sábado, 18 de junio de 2011

Hola he recibido un regalo de Sally
Y como es para compartir con otros Blogs
prepare mi propia lista.

Siguiendo las normas hay que compartir 
el premio con 12 blogs. 
Las detallo de la forma siguiente:  
1.- Compartir el premio con otros 12 Blog
2.- Hacer mención en un post y contestar 
agradeciendo la concesión del mismo
3.- Avisar a los seleccionados
4.- Publicar la dirección de su Blog


de Marilyn Recio

de Marilyn Recio


de Rodrigo Inostroza Bidart

de Regina

de Rebecca Rosenbaum

de Beatriz Caceres

de Beatriz Caceres

de Susana Inés Nicolini

de Issa Padilla

de Violeta Maldo

de Alelo

de Lesbia Quintero

Gracias a todos por sus familiares visitas

9 comentarios:

  1. Hola Daniel, ante todo agradecerte sinceramente el premio con el que me honras. Lucirá en mi blog en la columna derecha.
    Pero porfa no me llames "Picolini", soy Nicolini... ;) ;)

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana: Honro a quien me sigue fielmente, tal como me honraron a mi. es una buena manera de estrechar lazos entre todos nosotros. Ya corregí tu apellido, disculpa el error. BSS para ti.

    ResponderEliminar
  3. hola Daniel,
    me siento feliz por el hecho que me hayas escogido en el grupo con los que compartes el premio. La dificultad está en la publicación de un post.
    Para el próximo post lo preparo. Espero que hayas tenido un domingo bonito. Aquí son las 18:16 horas. Yas es muy nublado el día, y llovizna a cada momento. Pero sinembargo fue bonito..^^

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. Daniel, muchas gracias por compartir el premio conmigo. Esta lindo. Solo que te equivocaste y pusiste mi nombre en el blog de caminoasermujer. Primero me quedé pensando: pero si yo no soy Issa Padilla...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebecca:

    acá también llovió todo el día. Pero por el día del Padre recibí la visita de mi hija y mis nietos, la pase relindo. Me alegro que te gustara el premio. me lo enviaron a mi también. No te preocupes por el post, si puedes mejor, si no vale igual. Me parece una forma linda de dar gracias a quienes acompañan nuestro camino.. Un abracito para ti.


    Hola Mentira:

    Ja. Me causo gracia ese "hola mentira" para saludarte por como suena. Te digo que igualmente soy simpatizante de la mentira, En gran proporción las verdades hieren, duelen y dejan heridas mientras que las mentiras nos endulzan la vida y si alguna vez nos lastimo una fue porque la confundimos con la verdad. Creo que corregi el error de publicacion. sucede que no solo queria mencionar los blog sino también que sean acceso directo para quien quiera conocerlos. Extraño leerte desde "Entre mocos y cubiertas de charol" No dejes de publicar. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hola Papá, te felicito por el premio recibido y me alegra que lo compartas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias hijita: estoy contento de recibirlo a tan poco tiempo de publicar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Por ahora estaba muy atareada con examenes finales pero ya estoy por salir la proxima semana, a ver si subo algo. Mientras me da gusto leerte a ti.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Violeta nuevamente. Me cae bien la noticia de que vas a publicar algo. Sabes que tu forma de escribir fue lo que me impacto de tí. Así que espero con ansias. Un abrazo

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y sera la huella que me lleve hasta tu casa