sábado, 28 de julio de 2012

Postales - Angelicales

Postales en Facebook - Angelicales

Hoy hago abuso y uso de mi blog para recibirlos a ustedes mis amigos con noticias

Hace ya bastante tiempo uso Google+, Twitter y Facebook como cualquier usuario de redes sociales. Pero recientemente decidí abrir una página en esta última para descargar lo que publico en este blog. Como novedad descubro que empiezo a recibir una cantidad enorme de invitaciones dentro de Facebook y como se van sumando amigos de los amigos. A diferencia de Blogger, donde mantengo un perfil más estructurado, he decidido publicar un poco más suelto y distendido  en esta red del “Face”, como la llaman. Para quien quiera seguirme también en Facebook les dejo mi página:


Por esto encontrarán novedosas viñetas con enlaces a Facebook con muy buenas imágenes donde primará principalmente un poco de humor, justo a la derecha de esta entrada.

Como segunda novedad ahora publico en mi página de Facebook frases sueltas que llevo mucho tiempo acumulando y que están felices de haber encontrado luz en ese lugar. A la vez las publicaré También aquí en el blog para que puedan comentarlas..

En otras entradas volveré a retomar las historias de amor a las que los tengo acostumbrados.

PD: Quiero agradecer a María Cristina Faleroni por haberme autorizado el uso de su vasta recopilación de imágenes para apoyo y acompañamiento de mis frases. Para quien le falte conocerla:


Hoy

ANGELICALES






Enya - Angeles
Recuerda apagar el reproductor de la página antes de dar play al video.