazan aún más este hecho natural y es tenemos en los países desarrollados , una tasa de nacimiento muy por debajo de lo que era antes y la pirámide poblacional en ellos aumenta los índices de longevidad y la cantidad de personas mayores, esto hace una carga para el sistema socio-político-administrativo y urgen las medidas de protección para estas personas que presentan mayor riesgo y cargo para estado .
Ver el asunto de la maternidad juvenil en el plano sociológico y antropológico es muy interesante, porque uno comprende la raíz de ello
besitos y luz
Un acontecimiento digamos común, que todos podemos comprender aunque no lo hagan muchos por perjuicios.Sí, la pasión guía el cuerpo y sentimiento de la natural atracción del sexo opuesto.Un placer adentrarme en esta postal, gracias a tu talento querido escritor. Mi cariño.
ResponderEliminarHas relatado exquisitamente una historia de amor, que nadie puede juzgar.
ResponderEliminarBesos Daniel.
Ahora aquellas luces de colores adornan la mirada, la risa, los gestos y vida de aquel fruto del impulsivo amor juvenil.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una historia muy bonita, y tú la has narrado muy bién.
ResponderEliminarEs como la vida misma, eso está pasando mucho en la sociedad de hoy.
Por ese amor tan lindo hay un ser vivo, que es lo más bonito de esta historia.
Felicidades a los dos.
Saludos.
Linda y tierna historia de amor puesta en manos de un poeta. Felicidades a a la protagonista y asu retoño,
ResponderEliminarMerry Kisimusi!
Que historia tan hermosa, tiene tanto amor dentro desde el principio al fin que se siente esa felicidad en el alma. Felicidades a esa valiente protagonista y a ti por contarla tan bien.
ResponderEliminarBesitos
Preciosa y tierna historia...os felicito a los dos.
ResponderEliminarDaniel, es un placer leerte, me encantó "...un dúo de estrellas que se escaparon del cielo".
Pienso que un dúo de musas se suspiraron al escribirlo.
Un beso, amigo.
Pero qué delicia de relato!!!
ResponderEliminarMi querido Daniel, ojala la sociedad pudiera aceptar la temprana maternidad de otra manera que no se la egoísta.
Quiero que sepas que te doy un fuerte abrazo por estar siempre cerquita, eso me emociona.
Feliz día, escritor y poeta!
Aplausos, muy buen trabajo,
ResponderEliminarsaludos para vos
Un relato muy tierno y muy bien contado..
ResponderEliminarSer madre es uno de los privilegios de la naturaleza, aunque es cierto que ser madre joven y soltera pudiera parecer un poco más complicado, estoy convencida que el amor de madre es algo que no conoce de edades ni estados...
Hay que ser valiente, si, pero estoy segura que Diana lo es, y está mas que orgullosa de su niñita, del amor en su mirada...
En cuanto a la negativa de los padres, hmmm, creo que podrían haber encontrado otras opciones... pero bueno, son decisiones complicadas y que a veces, aun con la mejor intención no son acertadas...
De lo que estoy segura es que esa niña no le falta amor.. el de su madre, Diana... y que es una niña muy feliz.
besitos mediterráneos.
Que lindos recuerdos nos vienen de esos amores en la adolescencia....Que bonita historia de amor,del verdadero amor no puede venir nada malo...Felicidades Daniel por la labor que estas haciendo,te deseo que te sigan mandando muchas más historias, porque lo hacer de lujo...Te mando un abrazo
ResponderEliminarContal de que halla apoyo por parte de el todo esta bien, a eso se le llama amor, hermosa historia.
ResponderEliminarsiempre es un placer leerte
un abrazo!
Cuando se hace algo con y por amor, no hay , o nunca debe existir un remordimiento, y el fruto de ello es el mejor regalo.
ResponderEliminarPreciosa historia Daniel, transformas las palabras en delicadas caricias que nos llegan muy adentro. Y mi admiración a la protagonista de la historia, mujer valiente y afortunada, seguro, mis cariños para los dos.
Susana
Hola Rebecca.
ResponderEliminarSin duda soy muy afortunada de contar con el apoyo de mis padres, pues por desgarcia muchas chicas enfrentan completamente solas el hecho de ser una madre soltera
Gracias por el comentario.
----------
Hola Toro Salvaje
Enamoramiento lo hubo, y con ello tambien los momentos felices.
Gracias por el comentario.
----------
Hola Marinel.
Exacto amiga.. como dice Daniel en este relato.. ni siquiera tenia previsto enamorarme, pero como bien lo dices, las cosas suceden y siempre suceden por algo.
Gracias por el comentario
-----------
Hola Towanda
Cierto, pese a todo lo que pudo haber pasado, todo eso me dejó la más grande bendición que una mujer puede tener... "mi hijita"
Gracias.
----------
Hola Elisa.
Supongo que tienes toda la razón, cierto que nuestras abuelas tuvieron hijos desde muy jovenes, lo cierto es que a mi me ha tocado una Sociedad donde no es bien visto ser una madre soltera y mira que te lo digo yo, que en un principio fuí atacada por mi propia familia, por suerte despues de esos dificiles momentos, el amor de mis padres se impuso y hoy día mi hijita los desarma con su gran sonrisa.. jajaa..
Muchísimas gracias por tu comentario.
Besos.
Hola Leticia.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comprensión, ojalá la mayoría de las personas comprendiera que nuestros valores no radican en ser o no ser una madre soltera.
