sábado, 27 de octubre de 2012

El sudario de mis lágrimas

El SUDARIO DE MIS LÁGRIMAS




Aunque traigas en tu mano,
el frescor de muchas aguas, embebidas en pañuelos, a la fiebre de mi frente.
sería inútil, sería en vano,
el intento de aliviar las heridas del otrora y los ayes del presente.

Porque duele... siempre duele,
el sollozo silencioso, el lamento solitario y ese grito cercenado,
infinito y maldito,
que mal cupo, cuando supo
del abrazo inconcluso, de caricias ya perdidas y de besos extraviados.

Si a mi herida va la venda
que tus dedos emprolijan, tan marianos y piadosos, con esmeros y cuidados,
a un costado de mi senda,
Igual sufro... porque sufro
transmutando en mis heridas, entre llantos y lamentos, la legión de mis pecados.

A los pies de mi calvario...
¡Toma en brazos a mi cuerpo, que muy lento se desangra!
Y a mis lágrimas: sudario...
!Sean tus besos y caricias, sin que importe por qué sangra!,

Al final de mi sendero...
¡Sea tu amor toda la lumbre
que a mi noche le dé luz!
¡Arrancando del madero
a estos hierros con herrumbre,
que sujetan a mis manos, de sus palmas perforadas, como clavos de mi cruz!.



81 comentarios:

  1. Daniel....tus palabras me arrastran hacia sentimientis profundos que echan raices en los recovecos del alma.
    Tu sensibilidad es absolutamente arrolladora. Precioso.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, que triste relato que nos has dejado hoy, el amor a veces es lo que tiene, que en vez de dar amor es todo lo contrario lo que dan, espero que en ese final del sendero tengas a esa persona que te sirva de sudario para las lagrimas y consuelo para el dolor, que su luz de vida a tus noches.
    Espero que ya estés bien de salud, si no es así que te mejores:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un poema místico y doloroso.
    Duele tu dolor verso a verso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Daniel, no sabía que habías estado enfermo espero que estés más recuperado.

    Has escrito un bello poema aunque al leerlo duele porque es triste.

    Un beso.

    PD.- Se me tarda algo en abrir tu blog esta tarde no pude abrirlo, ahora algo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel, vecino.Poema lleno de sentimientos, nostalgia, duele. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Versos impregnados de dolor, duelen. Precioso!!


    un abraXo!

    ResponderEliminar
  7. El el sudario del amor se curan o se reabren todas las heridas. ¡Bellísimo, Daniel!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un poema triste y duro amigo.
    Feliz domingo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Woooooo
    Querido Daniel te has vuelto místico como San Juan de la Cruz. Qué hermoso poema. Te soy sincera, lo releí varias veces y no lo podía creer ....para mí tiene una belleza, profundidad y mística impresionantes.
    Un abrazo profundo amigo.
    Buena y bendecida semana.
    Pace e Bene!

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniel, espero que ya estés mejor. Yo también he estado ausente por lo mismo y voy regresando poco a poco.

    Tus letras son desgarradoras, tienen un profundo dolor, pero el tiempo lo cura todo, y lo mejor siempre está por llegar.

    Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿¿Jo... que poema mas bueno!! ¡que fuerte, que triste, que intenso!.
    Pero aun así,he disfrutado leyéndolo. Siempre es un placer leer buena poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues la verdad es que me has sorprendido, tan acostumbrado a tus relatos te has marcado un precioso, a la vez que triste poema que me ha gustado mazo leerlo.
    Buen trabajo amigo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Doloroso y triste, un poema místico e intenso, eres excelente Daniel, me agrada ya estés de vuelta y sobre todo, recuperado

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Daniel..." El sudario de mis làgrimas "

    Sentidas palabras que llegan al corazòn,las làgrimas
    derramadas han de cicatrizar tu herida.
    Mis deseos, que sea solo un poema ajeno a tu persona.

    ¡¡¡ bonito !!! me da pena

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Porque duele... siempre duele,
    el sollozo silencioso, el lamento solitario y ese grito cercenado,
    infinito y maldito,
    que mal cupo, cuando supo
    del abrazo inconcluso, de caricias ya perdidas y de besos extraviados.

