sábado, 11 de agosto de 2012

Postales - Lejanías

POSTALES - LEJANÍAS


Por esas cosas de agregar gadgets dentro del blog, Algunos más útiles que otros me descubrí revisando uno que coloqué hace mucho al que llaman Top Ten de Comentarios y me encontré con la sorpresa que no solo funcionaba sino también que destacaba los nombres de aquellos que engalanan este espacio con sus amables y repetidas visitas y comentarios. Por lo que me pareció significativo nombrarlos y agradecerles a cada uno en forma individual

Rebecca de http://deseosderebecca.blogspot.com.ar/  (90) - Mi hada de las canciones. Siempre buscando las letras de las canciones de los videos que enlazo con total generosidad… ¡Gracias! 

Carmen Silza de http://rodaryvolar-carmen.blogspot.com.ar/ (42) – Una gran amiga y poeta con un gran camino por delante… ¡Gracias!

Diazul de http://diazulysuaromaderomance.blogspot.com.ar/ (42) – Una chiquilla con una madurez emocional y de escritura que da para hablar… ¡Gracias!

Marilyn De http://cuentosdensueno.blogspot.com.ar/  (35) – Una amiga con la que puedes contar a pesar de la distancia y el tiempo… ¡Gracias!

Ion-laos de http://ion-laos-sentimientos.blogspot.com.ar/ (33)- Las entradas más alegres  de una mujer curiosa ante la vida… Gracias!

Marinel de http://marinelletras.blogspot.com.ar/ (31)- Una poeta de exquisito decir y que lo trasciende todo con su pensar… ¡Gracias!

Toro Salvaje de http://torosalvaje.blogspot.com.ar/ (30) – El señor del ingenio y la diversidad. El amigo de todos. El buen amigo… ¡Gracias!

Piruja de http://piruja55.blogspot.com.ar/ (29) – Alguien que de tanto contar leyendas se volvió una ella misma… ¡Gracias!

Estrella de http://estrella-blogdeestrella.blogspot.com.ar/ (29) – Una dama de las que te acompaña y no te abandona… ¡Gracias!

Paco de http://elblogdefus.blogspot.com.ar/  (28)- La cortesía hecha persona. Un faro alumbrando al mundo desde Málaga… ¡Gracias!

Francisco de http://diasdeaplomo.blogspot.com.ar/ (27)- El amigo presto para los comentarios amenos y agradables… ¡Gracias!

Adriana de http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com.ar/  (27) Una mujer inteligente y sensible con muy buenas elecciones en sus entradas de blog… ¡Gracias!

Magda de http://magdalenacontreras.blogspot.com.ar/ (27)- El hada de las frases y la reflexiones para el bienestar de tu alma… ¡Gracias!

Tarja y Orthos de http://amigosdesabores.blogspot.com.ar/ (26). La poesía y la música en un mano a mano entretenido y genial… ¡Gracias!

María de http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.ar/ (25)- La dama cordial y generosa. La que hace de su casa la casa de todos… ¡Gracias!

Morgana de http://masalladelaberinto.blogspot.com.ar/ - (24)- L a princesa bien querida. La amiga de todos. La que te alimenta el alma… ¡Gracias!

PiliMªPilar de http://ro-manoslibres.blogspot.com.ar/ (23) – El hada de los vocablos castellanos. Un volver a las raices poéticas sin dejar de ser nueva… ¡Gracias!

Gala de http://efectopigmalion-galatea.blogspot.com.ar/ (22) – La reina de las frases en relatos que dibujan los paisajes más románticos… ¡Gracias!

Gamyr de http://gamyr.blogspot.com.ar/ (21)- Una escritora que hace arte de lo sencillo pintando acuarelas con sus relatos… ¡Gracias!

Cristina de http://perfumederosas-cristina.blogspot.com.ar/  (19) – La administradora de un blog lleno de un erotismo que nunca abandona el buen gusto…¡Gracias!

Gizela de http://navidadamigosycostumbres.blogspot.com.ar/  (19)- Una poeta originalcon una poesía tropical llena de mangos y guayabas… ¡Gracias!

Rosana de http://poemasrosana.blogspot.com.ar/ (18) - Una poeta de delicadas palabras al servicio de su poesía… ¡Gracias!

Omar de http://enletrasarte.blogspot.com.ar/ (18)- El maestro de los estilos y de las formas. El de rápida pluma y profundo tintero… ¡Gracias!