Gracias por el comentario.
----------
Hola GaMyr
Estoy de acuerdo amiga, Daniel ha relatado dulcemente esta hermosa historia de amor.
Gracias por no juzgarme y gracias por comentar.
----------
Hola Julio.. mi querido Escritor.
Exacto, hoy día esas luces de colores las veo reflejadas en la mirada y la risa de mi hermosa hijita..
Gracias por el comentario
Besos.
----------
Hola Magda.
Quiza sí sea un hecho común en esta Sociedad y quiza yo aún no logro entender si actué bien o mal, lo cierto, como bien dices, es lo que ésta relación me dejó... un hermoso ser vivo.
----------
Hola Marilyn..
Muchas gracias.. sin duda mi historia no pudo estar en mejores manos que en las de nuestro amigo Daniel.
Besos.
Hola Campoazul.
ResponderEliminarAmigaa, Gracias por comentar mi historia desde el blog de Daniel, y tienes todísima la razón, hoy día la felicidad en mi alma es enorma al lado de mi hermosa hijita..
Besitos.
----------
Hola BeatrizCáceres
Gracias por comentar mi historia, son muy lindas tus palabras.
Besos.
----------
Hola Beatriz Salas.
(la voz mas bella de los poemas)
Dices muy bien amiga.. Ojalá la sociedad cambiara un poquitín su forma de pensar en cuanto a ser madre joven y ser madre soltera, sin duda nos haría menos dificultoso el camino.
Besos.
----------
Hola Omar..Enletrasarte
Aplausos tambien para usted.
Gracias por pasar a comentar.
----------
Hola Gala
Exacto, lo has dicho muy bien y lo has dicho hermoso.. El amor de madre no conoce edades ni estados.. Me gustó mucho como lo has dicho.
Gracias.
----------
Hola Carmen
Cierto, una bonita historia de amor y como lo he dicho antes, donde hubo amor, no pudo haber error.
Al igual que tú felicito a Daniel por esta iniciativa que nos permite conocer un poco más de nuestros amigos de blog.
Gracias por tu comentario.
----------
Hola Basilea
Exacto, lo dices muy bien, el fruto de esa relación es el mejor regalo que me ha dado la vida.. muchísimas gracias por tus lindas palabras.
Besos..
Por último, mi agradecimiento a tí Daniel E. Gómez por permitirme ser parte de tu iniciativa y por adornar mi historia con tus bellas letras.
ResponderEliminarBesos mil
Te quiero.
hola Diazul,
ResponderEliminarClaro que eres muy afortunada, tienes un tesoro en tus manos, y solo de ti depende que la bebita crezca en un ambiente lindo con amor de padres y de abuelos. Le deseo la mayor buena suerte del mundo.
Te felicito por haber tenido la fuerza de decir que eres tu. No te debe importar lo que los otros critican. Un bebé es lo más lindo que puede ocurrir! Cuando seas abuela, te acordarás que en ese momento fuiste feliz y fue amor puro y sano!
Me alegro por ti y por tu familia..^^
un fuerte abrazo de amistad y de navidad^^
La navidad me tiene muy inspirada^^ espero que no te moleste en mi blog mis publicaciones de Adviento..^^
Feliz día de San Nicolás hoy 6 de diciembre 2011. Nosotros celebramos el día de San Nicolás, los ninos reciben chocolates y naranjas en los zapatos. La costumbre es el 5 de diciembre los ninos deben limpiar los zapatos muy bien y colocarlos en la puerta de entrada. En la manana se despiertan ellos muy ilusionados buscando sus zapatos. Cuando los encuentran con dulces y frutas es el desayuno de reyes para ellos!
Un beso^^
Enhorabuena por esta entrada, me ha parecido genial.un abrazo
ResponderEliminarfus
Un hermosa historia de amor que además ha sido inspirada en la realidad de una joven seguidora tuya. Fue muy valiente que siguiese adelante con el embarazo y admirable por parte de sus padres que no la abandonaron a su suerte.
ResponderEliminarUn abrazo para todos los 'actores' y al escritor :)
hola Daniel,
ResponderEliminares como para no perder la costumbre. la letra de la canción:
En esos dias largos que parecen grises
por que todas las cosas te salieron mal
lo que tanto querias no lo conseguiste
y lo que no querias tuvo que pasar
en esos dias cuando el buen humor no existe
te viene encima el cielo y quieres desmayar
no vez a los problemas solucion posible
un beso de quien amas te puede salvar
un beso de quien amas puede darte vida
un beso de quien amas te levantara
un beso de quien amas cambia el punto de vista
es olvidarlo todo y no mirar atras
la vida puede ser como tu te propongas
si vives con un amor lo podras lograr
todo funciona acorde a tu filosofia
un simple beso todo lo puede cambiar
un beso de quien amas puede darte vida
un beso de quien amas te levantara
un beso de quien amas cambia el punto de vista
es olvidarlo todo y no mirar atras
un beso es energia qu te llena el alma
si viene de quien amas si amas de verdad
un beso de quien amas puede darte vida
un beso de quien amas te levantara
un beso de quien amas cambia el punto de vista
es olvidarlo todo y no mirar atras
un beso de quien amas puede darte vida
un beso de quien amas te levantara
un beso de quien amas cambia el punto de vista
es olvidarlo todo y no mirar atras
*****
Un abrazo^^