    Es digno de alguien que tiene la sensibilidad a flor de piel, que sufre y siente no sólo lo propio, también lo que le rodea.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. excelente poema Daniel
    felicitaciones

    el sentir queda de manifiesto entre los versos

    abrazos y buena jornada
    ya te dejé enlazado al blog


    ResponderEliminar
  17. Maravilloso texto que me hizo emocionar. Eres maestro en esto de descubrir el interior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Daniel, espero que estés recuperado de tu mal estar, y se haya solucionado todo, es pero que así sea.Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Cuesta retomar la vida despues de la muerte del sentimiento.
    Pareciera que nada ni nadie puede arrancarnos de esa cruz que nos amarra al sufrimiento perpetuo.
    Pero sigue, todo sigue y fluye, habrá que seguir caminando, despojarse de los clavos y bajar de la cruz.
    No hay otro modo de seguir viviendo.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Daniel, me alegro de tu recuperación, es un deleite disfrutar de tus entradas, y de tu presencia entre los blogueros, espero siga la mejoría.

    Impresionante el poema!!! lleno de dolor, intensidad y sentimiento, pozo de donde a veces no tenemos esperanza de salir, sin embargo un camino por descubrir nos espera, quizá con más dolor, con más alegrías, pero de lo que estoy segura es que esta lleno de más sentimientos que darán alimento a nuestro corazón y nuestra alma, sin duda es preciso plantearse bajar de esa cruz, sacar esos clavos y continuar, siempre.... por más duro que pueda parecer.

    Un ramo de besos

    ResponderEliminar
  21. Verso a verso, se siente el dolor!
    Muy buen poema Daniel, te felicito!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  22. Me quedas un poco triste , pero encantado de lerte.
    Un abrazo,
    Joker

    ResponderEliminar
  23. Toc, toc
    por aquí algún amiguito se ha olvidado de una actualización, o quizá dos? :)
    vamos que se te extraña

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Realmente Daniel, con este poema me has emocionado. Gracias por la forma en la que transmites el sentimiento. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me cuesta cargar tu página, ayer te dejé un comentario pero no se si llegó a enviarse, por ello hoy vuelvo a hacerlo, y decirte lo que ya te dije ayer…
    Letras que duelen…pero que te llevan a ese sentir intenso que yace en cada uno de nosotros recordándonos que estamos vivos…
    Me has hecho vibrar…belleza, bañada en sufrimiento…
    Precioso amigo…
    Un placer siempre
    Muacks!

    ResponderEliminar
  26. Un precioso poema. Emotivo y lleno de sentimiento, triste, pero la tristeza cuando se expresa como tu lo haces, tiene una belleza insuperable.
    Leo que has estado con problemas de salud que afortunadamente ya has superado.
    Ultimamente estoy así como un poco "retirada" y con poco tiempo para comentar en los blogs, pero quiero que sepas que siempre que me es posible, te leo aunque no comente.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
  27. Un poema que no puede ser más bello, emocionante y humano. Realmente sublime. ¡Felicitaciones! Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Daniel, ¿estás bien? Hace mucho que no subes nada nuevo.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  29. Pasaba por acá y te dejo un abrazo. Estás bien???

    ResponderEliminar
  30. Hola Daniel!!!!
    Perdona por no haber pasado antes, no sabía que estabas enfermo, ojalá te estés recuperando y vuelvas con nosotros, te deseo toda la fuerza, todo el ánimo y toda la voluntad que necesitas para mejorar,porque tú puedes, lo sabes, tienes toda nuestra fuerza y a pesar de este dolor que destilan tus versos tan desgarrador, sé que te repondrás, por ti, por tu familia y por esta otra familia que se ha formado a tu alrededor, así que por favor ponte bien, vale!!!!

    Vuelve a nosotros, contigo va nuestro cariño y nuestro deseo de que mejores, cuídate mucho, por favor!!!!
    Un enorme abrazo, pienso en ti y en la magia de tus palabras siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Daniel, bueno paso a dejarte mi saludo y espero que estés bien, ya que hace mucho que no sabemos de ti, venga ponte bien pronto que te echamos de menos, cuídate, hasta pronto:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Muy querido Daniel,
    Paso a saludarte y te cuento que me preocupa tu ausencia. Me pregunto si estás bien, si te pasó algo a ti o a tus seres queridos o algo te impide que nos dejaras cosas bonitas e interesantes en tu blog como siempre lo hacías.
    Si vale orar por alguien, lo hago por ti y te deseo lo mejor.
    Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  33. Hola Dani, espero estès mejor, leì un comentario tuyo en un blog amigo que tenìas algunos problemas de salud.
    Te dejo un abrazo y todo lo mejor amigo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Daniel, fue un placer recibir tu comentario y verte de nuevo entre mis palabras, me alegro de que tu recuperación vaya avanzando y espero que finalice pronto y te sitúe de nuevo frente a nosotros.
    Extraño tus relatos, tus historias de amor y desamor, y espero que este tiempo te sirva para renovar esa inspiración que nos atrapa y nos hace sentir muy cómodos en tu espacio.

