viernes, 22 de julio de 2011

En el muelle de San Blas

Queridos amigos: Desde que comencé este blog, Febrero del 2011 puse en él muchas horas de trabajo junto a un paquete grande de sueños, hoy a cinco meses de su publicación encuentro en el retorno de ustedes en  visitas y comentarios una compensación mayor a mi mejor expectativa y con claras muestras de un crecimiento exponencial que entusiasma.  
Este blog pensado, en un principio, para que diera cobijo a mis poemas, cuentos y relatos, innovara colocando videos cuando la ocasión lo merezca. Así en este caso.
Un comentario de Sally amiga de este blog con respecto a cierta similitud entre mi ultima historia en la serie Corazones de colores -"La llama amarilla" con una canción del grupo Maná "En el muelle de San Blas" y aunque la historia que cuento no esta inspirada en ese tema me place colocar el video para que juzguen no solo la curiosidad del parecido sino para que disfruten de la excelencia del tema.
Gracias Sally de http://sallymividaencuatroletras.blogspot.com/ por advertirme del parecido y por seguir mis publicaciones.


Recomiendo dar clic en STOP en el reproductor de música de la pagina que esta a la derecha para detenerla y poder apreciar mejor el video.