sábado, 11 de agosto de 2012

Postales - Lejanías

POSTALES - LEJANÍAS


Por esas cosas de agregar gadgets dentro del blog, Algunos más útiles que otros me descubrí revisando uno que coloqué hace mucho al que llaman Top Ten de Comentarios y me encontré con la sorpresa que no solo funcionaba sino también que destacaba los nombres de aquellos que engalanan este espacio con sus amables y repetidas visitas y comentarios. Por lo que me pareció significativo nombrarlos y agradecerles a cada uno en forma individual

Rebecca de http://deseosderebecca.blogspot.com.ar/  (90) - Mi hada de las canciones. Siempre buscando las letras de las canciones de los videos que enlazo con total generosidad… ¡Gracias! 

Carmen Silza de http://rodaryvolar-carmen.blogspot.com.ar/ (42) – Una gran amiga y poeta con un gran camino por delante… ¡Gracias!

Diazul de http://diazulysuaromaderomance.blogspot.com.ar/ (42) – Una chiquilla con una madurez emocional y de escritura que da para hablar… ¡Gracias!

Marilyn De http://cuentosdensueno.blogspot.com.ar/  (35) – Una amiga con la que puedes contar a pesar de la distancia y el tiempo… ¡Gracias!

Ion-laos de http://ion-laos-sentimientos.blogspot.com.ar/ (33)- Las entradas más alegres  de una mujer curiosa ante la vida… Gracias!

Marinel de http://marinelletras.blogspot.com.ar/ (31)- Una poeta de exquisito decir y que lo trasciende todo con su pensar… ¡Gracias!

Toro Salvaje de http://torosalvaje.blogspot.com.ar/ (30) – El señor del ingenio y la diversidad. El amigo de todos. El buen amigo… ¡Gracias!

Piruja de http://piruja55.blogspot.com.ar/ (29) – Alguien que de tanto contar leyendas se volvió una ella misma… ¡Gracias!

Estrella de http://estrella-blogdeestrella.blogspot.com.ar/ (29) – Una dama de las que te acompaña y no te abandona… ¡Gracias!

Paco de http://elblogdefus.blogspot.com.ar/  (28)- La cortesía hecha persona. Un faro alumbrando al mundo desde Málaga… ¡Gracias!

Francisco de http://diasdeaplomo.blogspot.com.ar/ (27)- El amigo presto para los comentarios amenos y agradables… ¡Gracias!

Adriana de http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com.ar/  (27) Una mujer inteligente y sensible con muy buenas elecciones en sus entradas de blog… ¡Gracias!

Magda de http://magdalenacontreras.blogspot.com.ar/ (27)- El hada de las frases y la reflexiones para el bienestar de tu alma… ¡Gracias!

Tarja y Orthos de http://amigosdesabores.blogspot.com.ar/ (26). La poesía y la música en un mano a mano entretenido y genial… ¡Gracias!

María de http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.ar/ (25)- La dama cordial y generosa. La que hace de su casa la casa de todos… ¡Gracias!

Morgana de http://masalladelaberinto.blogspot.com.ar/ - (24)- L a princesa bien querida. La amiga de todos. La que te alimenta el alma… ¡Gracias!

PiliMªPilar de http://ro-manoslibres.blogspot.com.ar/ (23) – El hada de los vocablos castellanos. Un volver a las raices poéticas sin dejar de ser nueva… ¡Gracias!

Gala de http://efectopigmalion-galatea.blogspot.com.ar/ (22) – La reina de las frases en relatos que dibujan los paisajes más románticos… ¡Gracias!

Gamyr de http://gamyr.blogspot.com.ar/ (21)- Una escritora que hace arte de lo sencillo pintando acuarelas con sus relatos… ¡Gracias!

Cristina de http://perfumederosas-cristina.blogspot.com.ar/  (19) – La administradora de un blog lleno de un erotismo que nunca abandona el buen gusto…¡Gracias!

Gizela de http://navidadamigosycostumbres.blogspot.com.ar/  (19)- Una poeta originalcon una poesía tropical llena de mangos y guayabas… ¡Gracias!

Rosana de http://poemasrosana.blogspot.com.ar/ (18) - Una poeta de delicadas palabras al servicio de su poesía… ¡Gracias!

Omar de http://enletrasarte.blogspot.com.ar/ (18)- El maestro de los estilos y de las formas. El de rápida pluma y profundo tintero… ¡Gracias!

Mariluz de  http://mariluzgh.blogspot.com/  (18) – La seriedad y el acierto hecho persona. La que dice las cosas sin pelos en la lengua… ¡Gracias!

Doris Dolly de http://wwwestrellasolita.blogspot.com.ar/ (18) – La dama de las picardías y el humor con referencias… ¡Gracias!

Humberto Dib de http://humbertodib.blogspot.com.ar/ (17) - El señor de los relatos cortos que te puede poner de cabeza con veinte palabras… ¡Gracias!

Rosa.E de http://regalosde-amistad.blogspot.com.ar/ (17) – El hada de los mensajes, de los regalos y las alegrías… ¡Gracias!

Ameny de http://ameny-eleden.blogspot.com.ar (16) – Una nueva amiga de esas que se hacen querer en muy poco tiempo… ¡Gracias!

Elisa de http://lichazul.blogspot.com.ar/ (16) – La poeta del condor y la cordillera. La de la vista aguda y la fortaleza alta… ¡Gracias!

Y para los muchos que comentan y no están en esta lista va también mi agradecimiento para ellos. Por llegarse, por seguirme. Por leerme y por comentar.

A todos...! Muchas gracias! 

POSTALES - LEJANÍAS








Vocal song - Sombras nada más
Recuerda apagar el reproductor de la página antes de dar play al video