    Besos en cantidad y felices fiestas en compañía de tus seres queridos y gente importante.

    ResponderEliminar
  35. Vuestros amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea os desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

    ResponderEliminar
  36. Vuelvo para desearte felicidad en estos días de Navidad que nos llegan…espero estés bien amigo…recibe un abrazo grande y sincero…
    Muackss!!

    ResponderEliminar
  37. Muy hermoso el poema Daniel...veo que estas malito pues que te mejores y que pases unas Navidades llenas de amor...besos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  38. Hola Nidael!; que la navidad ilumine tu vida y la de tus seres queridos, y que el 2013 te colme de felicidad y amor.FELIZ NAVIDAD.Bss

    ResponderEliminar
  39. Cada año estoy mas segura que el desperdicio de la vida reside en el amor que no damos, en los encantos que no usamos, en los abrazos que reprimimos, en las palabras que no decimos, en las miradas y sonrisas que no dedicamos, en la prudencia egoísta que no quiere arriesgar nada y que al eludir el dolor, hace que se pierda también la felicidad. El único fracaso de la vida, es no intentarlo. Para vosotros tengo 2013 deseos de que seas feliz, para mi solo pido 2013 oportunidades para ver y compartir esa felicidad contigo.

    Feliz Navidad Daniel!!!

    ResponderEliminar
  40. Querido Daniel,
    vuelvo a pasar por este espacio, van casi dos meses de tu ausencia, de tu espacio en Fb, no lo sé porque allá no voy...
    Me preocupa tu salud, cómo vas, cómo te encuentras????
    Dinos algo, claro si puedes, cómo estás....
    De mi parte va ti para ti mis mejores deseos para estas fiestas, ojalá y espero que la pases bien en compañía de tus seres queridos.
    Que te cuides y te recuperes bien, te deseo de corazón.
    FELIZ NAVIDAD!!
    Un abrazote fuerte, fuerte y sabes que tqm.

    ResponderEliminar
  41. hola Daniel,
    con mucho carino y un fuerte abrazo te deseo para esta navidad y agno nuevo

    _______________./\.
    _____________ >___<
    _____________Ѽ.\/ Ѽ
    ___________;->( ɕѼ Ҩ .
    ___________@.♥ ‘(█) ♥ *$
    ________Ѽ “( ()♥t (Ѽ)o*♥*
    _______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
    ____________>o*oѼ @.<
    _________o`-.♥.-@""-Q '♥~@'
    ______♥.'`Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @`-.)
    ____Ѽ o (█). @* '-@Ѽ ’Q.*(█)’Ѽ
    __________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
    _______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
    ___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
    __.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
    _________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
    ____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
    ___ * (Ѽ). ♥ * .Q.~ ♥- ♥Ҩ.0() Q ♥*'.
    _(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ _Ѽ♥_(█)
    ____________▓▓▓▓▓
    _________▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ........¸•*'´`'*•¸
    ¸.•*'´`'*•.¸. •*'´`'*•.
    |`'*•.¸.•*'´`'*•.¸.•*'|
    |......|`'*•.¸.•*'|.... .|
    `* •.,|..... |.... |' .• *
    ....... * •.¸| .• *´
    Feliz Navidad 2012-12-22






    `’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•
    ’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•
    .... ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)Ein frohes und
    ....(¨`•.•´¨).. ×`•.¸.•´×besinnliches
    ...×`•.¸.•´×*´¨)Weihnachtsfest und einen
    ...............¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)guten Rutsch
    ins Jahr
    2013


    RR^^

    ResponderEliminar
  42. Con espíritu navideño paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
    Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.

    ResponderEliminar
  43. emociona!
    bellísima creación, te felicito
    recibe mis mejores deseos para el venidero año
    saludos desde Uruguay
    omar

    ResponderEliminar
  44. Feliz Año Daniel, que todos tus sueños se cumplan. Se muy feliz.

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Estimado Daniel: Ha sido un verdadero placer haber disfrutado de tus hermosos, profundos y reflexivos versos. Me disculpo por no haberte visitado con la frecuencia que hubiera deseado por motivos fuera de mi alcance.
    Espero hacerlo con mas frecuencia durante el próximo año.