Mariluz de  http://mariluzgh.blogspot.com/  (18) – La seriedad y el acierto hecho persona. La que dice las cosas sin pelos en la lengua… ¡Gracias!

Doris Dolly de http://wwwestrellasolita.blogspot.com.ar/ (18) – La dama de las picardías y el humor con referencias… ¡Gracias!

Humberto Dib de http://humbertodib.blogspot.com.ar/ (17) - El señor de los relatos cortos que te puede poner de cabeza con veinte palabras… ¡Gracias!

Rosa.E de http://regalosde-amistad.blogspot.com.ar/ (17) – El hada de los mensajes, de los regalos y las alegrías… ¡Gracias!

Ameny de http://ameny-eleden.blogspot.com.ar (16) – Una nueva amiga de esas que se hacen querer en muy poco tiempo… ¡Gracias!

Elisa de http://lichazul.blogspot.com.ar/ (16) – La poeta del condor y la cordillera. La de la vista aguda y la fortaleza alta… ¡Gracias!

Y para los muchos que comentan y no están en esta lista va también mi agradecimiento para ellos. Por llegarse, por seguirme. Por leerme y por comentar.

A todos...! Muchas gracias! 

POSTALES - LEJANÍAS








Vocal song - Sombras nada más
Recuerda apagar el reproductor de la página antes de dar play al video




36 comentarios:

  1. Hola Daniel, muchísimas gracias por lo que dices de mi, ya me gustaría ser una leyenda pero mejor que no de momento, esperemos que pasen muchos años y entonces quizás jeje, pero gracias ya que es muy bonito lo que dices y gracias también por seguirnos tu a nosotros y hacernos el regalo de tus visitas y comentarios, gracias de veras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este descubrimiento que añades, con pinceladas certeras de quienes te seguimos.
    Sobre todas, especialmente la que dedicas a Humberto, 'el que te vuelve de cabeza con solo dos palabras'.
    Parabienes a ti y al esmero de tu blog.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Daniel, que gusto ver tu blog adorno de tantos comentarios, bellas postales le acompañan, y me dio especial gusto recordar...Sombras nada más
    acariciando mis manos,
    sombras nada más
    en el temblor de mi voz... un fuerte y especial abrazo

    ResponderEliminar
  4. Caro Daniel
    Poemas Haiku, mi gran debilidad.
    Lo has hecho con mucha fuerza y engarzados en bellísmas imágenes.
    Buen sábado y domingo amigo poeta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Daniel muchas gracias por tus palabras y por darnos ese regalo que son tus escritos. No cambies.

    Un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Daniel,la síntesis del haiku me produce preguntas y sosiego
    Me alegra visitarte!
    Cariños:
    Elsa.

    ResponderEliminar
  7. hola Daniel, mi querido amigo desde la lejana y linda Argentina,

    te prometo que te dedicaré mi próximo post a ti, mi gran escritor, porque me has honrado como la primera comentarista de tu lista, sabiendo tu desde siempre, que mis comentarios los hago de pura iniciativa, con carino, y con palabras tan sencillas que permiten mi espanol tan sencillo y rudimentario, pero que las mismas se deducen de tus historias, me integro personalmente en ellas y las vivo en mis recuerdos, en mi imaginación, en las imágenes que construyes con tu descripción tan estupenda.

    Pues te diré aqui a la misma vez en este post dedicado a todos nosotros, que estoy muy feliz de conocerte a ti y a todos los que has nombrado aqui.

    A unos los visito con frecuenci, a otros casi nunca, pero que conste que es por falta de tiempo simplement; pero son amigos , amigos blogueros, todos muy simpáticos y muy inteligentes en la presentación de sus luces de poeta.

    Un honor para mí pertenecer a esta lista de admiradores tuyos.

    Con todo fervor y orgullo de ser tu amiga
    te abrazo bien fuertemente^^
    Rebecca Rosenbaum^^
    Alemania - Berlin^^

    Miles de sonrisas para ti, escritor poeta^^
    Y un saludo a tus queridos y fieles amigos virtuales^^

    ResponderEliminar
  8. de nuevo Daniel,

    y no te preocupes, ahora tengo que salir a un encuentro de amigas.

