sábado, 6 de octubre de 2012

Libro de Beatriz Cáceres

LIBRO DE BEATRIZ CÁCERES

Muchas veces he dicho aquí que siento un enorme agradecimiento por cada uno de mis seguidores.
Me contenta cada vez que abro este sitio y un montón de caras se asoman desde la cabecera con su "Estoy siguiéndote".
Hoy quiero agradecer a alguien en especial. Desde mis primeros días en la red de Blogger tuve la suerte que la española Beatriz Cáceres se me uniera como seguidora. Basta con mirar en el cuadro de avatares para encontrarla entre las primeras. Hace apenas una semana ella consiguió premio a su empeño logrando publicar su primer libro. Por eso quiero ceder mi espacio para presentarla a ella y a su libro. Demás esté decir que es alguien que merece ser conocida.

Sus palabras:



Hola, amigos....tengo el inmenso placer de haceros participar un poquito de mi sueño. A continuación os muestro a través de los vídeos el momento de la presentación de mi libro.

Deciros que no tengo palabras para agradeceros el que me hayáis alentado, muchos de vosotros desde el principio; a conseguirlo. Para mi significan muchísimo vuestra compañía, vuestros comentarios...

Tener un sueño, como siempre digo, puede marcar la diferencia...Pero tenerlo y poderlo compartir con personas de vuestra grandeza hace que se convierta en algo increíble.


Video de presentación


Para quien pueda interesarle les dejo enlaces de donde se encuentra el libro para su venta.

En Palilibro: www.palibrio.com


En Amazon:  www.amazon.es


En Barnes & Noble: http://www.barnesandnoble.com