    Te deseo un feliz año nuevo lleno de amor, paz y prosperidad.

    Abrzos.

    ResponderEliminar
  46. hola Daniel,
    mi querido amigo, en este agno nuevo 2013 vengo a saludarte con la plena seguridad que va a ser "Tu Agno" queriendo decirte que todo lo que te plantees saldrá muy bien!..^^

    un abrazo fuerte^^ Besos^^

    ResponderEliminar
  47. Se te extraña Daniel, espero regreses pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  48. DANIEL,
    cómo estás? qué es de ti?
    cómo andás?
    cómo está tu salud?????
    dinos algo..............................
    me preocupasss, te lo digo de alma y corazón....
    espero que estés bien, reponiéndote....

    Feliz Año.....
    BENDICIONES
    te mando un fuerte abrazo caro amico!!!!

    ResponderEliminar
  49. Yo te extraño mucho amiguito
    vuelve pronto
    besitos

    ResponderEliminar
  50. Daniel... Que este nuevo año, te encuentres bien de salud y se cumplan tus soñados deseos junto a tu familia.
    ¡¡¡ Chin Chin !! brindo contigo por el 2013.
    Se te extraña como dice Vany...

    un beso

    ResponderEliminar
  51. Un gusto pasar por tu tan interesante espacio y desearte mucha felicidad .

    ResponderEliminar
  52. Hola Daniel, como estas amigo?, hace mucho que no sabemos de ti, espero que estés bien y sea por falta de tiempo el que no estas por aquí, te deseo todo lo mejor y a ver si nos das una alegría y te vemos pronto actualizando, cuídate mucho, hasta pronto amigo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola Daniel, espero que estés bien...Se te echa de menos.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  54. Hola amigo vengo a visitarte y desearte un feliz año y espero estés bien, te extraño mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Hola Daniel, espero que tu recuperación vaya avanzando a pasos agigantados, ya voy extrañando tus relatos de amor!! espero que regreses pronto y vuelvas a deleitarnos con ellos, pero espero con mas fuerza tu pronta recuperación.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  56. Muy hermoso , cargado de muchos sentimientos. Te envío un abrazo fraterno amigo.La paz quede contigo.

    ResponderEliminar
  57. Querido Daniel,
    qué es de ti?, cómo estás? cómo sigue tu salud?
    Me gustaría saber cómo andas?
    Te deseo lo mejor en todo.

    Recupérate bien y regreses.
    Abrazos fuertes y muchas bendiciones.
    Cariños de genessis.

    ResponderEliminar
  58. Caro Daniel,
    qué es de ti?
    Alguien nos puede decir algo?
    Espero que te estés recuperando y solo haciendo un alto en la vida de tu blog.
    Te extraño y más que eso espero que estés bien.
    Abrazos fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  59. ¡Buenos días, Daniel!
    De tanto en poco paso por tu blog: Observo con pena que está paralizado de un tiempo a esta parte. Quizá sea porque estés de recuperación. Si así fuese, obviamente te deseo franca mejoría y que vuelvas prontito a escribirnos co0mo acostumbrabas.
    Sabes que te echo de menos, Daniel, (Dani, como mi hijo...)
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  60. Recien estoy comenzando con este mundo de los blogs.
    Me gusta como escribes.

    Cariños

    http://historiarealdecarmen.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  61. hola Daniel,
    si te alejas tanto tiempo, solo puede haber una razón: la salud. Será esto cierto?, mi amigo Daniel?

    Si es así el caso, deseo en lo más profundo de mi corazón que estés muy bien, que te recuperes de los golpes que da la vida, y que Dios te permita vivir 100 agnos más , porque para qué pedirle que te regale 10 , o 20 , o 50 agnos más?
    le pido de una vez los 100 agnos más que te los mereces! cierto, Daniel?

    Vuelve a mi, dulce bien,
    que tu sabes que te quiero,
    y que nunca, nunca jamas
    te olvidare.


    Que estés bien, Daniel

    un abrazo fuerte y carinoso^^
    Como suelen decir las canciones, Daniel:


    ResponderEliminar
  62. Donde estàs Daniel? hace mucho que no se nada de ti....puedes dar alguna señal?....me gustaria saber de ti. Creo que todos te echamos de menos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  63. Bellos, hermosos, dolidos/dolientes versos.