    Pero cuando vuelva, te prometo que tendrás la letra de esa canción, pues es para mi de mucho agrado conocer este repertorio de canciones que tu anades a tus entradas. Es un medio más para mi de aprender el espanol, el cual considero un idioma muy pintoresco y lindo^^
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel, me pareció tan bellisimo el detalle que le diste a tus más fieles seguidores, que aunque no estoy en la esta lista, se que estoy en tú lista y eso me hace vibrar tal y cuando leí estos nombres detrás de los que pude reconocer a muchas de esas magnificas personas que también forman parte de mi espacio y de mi vida.

    En cuanto a las imágenes, me siguen sorprendiendo a pesar de haberlas visto por facebook, de vez en cuando y aunque tengamos fuerzas nos dejamos remolcar por ti.

    Un abrazo

    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-ix.html

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tí Daniel, me has calado como a un melón, jajajaja.

    Bellos Haikus y lindas postales, como su dueño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me sorprendió estar en la lista, lo reconozco, ya que se me hace bastante difícil 'cumplir' con todos los amigos, pero me alegra de que no sean muchos los textos que se me escapan de este maravilloso blog.
    Un abrazo y muchas gracias.
    HD

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu gentileza Daniel.

    tus postales sobre lejanías están bellamente cercanas a nuestro corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. hola Daniel,

    como prometido, la letra de esta canción
    Es una canción tan bella, me he emocionado escuchando la letra!

    SOMBRAS NADA MAS
    Javier Solís (Mexico)


    Quisiera abrir lentamente mis venas
    mi sangre toda verterla a tus pies
    para poderte demostrar que mas no puedo amar
    y entonces morir despues

    Y sin embargo tus ojos azules
    azul que tiene el cielo y el mar
    siguen cerrados para mi sin ver que estoy
    aqui muriendo en mi soledad

    Sombras nada mas acariciando mis manos
    Sombras nada mas en el temblor de mi voz
    Pude ser feliz y estoy en vida muriendo
    y entre lagrimas viviendo el pasaje
    mas horrendo de este drama sin final

    Sombras nada mas entre tu vida y mi vida
    Sombras nada mas entre tu amor y mi amor

    Que breve fue tu presencie en mi vida
    Que tibias fueron tus manos, tu voz
    Como luciernaga llego tu luz
    y dicipo las sombras de mi rincon
    y yo quede como un duende temblando
    sin el azul de tus ojos de mar
    que siguen cerrados para mi sin ver
    que estoy aqui muriendo en mi soledad

    Sombras nada mas acariciando mis manos
    Sombras nada mas en el temblor de mi voz
    Pude ser feliz y estoy en vida muriendo
    y entre lagrimas viviendo el pasaje mas
    horrendo de este drama sin final

    Sombras nada mas entre tu vida y mi vida
    Sombras nada mas entre tu amor y mi amor.


    ++++++++++

    Con mucho carino para ti

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  14. Querido Daniel, ya estoy de regreso y poniéndome al día. Me encuentro entre las personas que te siguen y comentan, seguro que son muchos más los que te siguen, aunque en el silencio...

    abrazos de bien-hallado :)

    ResponderEliminar
  15. Bellisimas las postales se nota que lo haces con muchísimo amor y dedicación,el vídeo buenisimo que buen gusto un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Daniel, gracias por la lindura!!!
    Y hablando de linduras...super lindura tus haikus!!!!
    Eres muy bueno escribiéndolos y es un arte bien difícil
    Porque no sólo es contar silabas, es plasmar sentimiento en tan pocas palabras, y todos los que te he leído son perfectos!!!

    Besotesssss y lindo domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Siempre te has distinguido por lo detallista que eres, desde que te descubrí no he dejado de visitarte y no pienso hacerlo, te agradezco tus palabras y sabes que siempre podrás contar conmigo.

    Besos Daniel, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  18. Daniel
    (No publiques este mensaje por favor)

    Puedes poner mi historia si deseas, ya sea la de Alfonso o Efrén, tu decides, pero no Meny, el es un recuerdo demasiado doloroso aún para volver a revivirlo.

    Te mando un beso y mi deseo de que te encuentes bien, al igual que tu familia, saludos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Daniel, por tus postales,no esperaba encontrarme entre ellas,muy bien retratada me tienes.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, amigo Daniel, es un honor para mí encontrarme en la lista de tu blog, así como la descripción que has hecho tan linda, gracias, Daniel, es un placer estar en tu bello rincón de literatura que es arte, imaginación y belleza para nuestras miradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Daniel!
    Un bello reconocimiento a quienes hacen que lo plasmamos en nuestros blogs tenga sentido: quienes nos leen y comentan.
    Un abrazo!!