    Saludos desde El Bierzo

    ResponderEliminar
  64. Bellos, hermosos, tus dolidos/dolientes versos.


    Saludos desde El Bierzo

    ResponderEliminar
  65. hola Daniel,

    deseo que vuelvas pronto!

    Te extrano mucho.

    Eres un caudal de poesía.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  66. Hola hola, tienes en mi blog, el premio primavera, ven a recogerlo, espero que te haga ilusión.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/premio-primavera.html

    ResponderEliminar
  67. Vuelve amiguito, aún te espero
    besitos

    ResponderEliminar
  68. hola Daniel,
    recordándote y recordando nuestros emailes de comunicación cómplice..^^

    un fuerte abrazo deseándote mucho bien y mucha salud^^

    ResponderEliminar
  69. hola Daniel,
    recordando nuestros emailes de complicidad^^

    un fuerte abrazo deseándote mucha salud y mucho bien.

    ResponderEliminar
  70. Ay...Daniel quedé impresionada con tu blog, que maravilla!!! hacía mucho que no venía por acá. Es impactante todo, será que me gusta mucho el negro, y la poesía ni hablar; un sólo sentimiento, un espejo...

    Se ve que hace mucho que no publicas y que según los comentarios no has estado bien.
    Te deseo lo mejor querido Daniel, aunque no nos comentemos por los blogs yo te conozco desde hace mucho; a veces no se puede estar en todos lados.

    Te mando un beso grande.
    A ver si vuelves por tu lindisimo blog.
    Cariños

    ResponderEliminar
  71. Hola Daniel, se te extraña, espero que estés bien, te felicito por ser blog recomendado en Punto Hispano, espero tener noticias tuyas, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  72. Hola Daniel, espero y deseo que estés bien, estas ya tiempo sin subir nada...
    Esperamos noticias tuyas.
    Un abrazo con mis mejores deseos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  73. hola Daniel,
    te saludo con mucho carino, deseándote - como ya lo he expresado en mis comentarios anteriores - mucho bien y muchas buena salud. Es bueno hacer el deseo, aunque sea repetido, es para que tus angelitos que te cuidan sepan que estoy pensando en ti con buena energía y que esa energía positiva llegue a ti y a los oídos de tus angelitos y te hagan sentir el bien que yo y todos nosotros te deseamos.

    El mes de Julio es para mi y mi familia muy importante - hay varios cumpleagnos, así que mi deseo para ti de tantos cumpleagnos que festejaremos es que estés pero muy "requetebien"

    un fuerte abrazo^^
    hasta prontito^^

    ResponderEliminar
  74. un poema de impresionante factura
    bellísimo!
    saludos amigo

    ResponderEliminar
  75. Se te extraña Daniel, espero te encuentres bien y vuelvas pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  76. hola mi amigo Daniel,

    hace exactamente un agno de tu ausencia,
    vienes a mi mente muy regularmente
    pensando tus palabras,
    nuestros diálogos pícaros
    nuestras risas y sonrisas,

    Manana 1. de Noviembre
    es el día de todos los Santos,
    que tu Santo protector te tenga
    cubierto con sus plumas
    y sus alas te tengan protegido
    envuelto en ellas.

    Más solo deseo algo,
    que vengas a nuestra esquina,
    esta esquina donde tus versos
    y poesías revelan tus inquietudes,
    tus alegrías y tu saber de poeta.

    Muy solitaria me siento,
    más aun cuando me asomo
    a esta tu ventana,
    siento tu calor y tu carino,
    siento tus poemas hablarme,
    y pienso que algún día
    con muchas sonrisas y alegrías
    tus manos te dirijan a lo que
    nos has mostrado que puedes hacer:
    escribir, escribir y más escribir

    un fuerte abrazo con los deseos
    más profundos de bienestar y salud
    para ti y todos los tuyos...^^

    ResponderEliminar
  77. hola Dani,
    me gusta muuuucho más la portada anterior. Ella tenía algo mágico! Eras tuuuu!
    Esta portada es muy impersonal...
    Te saludo con carino^^
    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  78. hola mi amigo, amigo mío,

    a saludarte vengo.... como de costumbre^^

    un abrazo fraternal, de amistad^^

    ResponderEliminar
  79. El sufrimiento como los pesares,
    las más Fr las veces son senda directa a la dignificación, Daniel
    tuvtextocescmuy hondo. De una belleza interior inmensa.
    Espero estés perfectamnte decsalud
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y sera la huella que me lleve hasta tu casa