    RoB

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias a ti Daniel, siempre me siento cómoda en este espacio. De sobra sabes que la pecas aquí suelta palabras sin parar, pero eso es culpa tuya. Tus escritos siempre me hacen pensar y me gusta releerlos para luego dejarte mi apreciación.
    Además con esa mania que tienes de dejar los finales abiertos, a mi me da por imaginar las distintas interpretaciones.
    Ya sé que a veces dejo comentario larguísimos, pero es que no puedo contenerme.

    En fin, que gracias por el reconocimiento. Un placer disfrutar de tus letras.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Daniel, de verdad !!!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  24. MI querido amigo Daniel... Un gusto y un placer ser una de tus seguidoras..

    Te quiero amigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias !! Mi querido y gran amigo Daniel siempre me ha dado mucho gusto visitarte y leerte eres un excelente poeta-escritor.

    Hakuna matata!

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado tus postales, Daniel y más aún la delicada iniciativa de saludar de esa manera tan especial a aquellos amigos que te visitan con bastante frecuencia, es que leer tus escritos es siempre un agrado.

    Mis saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  27. tanka (poema corto) de treinta y una sílabas, dividido en dos partes: la primera de tres versos (cinco, siete y cinco sílabas) y la segunda de dos (ambos de siete sílabas).
    Primera unidad rítmica = 5-7-5 sílabas;
    Segunda unidad rítmica = 7-7 sílabas.
    A la unidad 5-7-5 se le llama kami-no-ku (frase superior) y a la que es 7-7 se le llama shimo-no-ku (frase inferior).
    .
    y un abrazo querido amigo, gracias totales!!

    ResponderEliminar
  28. Bellos Haikus ,Daniel, eres genial.Gracias por hacer mención de mi y del bloc.Ya estoy en casita, de vuelta de las vacaciones, allí he dejado mucho bueno, pero encuentro más bueno al visitaros.Gracias siempre Daniel, el poemario ya está en la fragua, enseguida lo tengo en mis manos, tendrás noticias mías.Besos en alas del viento.Buen día quierido Daniel.

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones Daniel, El reproductor vuelve a funcionar y con ello yo vuelvo a escuchar esta música que me envuelve, gracias por devolvérmela, ya la echaba demasiado de menos.
    Aún hay algo que hecho de menos en tu blog, tus relatos...

    Un abrazo envolvente.
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-ix.html

    ResponderEliminar
  30. Personita mas detallista que tu no podría encontrar, amiguito eres fenomenal, un ejemplo a seguir, tan atento, dedicado y con un alto grado de entrega, felicidades por tu espacio, por tus seguidores, por tus amigos, por ser como eres.

    Besos Daniel Eduardo

    ResponderEliminar
  31. Hola Daniel!!!

    Tengo el privilegio de conocer a la mayoría de blogueros que mencionas, y realmente son tal como los describes, maravillosas personas, con una gran sensibilidad humana y un enorme talento que hace de ellos unas verdaderas joyas, al igual que tú, con tus relatos y poemas.

    Besos, querido amigo!

    ResponderEliminar
  32. Preciosos Haikus Daniel
    felicitaciones
    feliz jueves



    lo del los gadget, tiene sus cosas, colocar muchos así como muchos gif, relentiza la carga de la página, o bien traen incorporados enlaces a otras páginas que desvían cada clik que uno intenta hacer para por ejemplo comentar, me ha pasado en otros blogs, y termino por aburrirme y dejo de visitarlos, porque le sobrecargan y se pierde tiempo en esperar que se cargue la página, que aparezca el cajón de comentarios, o que simplemente el scrip a veces de la música no interfiera.

    ResponderEliminar
  33. Hermosas postales y haikus ,daniel .No existen distancias cuando la palabra es capaz de acortarlas, hasta la lejanía empequeñece ante la grandeza de la nobleza.Mi gratitud por tu visita y palabras.Que tengas un hermoso día.

    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Gracias a ti por todo lo que compartes con nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. feliz fin de semana Daniel, mil gracias por tu huella

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y sera la huella que me lleve hasta tu casa